¿Alguien tiene el skytear en el punto de mira?
https://www.kickstarter.com/projects/999897216/skytear?ref=nav_search&result=project&term=skytear
Hoy ha empezado el Kickstarter... pero no hay una explicación convincente del funcionamiento del juego
¿Alguien tiene el skytear en el punto de mira?
https://www.kickstarter.com/projects/999897216/skytear?ref=nav_search&result=project&term=skytear
Hoy ha empezado el Kickstarter... pero no hay una explicación convincente del funcionamiento del juego
https://games.steelseries.com/ucf/show/13927/boards/promotions/Giveaway/evolution-closed-beta
Estan dando claves para la closed beta de Evolution (hasta el dia 11)
#296 venga va, voy a quedar yo como el pardo, que significa legacy? o sea, q supone para el juego q lo hayan renombrado? nueva version o algo mas?
#303 Conceptualmente un legacy es un juego donde unas partidas dejan un legado irreversible en las demás. Es decir, lo que hagas en una partida será definitivamente condicionante el las siguientes, generando experiencia definitiva e irrepetible, literalmente hablando
Esto se materializa normalmente en la modificación, uso y/o destrucción de los componentes, de modo que no es posible volver a jugar la partida y experimentar de nuevo el camino. A cambio, el juego te ofrece una tensión por evitar pasos en falso, una exigencia de programación y una responsabilidad muy por encima de lo normal.
Por este motivo estos títulos suelen presentarse en modo campaña, de modo que la experiencia dure varias partidas. Normalmente los legacy grandes terminan en un tablero base que puedes rejugar como un juego 'normal' (sin campaña) a posteriori. Pienso en CharterStone, pienso en Pandemic.
No confundir con campañas rejugables, como the Rise of Fenris o Mech Vs Minions, que aunque desvelen sus sorpresas en sobres y cajas sólo la primera vez, puedes volver a jugarlas sin problemas, o prestarlas (o venderlas o regalarlas) y que los nuevos usuarios lo descubran todo de cero.
#303 Legacy resumiendo es un juego de usar y tirar.
Normalmente tendra un modo campaña con x escenarios donde vas modificando permanentemente el tablero o los componentes del juego y una vez los acabas el juego o queda injugable o se puede seguir jugando con las modificaciones que hayais hecho.
Como las escaperooms de usar y tirar mas o menos no?
Mmmm y #296, por tu comentario deduzco q al terraf. mars le has dado caña no? y q tal es? yo estoy pensando en ocmprarlo...
#306 Las escape rooms son de una partida unica, un legacy trata de que tus decisiones y resultados durante la campaña hagan que tu partida pueda ser totalmente diferente a la de otro grupo de jugadores. Puedes verlo como un saca cuartos o como que trata de darte una experiencia unica.
En mi opinión muchas veces los legacy ven mas mesa que los no legacy. Por supuesto hay juegos mejores y juegos peores, pero normalmente se amortizan.
Garzón a twitteado y subido fotos muchas veces sobre videojuegos y publicado fotos con juegos de mesa entre manis, así que era cuestión de tiempo jsja. Tiene 33 años, más que razonable que esté en esta afición
Ojalá Javier Cansado algún día
Para los que nos metimos en el KS del Uboot @Sarya ya nos están mandando confirmación para entrega!
#312 Yeeeeah, me llegó esta madrugada xD
No me acordaba que había pedido hasta los sobres
#309 " La próxima un Twilight Imperium entre Pablo Iglesias y Albert Rivera. Sería la partida de la década "
Pagaría por ver eso
Este finde ha sido de maratón jugón, y le pego un patadón arriba a tres juegos que estaban empezando a deslizarse en la wishlist: Lords of Waterdeep, que me ha flipado lo bien que funciona su colocación de trabajadores y gestión de recursos. Underwater Cities, que no supera mi amado Terraforming, pero aquí hay juego para rato, y sobre todo Roll Player, que cada vez que chapoteo en él maldigo que no lo hayan publicado todavía en castellano. NECESITO ese condenado juego en la ludoteca.
Mención especial a la producción del Dinogenics, soberana preciosidad.
Por contra una decepción y media: Arquitectos del Reino del Oeste. Saqueadores había puesto el listón muy alto y la interacción lesiva no me ha gustado. Y Roll for the Galaxy; demasiadas cosas a tener en cuenta para lo solo que juegas.
He tenido que volver a jugar al Virus y no sólo es jodidamente malo y aburrido. Es que además está mal diseñado, si pasas de 4 jugadores e inmunizais varios organos es imposible terminar la partida porque vas a robar muchisimos mas virus que medicinas y organos
Huid de él cuanto podais
#322 Pues hay gente que le gusta y no lo entiendo. Es como jugar al Uno
Quiero decir, quizás para niños peques pues esta bien, pero aparte de eso...
#323 El Uno es bastante más entretenido y al menos termina.
No entiendo para nada el éxito, incluso para jugar con niños prefiero otra cosa
Ayer jugamos por primera vez al Mansiones de la Locura, la primera campaña que es de 60-90 minutos si no recuerdo mal y creo que al final estuvimos unas 3 horas xDDD
#325 Es tiempo no euclidiano.
Las largas te puedes tirar literalmente medio dia jugándolas, por suerte se puede pausar y guardar, aunque la caja no te ayude a guardar qué personajes tenían qué cosas, por eso te recomiendo que te hagas con unas bolsitas zip y lo metas todo dentro.
EDIT: si tenéis la oportunidad de jugar el escenario del barco de la expansión de los viajes y sois 4 ó 5 jugadores hazedla aunque sea larga. Es de las mejores de todo el juego.
Justo este finde probé el Mansiones y dentro de que no es de mis géneros predilectos me gustó bastante. Está bien montado y la app no se hace incómoda, que me daba algo de miedo (probe el Descent con app pesadísimo), aun así es totalmente tiradados, no tiene mucho más a nivel de juego
#326 El dueño del juego lo tiene todo guardadito en bolsas y tuppers (las minis). Nos sorprendió el hecho de que a pesar de ser la primera partida para todos, estuvimos más de 3 veces el tiempo "estipulado". Si seguimos el mismo ritmo, para las de 280-360 minutos tenemos que cogernos días de vacaciones y todo xDD
#328 También es cierto que siendo la primera partida se supone que la gente va más lenta porque aún no tiene las normas bien fijadas.
Al rejugar las misiones todo va bastante más rápido, básicamente porque aunque puedan cambiar las cosas de sitio o encontrarte otros personajes y demás, al ya saber qué tienes que hacer (hablar con todos los personajes posibles, darte prisa en encontrar X cosa, etc etc) vas algo más rápido.
#328 Si efectivamente, yo no participé en la partida esa de hasta 6 horas, cuando lo hicieron mis amigos tardaron en terminarla unas 12 horas. Ni una de las campañas tiene la duración que dicen, tranquilamente se van al doble.