Campaña Fallout.

Darkcurare

Al escuchar a mi compañero, me adelanto y paso primero.
+Agility (Agilidad):7++Sigilo: 19+20humano de el refugio dificultad 4

darkcurare rolls 5d10e4 = 3 ( (7, 2, 3, 5, 4 → 3 successes against 4) )

Razzar

Matt siguió las indicaciones de Johanna agarrando el cuerpo del doctor y tratando de hacer el menor ruido posible.

Metagame:

Agilidad+Sigilo (6 +5)

Abadger

Con cuidado y con sigilo, pasaís delante de la serie de puertas cerradas en mal estado y con extrañas criaturas dentro para después girar hacia la derecha por el letro de salida. El tiempo se os hace eterno y el sudor frío corre por vuestras espaldas hasta el impacto de la nocturna brisa en vuestros rostros y la claridad de la luz de la luna llena reflejada en el suelo raído del lugar.

Con paso ágil, asomaís las cabezas para encontrar el vacío de una caida de varios pisos y la ya conocida destartalada y oxidada escalera de incendios adosada al lateral del edificio. En su momento, se descarto como medio de entrada debido a los 3 metros que la separaban del suelo y su maltracho estado. Pero viendo la situación, ¿Qué salida sino queda?

Darkcurare

Hablar: Bueno me pido primero desearme suerte.
7 agilidad y 19 atletismo
darkcurare rolls 4d10e7 = 0 ( (4, 4, 2, 4 → 0 successes against 7) )

Thypus

Johanna espera a que este baje para seguirle si tiene éxito.


Agilidad 7 + Sigilo 18 dificultad 4

Razzar

Matt asegurando de no perder el paquete y de que todos bajaran se dispuso a descender por la endeble escalera.

Metagame:

Agilidad + Atletismo 1d10 = 3

Abadger

Armandose de valor, el grupo elige optar como salida la ya desvencijada escalera de incendios y la escena es digna de una película de comedia: El primero parece ir bien hasta que en uno de los últimos escalones tropieza como si de una pelota de pinball se tratará para despues caer por la última barandilla y presepitandose sobre la arena a una altura de 3 metros.

La segunda como si de un paseo normal se tratará termina de llegar al suelo sin mayores problemas que el pequeño salto de 3 metros. Y el último, nada mas pisar la estructura esta cede bajo su peso y lo arrastra, provocando que una masa de varias decenas de kilos de hierro oxidado estén en trayectoria directa hacia Dark y Thyphus mientras razzar "cabalga" la destartarla escalera mientras cae a tropicones, mientras los múltiples sellos de seguridad van cayendo uno tras otro en rápida sucesión.

Thypus

El primer hombre baja por la escalera. Todo parece ir bien hasta que tropieza casi al final de esta cayendo sobre la arena. Johanna ríe por lo bajo mientras comienza a bajar y salta los últimos tres metros sin problemas.

Quedando solo una persona con el "paquete", este pone el primer pie y toda la maldita escalera cae junto a él mientras Johanna se aparta como puede del lugar antes de que una barra de hierro lo abra la cabeza.

Cuando todo ha terminado, aunque parece que el integrante del grupo está bien, Johanna va rápidamente a comprobar el estado del "paquete" mientras habla.

-Hemos hecho mucho ruido, hay que moverse e irse de aquí rápido -.

Darkcurare

Me aparto antes de acabar pasto de los gusanos y me toco mis partes haber si estan bien.
Despues miro al culo y las tetas de mi compañera por si esta todo en su sitio.
-Yo tambien creo que deveriamos salir de aqui, demasiado ruido

Razzar

Malditas escaleras, malditas bombas y maldito oxido.

Matt se precipito al vació estrellándose con todo el hierro que en cierto modo amortiguo la caída, siguió maldiciendo para sus adentros mientras comprobaba que el doctor no hubiera sido empalado por ningún hierro.

Con las palabras de sus compañero se alzo del suelo y se dispuso a salir a toda marcha de allí.

