El Broly que apareció en la película Dragon Ball Super: Broly, se deja ver por primera vez en el juego.
Tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ
no había suficientes gokugetas, asi que vamos a duplicar otro personaje más, para qué meter a roshi o algo que pida la gente y sea nuevo.
pues en la season 3 me imagino que meteran ya a mutenroshi, y despues de la tercera segunda parte del juego con el motor del guilty gear nuevo.
A pesar de ser el mismo personaje se ve distinto en movset. Me gusta la animacion que tiene, incluso la encuentro mejor que la de gogeta.
Si es de diferente tamaño, no es el mismo keko, al igual que vegeta base no se parece a vegeta ssgssj
Tiene buena pinta pero como no arreglen los fuzzys no lo va a coger más que locos como killsage y no se ha visto el assist
#2 Creo que los "diferentes" los van soltando con cuentagotas para tener algo decente en cada season
#5 Me gusta mucho mas el aspecto del DBFighters que el del nuevo Guiilty Gear. De hecho me esperaba que Arc Systems empezara a trabajar con Unreal Engine para su proximo lanzamiento despues de haberlo hecho tan bien con el Fighters.
#9 A que te refieres? El GG Xrd usa el UE 3.5, y el 2020 el UE4 igual que el DBFZ y el Granblue Fantasy Versus.
#10 Pensaba que usaban uno distinto...ya q se ven completamente diferentes. Pues que sigan la linea del DBFighters.
#12 es el estilo artístico, fighterz son explosiones por todos lados, tios gritando, magias que ocupan media pantalla, etc.
guilty gear, son artistas marciales. Es como comparar street fighter y marvel
Poner al follet tortuga visualmente es un krillin con gafas y bastón que eventualmente se convierte en Nappa con gafas.
Hay gente que le pide a este juego que solvente problemas de diseño que le vienen de la obra original.
Es como si le pidiéramos a un juego de JoJo no destilar homoerotismo.
Ves a los gokus y vegetas solo los blue se parecen a los originales por moveset. El resto de personajes tienen un estilo muy cuidado
Sin haber jugado nunca, me encanta ver estos trailers porque los gráficos y el estilo artístico son la rehostia.
#16 Lástima que el juego no me convence nada al faltar como fps, pero ya es el estilo de Arc Systems. Por eso yo estoy esperando frotándome las manos al Kakarotto que ya es más estilo Naruto.
#17 Este juego no tiene nada que ver con Kakarotto. Esto es un juego de fighting 2.5D
Lo otro es un rpg al estilo Xenoverse 3D.
#19 Son DB pero conceptos totalmente diferentes. Es como comparar un juego arcade con un simulador.
#20 Pero a mi me mola el tipo lucha salvo porque los de Arc Systems se saltan frames. Es decir, no se juega igual a Street Fighter que a Dragon Ball FighterZ. Está hecho así, lo sé, pero no me convence nada.
#23 pero eso te pasa hasta en street fighter que hay movimientos donde el cambio es instantáneo y no se anima todo.
aparte estos lo hacen para dar sensación de anime
pensaba que decías frames de tiempos en los golpes xD
#24 No no, frames en las animaciones como al inicio de los combates por ejemplo. No sé, es una sensación rara de falta de suavidad en los movimientos. Por eso no puedo jugar a sus juegos xD
#25 hace unos años en una conferencia mostraban la animacion completa y luego la retocada de la version final, y explicaban porque eligieron esta ultima.
min 34.
En los fighting games hay una cosa que se llama cancel, puedes cancelar la animación de un golpe con un ataque especial u otro golpe.
No es que le quiten frames. Todos los ataques tiene frames de inicio, hit, tiempo actrivo y recovery. Otra cosa es que para hacer combos tengas que cancelar algunos golpes.