Recuerdo que por algún lado alguien pregunto por el Blood on the clocktower.
Pues aquí tenéis el grupo que se hablo en su momento que jugaban a tope en español.
Yo fui el año pasado que también fue el 12 de octubre y estaba muy masificado. Era un poco complicado sentarte a probar cosillas.
Pero vamos es una cosa común en todas estas cosas, porque en QueremosJugar pasa lo mismo.
Aun así me pasaría otra vez este año, pero no tanto por estar en la feria como por aprovechar y darme una vueltecilla por Córdoba y comer por allí, pero como va a llover...
Que eso es otra cosa, no se como hacen si llueve, porque están en un patio con toldos creo recordar.
Creo que este es el hilo adecuado y no este. Pero si no avisadme y lo cambiamos.
Estoy empezando en dnd (jugué una vez hace casi 20 años y no me acuerdo de mucho) y me he hecho un bardo, que está ya a nivel 3.
Estoy pensando en elegir el colegio bárdico de la creación -Caldero de Tasha-, por lo de poder crear y animar, ya que suelo tener éxito siempre engañando/persuadiendo, etc. y no creo que haga falta especializarme en el colegio de la elocuencia.
¿Qué opiniones tenéis sobre los distintos colegios?
Y luego una más:
Glifo custodio - según leo al final es el máster quien decide qué límites poner para evitar mecánicas que rompan completamente todo, ¿no?
#1684 Concretamente ese otro hilo que linkeas si te fijas arriba poner offtopic rol, por lo que alli seguro que te contestan mas rapido.
Con respecto a lo del colegio bardico pues va a ir en función de lo que tu quieras hacer. El de la elocuencia esta bastante fuerte para engañar debido a "lengua de plata" que te va a garantizar un 10 de serie en el dado pero si tu quieres engañar/persuadir utilizando los metodos del bardo de la creación pues adelante, lo importante es que lo juegues como tu visualizas tu personaje. ¿Que luego ves que no funciona y no te gusta? Pues hablas con el master a ver si te permite cambiar de escuela y pruebas otra cosa.