Abadger

La caída del armatoste se escucha con una claridad perfecta en el silencio de la noche y la placidez del yermo hasta el punto de parecer una bomba. Debido a ello y en cuanto os recomponeís, dais por terminado el asunto y empezaís a poner tierra de por medio hasta tal punto que en unos pocos minutos la inmesidad del edificio empieza a difuminar en la lejanía. Por un momento, os parece que vuestra marcha esta siendo contemplada: Del piso superior, la luz del ático del extraño ghoul doctor esta encendida y la ventana abierta a la noche y un extraño resplandor rojo aparece en el montacargas.

Aún así, nada se os interpone ni ninguna dificultad ocurre: Solamente la infinidad del yermo hasta volver a encontrar vuestro campamento base a 1 día de camino.

(FDR: Pues nada. Habeís cumplido uno de los 3 objetivos de esta campaña. Debido a ello, subís todos de nivel 1 a 2, obteniendo 1 perk al ser un nivel par y adquiriendo 10+ Inteligencia/2 puntos de habilidad. Toca que elijais acordes y modifiqueis vuestras fichas.)

Abadger

-FDR: Dado que todos habeís modificado ya las fichas, se continua.


-Metagame: La duración del camino de vuelta a casa durará 1 día. Por tanto, paso a tirar la tabla de eventos aleatorios para ver que ocurre en dicho tiempo.

Es de noche cerrada cuando aún continuaís la marcha por el miedo a algún seguidor hambriento de vuestra carne y sangre cuando los cielos se iluminan debido a la caída de un objeto en la bóveda celeste. Dejando un reguero de llamas, atraviesa los cielos hasta impactar de forma brutal el suelo del yermo a una distancia no muy lejana de vosotros. Realmente, podeís explorar el lugar solo sumando 1 o 2 horas a vuestro recorrido o , claramente, podeís obviarlo y continuar vuestra huida y usar dicho suceso como señuelo para vuestros posibles perseguidores. ¿Qué decisión tomaís?

Thypus

Mientras continúan a marchas forzadas ven un objeto caer del cielo. Dicho objeto impacta cerca de ellos, y aunque una parte de su cuerpo le dice que se vayan en dirección contraria, la otra quiere saciar su curiosidad.

-¿Echamos un vistazo? - pregunta a la pareja.

Razzar

Matt puso mueca de desaprobación pero esa cosa que acababa de caer del cielo ¿Que demonios era eso?

Firmemente asintió a Johanna.

Darkcurare

Mi instinto negro me avisa de que algo pasa, algo que puede hacerme un esclavo negro acaba de llegar al planeta y seria mejor echarlo ahora que mas tarde.
Pensándolo mejor puede que la caída me afectara el cerebro no es normal que no piense en mujeres y piense en otra cosa...
Hablar: Vamos creo que puede ser algo interesante ve tu Johanna primero y el armatoste que venga detrás mía.

Abadger

Las arenas del desierto empiezan a brillar con las primeras luces del alba cuando llegáis a la zona: Claramente, se trata de un pequeño cráter en las arenas con dos extraños objetos de metal casi irreconocibles junto con multitud de chatarra en el suelo y amorfos cuerpos.

Al acercaros, podéis ver que el objeto de la derecha parece algún tipo de satélite con el logo de "Moebius" en un lateral y por el suelo hay multitud de piezas de chatarra y algunos robots destruidos parecidos a escorpiones robóticos. Por el otro lado, hay un objeto en forma de platillo inscrutado en el satélite. Cerca de él hay tres extraños cuerpos de piel blanca y amorfas proporciones pero estan demasiado mutilados por marcas de garras.

La escena parece casi irreal y sacada de una película de serie B.

Darkcurare

Busco armas y munición prestando especial atención a rifles

dados
Abadger

Matt se asomo por el agujero producido por la explosion asegurando la vision de su yelmo de reconocimiento. Tras asegurar que todo siguiera en relativa calma se giro hacia los demas.
A la espera de indicaciones.

