Bolt Action #HG: WW2 en miniatura

Meba

Interesantes los cambios.

Lo de los snipers me gusta por que no matan ametralladoras, pero que matasen lanzallamas lo veía bien ( mas que nada por que no te vas a parar a coger el lanzallamas de un compi).
Lo disparar los misiles te ponga 1 pin me gusta, pero que no te los puedas quitar sin rally es raro, aunque claro si tenemos cuenta que ya los pines no penalizan tanto a la hora de disparar (aunque si para la orden), es como si disparases un par de veces y luego "recargaras". Interesante

Habrá que verlos en partida, pero sobre el papel me gustan

2 respuestas
Rhisthel

#31 Ojo, el lanzamisiles NO puede disparar si tiene pines. Según se vio, para poder volver a disparar DEBES hacer rally. Mientras tengas pines no puede disparar. Así que no puedes usar el hq para superar el chequeo y disparar. Hay que tener en cuenta que con el nuevo sistema de listas, puedes tener varios lanzamisiles facilmente. Un alemán facilmente puede pillar nebel + stuka zu fus y repetir... La representación es esa... costaba mucho recargarlos. Vamos, se van al pozo xD

Aeran

Ostras, la caja de inicio de la V3 parece un poco cutre comparada con las pedazo cajas anteriores no?

1 respuesta
Rhisthel

#33 La verdad es que sí... Yo me he pillado el libro suelto y arreando

2
alblanesjr

#31 Como que los pines ya no penalizan a la hora de disparar?? Si tenias 2 pines, disparabas con un -2, ahora lo han quitado???

2 respuestas
Meba

#35 creo haber entendido que ahora estar pineado solo te da un -1 para impactar, independientemente de tener 1, 2 o mas.
Entonces claro, tener mas de 1 te da igual a la hora de disparar, ya que solo vas a tener 1 penalizador. Supongo que para la hora de checkear seguirán contando el numero de pines.

Pero vaya que lo mismo entendí mal, y tampoco recuerdo como funcionaban los lanzamisiles para que voy a engañar xD

Rhisthel

#35 ahora da igual el numero de pines. tengas 1 o 5, solo modifica con un -1.

A los lanzamisiles siempre les ha dado igual el numero de pines, siempre van a 6s. El tema es que ahora, al disparar, ten pondrás pines. Lo que no tengo claro es si para poder quitar pines DEBES hacer rally o puedes hacer la tipica activación de quitarte 1 pin si pasas el chequeo. En cuanto me llegue el libro lo aclararé.

Básicamente ahora el disparo entra más facil. Pero con la tirada de salvación se iguala. Según la estadistica, queda más o menos igual.

Dieter

A mi me encantaría enganchar conflict 47. Me parece que esta desaprovechadisimo.

12 días después
Rhisthel

Pues nada, ya ha salido y madre de dios xD Aun me lo tengo que leer detenidamente pero en cuanto a listas, ahora que no hay históricas, se pueden hacer verdaderas locuras sin el más minimo sentido.

Mismo vehículo en Finlandia es 50puntos más barato que en alemania (stug3), Kosmosolet veterano con reccee por 30 puntitos xD No tiene el más mínimo sentido. A ver si puedo quedar para jugar y os voy contando.

1 respuesta
alblanesjr

#39 No jodas!!! bueno al final sera como en Warhammer y jugaremos a la version que mas nos guste.

1 respuesta
Rhisthel

#40 Queda esperar a los libros de ejercito.. que irán llegando con el tiempo.

Por ahora, el sistema de listas me gusta pero cambia MUCHO. Hasta ahora, como alemán podia jugar a un poco de todo. Ahora ya no. Si quiero llevar ingenieros, te toca especializar un poco hacia esa rama. Es distinto y no está mal. Pero costará acostumbrarse.