Siguiendo la costumbre de sacar tráilers donde no enseñan nada, Bandai Namco nos muestra al padre de Goku y segundo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ. Bardock, junto con Broly, se pondrán a la venta el 28 de marzo.
Tráiler de Bardock en Dragon Ball FighterZ
#1Eliot:Siguiendo la costumbre de sacar tráilers donde no enseñan nada,...
Lo siento, tenía que hacerlo.
Pero Bardock no llegaba nunca a transformarse en super saiyan en la serie, verdad? Supongo que el juego no es canon.
#4 Bardock apenas sale en la serie como un flashback. Lo que tu hablas es dela primera OVA donde sale. En otra que sacaron hace unos pocos años, se transforma en SSJ, y no digo mas por no hacer spoiler.
Si, es canon
Me sorprende que retrasaran tanto el trailer del personaje por "no tenerlo preparado" (el propio trailer) y no muestran gran cosa a parte de ¿3 ataques? y un vídeo que te lo monto en una tarde.
Quitando el free rage, bienvenido sea papi Bardock
#5 La primera sí la vi, la segunda no. No sé como se lo montaron para que se transforme, pero a mis ojos lo dejan como un auténtico retrasado.
#11 ¿Quien ha dicho que muere?
Recordemos que el primer OVA no era canon. Ahora lo desconozco
>Explota un planeta entero y mueren todos sus habitantes
>Bardock no muere estando en primera fila
Yeah, me cuadra en el delirio de los guionistas de los 90.
No sabía que no era canon eso lol
me gusta mucho más broly.
Tanto broly como bardock, no traen nada nuevo, los combos serán muy parecidos a persoonajes que ya están. yo esperaba ver algo diferente como un janemba, un super A-17 o algo asi.
#20 Si, el tema es que no faltan muchos más de los clásicos por meter, porque la serie siempre ha dado vueltas a los saiyan.
pueden meter a dabura, mutenroshi, a19 y poco más.
Cooler, A13, Janemba, Tapion, Kaio Shin... Incluso Baby, si me apuras añadiendo GT, personajes mas distintos de lo que hay ahora mismo que, al menos para mi gusto, encajarían genial. (Sin entrar en temas de lo que es canon y no.)