-Que coño... -susurra Johanna mientras inspecciona el lugar y los cuerpos. A estos los ha matado algo, no se han muerto del golpe.Sugiero que miremos rápido y nos vayamos echando ostias a la caravana -.

Mientras tanto un negro da un mal traspie en mal momento y lugar haciendo que caiga por el bordel cráter cual bola de nieve hasta estamparse con un sonoro gong en la estructura metalizada.

Matt sigue con la mirada como el negro caer directo al centro del crater. Y se queda en silencio mientras Johanna se cubre la cara tras escuchar al tipo caer cuesta abajo. La mole espera unos segundos a que explote algo o que el negro sea despedazado por las garras como los cuerpos extraños. Si no ocurre nada se dispone a bajar para examinar la zona en busca de tecnologia mientras Johanna hace caso omiso del tipo y busca cualquier cosa que pueda ser útil.

Bajo tus ojos afilados y perspicaces, ves que realmente todo es aprovechable, único y extrañamente desconocido para ti. En cuanto a las marcas de garras, nunca habías visto nunca así ni oído hablar de ellas. Ni siquiera las de un sanguinario podrían haber hecho esto.

-Ayudarme a buscar armas y municion anda que necesito un rifle o algo para usar con las dos manos.- Dice el negro.

-Creo que todo lo de por aquí nos vale, cargad lo que podáis - le dice al resto. -Preferiría largarme de aquí ya- comenta Johanna mientras mira las marcas de garras.Matt asintio a Johanna mientras se dirigio a las grandes piezas, mas que chatarra buscaba informacion de que era esos aparatos que habian caido del cielo.

Entre los manojos de carne destrozada, parece ver extraños artilugios y objetos. No parecen de este mundo y están algo maltrechos.Parecen robots con forma de escorpión y son de la más alta tecnología. Aún así, parecen que muchos se han autodestruido por algún motivo y estan en mal estado. Matt empieza a rapiñar y desconectar las piezas reutilizables, al estilo de la Hermandad del Acero.

Johanna estás más interesada en los cuerpos blanquecinos que en la tecnología, pero con sus conocimientos no cree que pueda sacar nada en claro.

-¿Estamos listos?- pregunta ella.

Matt empieza a desmontar piezas hasta que hace un buen monton de las menos dañadas por la explosion, tras eso asiente a Johanna listo para partir.Mientras el negro Recoje todo y lo guardo en la mochila.

Johanna y el resto emprenden la marcha en busca de la caravana, dejando atrás el lugar lleno de desperdicios y fuego (y algún que otro cadáver).Matt recoge el Doctor desde afuera del crater.

Cuando empezais a iros y por la duna contraria, se oye un chasquido en la silenciosa noche. Algo os observa desde la oscuridad con ojos luminiscentes con forma de insecto.Matt detiene su marcha en el acto y asegurando el doctor espera mas indicaciones de Johanna, si no le dice nada cerrará la marcha. Johanna sabe por qué se ha parado, algo les observa. Sopesando la situación, deberían continuar la marcha mientras están atentos a lo que sea que les sigue. Pararse es un suicidio ahora mismo.

El negro se aleja de sus compañeros unos metros, agarra de la mochila lo que parece un rifle y apunta.Johanna se apresura a bajarle el rifle a su compañero. Ella es la que más quiere desfogarse disparando, pero no es una suicida. Les dice que avancen.

Os mira atentamente y no se esconde. De repente, ladea la cabeza y parece como si estuviera escuchando algo. Se tira por el borde del cráter y oís sonidos húmedos y chasquidos. Matt tiene toda la cara de un poema ahora mismo, aprieta la marcha porque eso tiene toda la cara de un necrofago y los necrofagos no van solos.

-Vamos no me jodas- piensa para sí misma Johanna mientras avanza más deprisa y busca cualquier cosa a tiro de escopeta en la oscuridad.

