Hola a todos soy nuevo en el foro, así como también en el mundo de los juegos de mesa. Soy de Argentina. Actualmente trabajo mucho y la verdad no tengo muchas horas libres, sumado a una hija pequeña de 2 años. Curioseando por la web, empece a darme cuenta de el gran mundo de los juegos de mesa, cosa que acá en Argentina no esta muy divulgado, ya que por tema de importaciones, las casas solo venden juegos de mesa muy básicos.
En fin me llamo mucho la atención, el tema de juegos cooperativos, no sabia que existia algo asi, y compre vía Internet Pandemic, ya que había leído muy buenas reseñas, y sumado a su corta duración me convenció. Realmente el juego me gusto mucho, aclaro que los juego con mi mujer y con mi hijo de 10 años.
Antes que Pandemic, me había llamado mucho la atención Arkham Horror, pero me asusto su duración, amen de eso, también he leído que si no se es gran fan de los cuentos de Lovecraf (creo que era así el nombre no recuerdo en este momento) el juego no se disfruta tanto, por otro lado también he leído excelentes criticas, como que también Arkham Horror es algo mejor que Eldrich Horror.
En fin mi pregunta es Arkham Horror es un buen juego?. El tema de la duración ya lo asimile, también soy una persona paciente y me gustan los desafíos, estoy en duda entre Arkham y Eldrich, el primero varios lo han tildado como de lo mejor de los últimos tiempos.
Por favor hagan a un lado cualquier fanatismo, tengan en cuenta que no se nada sobre los cuentos de cthulhu, y valoraria el juego justamente por lo que es, un juego.
Espero puedan ayudarme.