BGG - Offtopic

Norg

Mi 24 por aquí. Pocas novedades y bastante volver a sacar juegos.
He cumplido mi reto anual de jugar 3 partidas a 33 juegos diferentes y también jugar todas las combinatorias del core de Spirit Island a 1 y 2 jugadores.
He fallado al no terminar ni una campaña de Arkham LCG con mi pareja.

1
Kiwith

Año de redescubrir un juego que lleva en casa desde 2019

Un leve roce con el TCG, que duro los meses de verano, y un poco de solitario y multi

Retos de 100 partidas y 10x10 cumplido, a la espera de este 2025

3
Pizzelio

Cómo sacáis esos resúmenes? La app que uso para trackear las partidas me ha hecho lo mismo pero mucho más feo jaja

1 respuesta
Ylhanna

#1713 bg stats. Es una app de pago pero personalmente es la que más me gusta.

1
CHiNaZo

Bueno como se puede ver en el resumen de BGStats mucho coop que al final viene ser lo que mas se puede repetir porque te metes en campañas con los del grupo (pero poco me representa mi alma de muevecubos)
252 partidas que es lo que vengo rondando desde hace años que básicamente se resumen en 1-3 partidas los miércoles en el club y luego alguna partida mas cuando puedo o se dejan.
También de esos datos se puede sacar que repito poco y que pruebo mas de lo que me gustaría.

Lo mejor del año es volver a retomar Root, solo hemos jugado 3 partidas en los últimos 2 meses, pero espero que sean mas este año. Y también retomar el TTS porque sin eso no jugaría ni la mitad, sobre todo en los últimos meses que he empezado a jugar con otro grupo diferente en TTS porque mi grupo es casi imposible.
Otra cosa a destacar este año es que he vendido mas de lo que he comprado, de hecho no llego a los 100€ gastados este año, teniendo en cuenta el balance.
Lo peor del año es eso precisamente, lo jodidamente difícil que se esta volviendo jugar con mi grupo habitual. En el club cada vez son mas tiquismiquis con los juegos (hemos perdido por trabajo/familia este año a 4 eurogamers, que eran los habituales de mis partidas) y en el TTS hay que que hacer las 12 pruebas de Asterix para poder juntarlos.

Mi top 2024 (juegos que pruebo por primera vez, no que hayan salido en 2024)

Este año no me había propuesto nada, pero para 2025:

• Tengo que seguir depurando la colección, rondo los 100 juegos sin contar expansiones y no me gustaría pasar de los 150. Y para poder hacer eso hay que vender todo lo que no es un pepino o de verdad le doy mucho uso o tengo demasiado cariño.
  • Hay que repetir mas. No puede ser que juegos que me flipen los toque una vez cada 2-3 años.
1
Gassius

Yo cada año caigo tarde o temprano me olvido de meter las partidas así que no puedo sacar estadísticas, pero vamos otro año más quemando el Arkham Horror LCG y el Ark Nova, nada que destacar del resto porque son un popurri de juegos a los que echas 1-2 partidas y ya.

Lo que si que he hecho este año con un amigo o dos es meterle bastante tralla a BGA con Heat, TTA, Ark nova, Beyond the sun... hemos ido variando.

1