A mano izquierda y en la lejanía, una luz de puro fuego rojo es visible. Os extraña por lo repentino de su aparición, hasta que la observaís más atentamente: Es la extraña chica de vuestros sueños, esa mujer pelirroja abrasada a porciones hasta el hueso y con un parche en el ojo izquierdo. La noche susurra unas palabras para despues desvanecer tan fugazmente como aparecio: Proyecto alejandria.

Matt retrocede por instinto al ver esa muchacha de nuevo ¿Que es lo que demonios quiere?
Johanna incrédula observa el espectáculo de luces con la chica.

-Decidme por favor que no estamos alucinando y hemos entrado en una zona de radiación -.
Por la velocidad que corre Matt a cubrirse, no parece que lo hayas visto tu sola.

El negro se queda mirando a la pelirroja y pensando como tendrá los pezones, cuando me doy de cuenta desaparece :(.

-Proyecto Alejandría- repite -Alguien sabe que coño es eso -Dice Johanna. Revisa que la muchacha no este para volver a reagruparse, mira hacia el crater como no se refiera a lo que acaba de caer del cielo, no tiene ni idea.

En vuestro camino hacia la caravana, teneis que buscar muy cerca de las ruinas de la antigua presa hoover. El lugar es un osario de cuerpos totalmente carbonizados, huesos, lo que parece antigua maquinaria militar y un objeto realmente extraño, como una estatua cerca del camino. Descansa en el camino, mirando hacia el horizonte junto con las ruinas. Como esperando a su creador.

Matt mira extrañado a la figura gigante antes de continuar, es muy raro que la Hermandad no se haya pasado ya por aqui.

-Como alguien lo toque y nos mate, lo mato - avisa Johanna.

Al decir esas palabras, te das cuenta del extraño silencio del lugar y como el sonido parece dilatarse hasta el infinito. Con un crujido, lo que parecian figuras totalmente carbonizadas parecen moverse como si marionetas con hilos mediocortados se tratarán y avanzan hacia vosotros. Primero unos pocos, despues una docena hasta terminar llegando al centenar de figurar raquiticas. Todas parecen gritar pero ningún sonido sale de sus gargantas.

Johanna instiga al grupo a avanzar mientras a Matt le falta tiempo para apretar el culo a moverse.

La sorpresa y el horror pugnan por adueñarse de vosotros mientras el cerebro colapsa intentnado hallar una respuesta ante tal espectaculo dantesco. Sin daros mucho tiempo a reaccionar las figuras empiezan a aumentar el ritmo mientras el aire parece empezar a vibrar y restallar extrañamente. Antes de que un plan cuaje en vuestras mentes, la extraña figura gigantesca se mueve con movimientos mecánicos y empieza a destrozarlos con su mazo.

El extraño guerrero los machaca sin piedad y con un tempo perfecto. El resultado del combate ya esta decidido. El problema es: Cuanto tiempo podreís sobrevivir vosotros en este escenario?

-¡Joder joder joder corred! -les insta Johanna mientras intenta esquivar cualquier cosa que se les ponga por delante.

Matt lleva corriendo antes de que el gigante machacara a los putos bichos, que es lento como un tanque. Matt pasa a lo tren del dolor mientras sus camaradas esquivan las hambrientas manos y el silbante martillo a duras penas.

8 días después
Abadger

Con el espectáculo detrás vuestro, correr y correr mucho se hace la decisión grupal. Vais dejando km y km detrás vuestro hasta que parais de puro agotamiento menos noak que esta como una rosa en primavera con el doctor en uno de sus hombros. Si bien no habeís llegado al punto designado, lo teneís a la vista y no existe: novac ha sido borrado del mapa y no hay signos de vuestro grupo.

Mira a un lado y a otro. Luego mira el mapa de nuevo. -¿Seguro que es aquí? - pregunta incrédula johanna.-¿Y ahora que hacemos? -pregunta sin mucha idea. Ahí estan parados en medio de la nada una chica rubia, un negro, un gigante y un doctor inconsciente.

-Donde coño estamos?.- Dijo el negro del grupo.-Yo antes de nada voy comer y beber no se vosotros.

