Recojo parte de los suministros y los guardo en la mochila, tambien pillo la carta y me la guardo en el bolsillo de el pecho
#149 edita que al carta es mia maldito
#151 Ya está pedazo gay.
Mientras recogen los objetos Johanna hace la pregunta que todos tienen en mente. -¿Ahora qué? -.
Matt completó todas las comprobaciones que debía hacer a la servoarmadura y miro a Johanna, ella decidía pero seguían teniendo al doctor.
Johanna se rascó la cabeza pensando mientras sacaba el mapa rudimentario que tenían de la zona. Comprobó el lugar que debería estar habitado más cercano y les dijo de ponerse en marcha. Con un poco de suerte no sería un cráter como este.
Mirando el mapa, la ciudad más cercana se trata de "Primm" pero llegar es otro dileman: Coyote Den, un conocido desfiladero debido a sus mutaescorpiones y bandidos, o volver hacia el lugar con la extraña estatua roboto junto con esos extraños seres medioquemados. Sin muchas palabras, el grupo se decide por la 1º opción y se mueven en silencio aprovechando las últimas horas de la noche. Al final, llegan a su comienzo con las primeras luces del alba sin ningún incidente aunque sumamente cansados.
La pregunta ahora es: ¿Descansar o seguir? ¿Arriesgarse con los desconocidos peligros dentro del desfiladero o aquellos que se han dejado atrás y podrían volver?
Tras elegir su destino ponen rumbo a este. Caminan toda la noche sin percance hasta que comienza a amanecer en el horizonte mientras sus pies le gritan que se detengan para descansar.
Johanna detiene al grupo mientras saca su cantimplora para beber algo de agua. -Busquemos algún sitio en el que refugiarnos del sol y descansemos por turnos. Yo vigilaré la primera si queréis - acto seguido guarda la cantimplora y saca una ración de comida para empezar a devorarla.