Buenas...
Unos amigos y yo hemos empezado en 40.K, y hemos empezado sin ayuda de ningún tipo, pues en nuestro pueblo no hay tienda relacionada ni gente experimentada. Así pues, nos están apareciendo serias dudas que no encontramos resueltas en el códex. Espero que alguien nos pueda ayudar a resolverlas:
1:¿Qué pasa cuando una unidad carga a otra con la misma iniciativa y liderazgo? ¿quién empieza a luchar?
2:¿Se tiran todas las salvaciones posibles o sólo una a elegir?
3:He comenzado con unos exploradores Tau, mientras un amigo ha empezado con una compañía de la muerte de los Ángeles Sangrientos. Mis exploradores con carabina tienen la regla Acobardamiento, mientras los angelotes tienen Coraje. ¿Están obligados a echarse cuerpo a tierra, debido a los disparos con Acobardamiento, o Coraje les libra?
4:¿cuáles son las miniaturas oficiales actualmente? sabemos que todo Games Workshop y ForgeWorld es válido, pero un amigo dice que existe otra tienda oficializada recientemente. ¿hay más?
5: Si yo disparo con el marcador telemétrico, sé que no puedo usar los marcadores con la misma unidad que los ha puesto, pero, ¿puedo disparar las armas de todos modos? es decir, en teoría la infantería sólo dispara un arma por turno, así que debo elegir entre marcador telemétrico o disparar con la carabina,¿cierto?
Noobs, noobs everywere...