Matt miro el grupo, a la espera ¿Ya se han parado? exhala un quejido al ver que toda Novac se ha reducido a cenizas, deben estar por algún lado.

Sin nada mejor que hacer por el momento, Johanna se encogió de hombros y siguió su ejemplo. El giganton se dispuso a comer también aprovechando el descanso, miró al doctor por si necesitaba algo.

Veis que el doctor empieza a tomar conciencia, por fin. Se encuentra bastante agitado y confundido, casi drogado.

-Hola doc- dice Johanna despreocupada con comida en la boca.

El doctor, totalmente desorientado empieza a comer y beber mientras se mira las manos y el horizonte, sin hablar ni pestañear.

Le pregunto al doctor -¿estas bien?¿porque te separaste de el grupo antes?

-No me separe. Me raptaron. No recuerdo nada.

-¿Si no te acuerdas de nada como coño sabes que te raptaron eh?

-Recuerdo todo hasta cuando nos fuimos a dormir. Y no soy de dar largos paseos bajo la luna en territorio letal, sabe usted?

Por su parte, el gigante asiente al Doctor, mientras llegue entero para recibir el pago. No hay problemas.

-Bueno, a ver si nos puedes responder a esto - se pausa un momento johanna - Se supone que este es el destino de la caravana pero no hay nada, ni nadie -

-¿Ha pasado algo en mi ausencia como para que el líder de la caravana haya tenido que cambiar el itininerario de viaje?

-No vamos conseguir nada aquí hablando vamos a donde se supone que estaba la ciudad.

-No sabemos que ha pasado porque nos hemos tirado todo el rato huyendo de una especie de... de algo - Responde Johanna. Matt poso su vista de nuevo en Johanna, a la espera que dijera el próximo paso a seguir. -Echemos un vistazo entonces -.Suspira.

Rondando por las calles del lugar, las cuales son extrañas pues estan quemadas hasta los cimientos, inundadas o ambas cosas al mismo tiempo, encontraís una forma vagabunda escarbando entre los escombros. El lugar parece más pequelo de lo que un día fue, seguramente la mayoría de pequeños edificios fueron arrastrados por la ola de la presa hoover al ser destruida....o algo peor.

Dándole un toque al doctor, le avisa de que se quede detrás, espera a que Johanna decida pero esa criatura no le gusta ni un pelo. Tras observar a la criatura por un momento, Johanna carga la escopeta y se mantiene alerta a la espera de los movimientos de la criatura.

-Chucho ven para aquí que te quiero comer-.Dijo el negro agarrando el rifle nuevo y apuntó al chucho.

-¡Que coño haces! - le dice mientras se obliga a levantar la escopeta en el caso de que el bicho le haga caso.Matt se preparara para interceptar a la bestia si se acerca. Niega levemete.

La bestia empieza a realizar un sonido raro, extraño e imposible: Una risa casi humana.- Humaaaaanos, toooontos humaaaanos.

Johanna baja un poco la escopeta mientras mira incrédula a... lo que sea eso.Se le queda cara de idiota a Matt al ver como la bestia habla. Y justo es en ese momento cuando el negro abre fuego contra el animal.

Abadger

La extraña arma tomada de los restos hace pocas horas dispara una ráfaga de luz hacia la bestia. El impacto es directo y en la zona de la cabeza, por lo cual cualquier ser vivo debería ser totalmente destruido pero este no: El ataque empieza a destrozar y quemar el pelaje del animal hasta que llega a lo que parecen escamas de reptil. Es en ese entonces cuando el rayo pierde toda su fuerza destructiva y, de alguna forma, empieza a nutrirlo. Como resultado, despues del ataque unos extraños rayos de energía verde rodean o saltan de su cuerpo.

-Humaanooss, tooontooos. Hereedé de mi padre su capaciiidad de adaptación y de mi madreee, el usarlooo con inteligencia.- Termina la frase con una risa seca y prolongada.

Thypus

Johanna, con cara de no saber dónde meterse, alza de nuevo el arma lentamente, apuntando a la bestia, mientras comienza a retroceder lentamente.

