La verdad es que empieza a hinchar las pelotas que sigan sin meter a roshi. Para cuando lo hagan, el juego estará al final de su vida.
Y ya que meten a videl, podrían estirarse de paso e incluir a tao pai pai y Mr satan
La verdad es que empieza a hinchar las pelotas que sigan sin meter a roshi. Para cuando lo hagan, el juego estará al final de su vida.
Y ya que meten a videl, podrían estirarse de paso e incluir a tao pai pai y Mr satan
Jiren es un personaje horrible y plano de cojones. Lo demás esta bien, pero se ve una caida de la calidad de los personajes de Super en comparación a Z brutal.
joder hay que reconocer que las animaciones de videl son increibles y esta muy bien dibujado gohan. Me recuerda tanto al comic serie roja, por que yo empece a comprarlos justo por esa epoca por el numero 160-170. Me encantaria que pusieran a Doctor Gero + Androide ese gordo que era el... 15? y el que me esta faltando desde hace un monton son los de las OVAS como el pj ese que se fusinaba con los chips de los androides muertos.
Es verdad que hay muchos personajes reciclados, sobretodo Goku's. Pero es que me sigue faltando enormemente a Majin Vegeta.
#46 Tengo curiosidad por ver el asist. Ojalá metan un sistema ingame de skins que los zenis se mueren de aburrimiento.
#47 el asist de jiren hace wall bounce y son los puños esos que salen que parece que no pegue y la videl es como el del bardok.
#49 Lo he visto. Lo de no tener Reflect... No sé yo, mola que estén mirando de hacer cosas nuevas con el tema de mecánicas y tal pero no sé como le vaa afectar al muñeco el no tener una mecánica universal.