Darkcurare

Bajo el arma y pregunto.
-¿una cosa si me vas matar por esto me ayudarias a cumplir un deseo mundano?

Razzar

Matt alza ambas cejas incrédulo, tocaba retirada así que esperó que los demás retrocedieran.

Abadger

Cuando el extraño ser parece que va a contestar, alza las orejas y desaparece en un borrón de movimiento. Cuando alzaís los ojos hacia la bóveda celeste lo entendeís perfectamente: Una bola de fuego y metal recalantado se dirigé directamente hacia vuestra posición. La sangre casi os estalla en los oídos y las piernas parecen de plomo pero de milagro huís de la zona de impacto.

Al asomaros, la zona parece casi demasiado tranquila: Como la otra vez, se tratá de un hoyo bastante hondo con un objeto metálico en sorprendente buen estado. Razzar, incrédulo, lo reconoce como una cápsula de desembarco de apoyo de emergencia de la Gran Guerra, un dispositivo muy parecido a un satélite con la función de caer al planeta y suministrar potencia táctica y suministros.

(FDR: Feliz Navidad.)

Razzar

Matt se agarro a lo que pudo cuando el objeto incandescente atravesó la atmósfera para incrustarse en el suelo con una explosión, se vio obligado a cubrirse los ojos por el fogonazo hasta que todo amaino.

Una capsula de la Gran Guerra, si hubiera alguien a la redonda que haya visto eso no tardarían en venir así que se dispuso lo que mejor se le daba hacer, recoger tecnología. Se aproximo a la capsula con cuidado dispuesto a abrirla y llevarse lo que sea que acababa de enviarle el antiguo mundo.

Darkcurare

Me pongo detras de mi compañero y pongo mi mochila en el suelo al lado mia dispuesto a recojer lo que sea que me lleve de ese trasto

Thypus

El perro, lobo, o lo que fuera desaparece en un instante mientras algo aparece brillando en el cielo y se estrella haciendo retumbar la tierra.

"Joder y ahora que" piensa para sí misma.

Resulta ser una cápsula antigua. A saber lo que lleva, pero lo mismo es algo que puedan usar.

Abadger

Con mucho tiento, os acercáis al lugar esperando a que el material del objeto disminuya de temperatura. La cápsula está en bastante mal estado: tiene varias abolladuras antiguas en el fuselaje junto con roturas del blindaje interior y algo os dice que no ha sido por la caída. Tanto Thypus como Dark intentan abrirla a pura fuerza bruta sin resultado hasta que Razzar bufa y la abré pulsando un botón de expulsión automática.

Dentro de ella, todo parece estar desperdigado, en mal lugar y caído por el suelo. Casi parece que un toro desbocado ha entrado por una parte y salido por la otra. Aún así, el desastre no es completo: De los 6 soportes de servoarmadura, hay una en buen estado y con todas las luces de sistemas en verde. En cuanto al resto, no están en sus soportes o destruidas.

Por otra parte, las raciones de guerra y suministros médicos parecen estar en buen estado. Por otra parte, hay armas y municiones pero todas de energía.Colgado de las paredes, os extraña ver 2 objetos: En el típico cartel de corcho, hay una pulsera de madera y cuero con cuentas de ámbar junto con una carta de jócker, con una mitad totalmente quemada y otra impoluta.

8 días después
Thypus

Hay tantos suministros que tienen que repartirse las cosas entre ellos. -Coged todo lo que podáis llevar sin que os ralentize mucho -dijo pensando en su última compañía.

Se fija en dos objetos que destacan y parecen fuera de lugar. Una pulsera de madera y una carta de jocker medio quemada.

Johanna alza una ceja a modo de curiosidad mientras coge la pulsera. Nunca se sabe.

1 respuesta
Razzar

No le hace falta la indicación de Johanna para meterse directamente en la capsula y hacer las comprobaciones a la servo-armadura. Comprueba que este cargada y se dispone a entrar en la misma.

Usuarios habituales

Tags