Campaña de Thypus. Titulo: Infection.

Abadger

Con cierta confusión mental por toda la nueva información que solo produce nuevas preguntas, continuas a tu bandeja de correo personal:


--------Accediendo a tu Correo Personal-------
--------Loading Date Base----------------------
--------Tienes 3 Correos Nuevos---------------
--------Accediendo a Correo Nuevo 1----------

spoiler

--------Accediendo a Correo Nuevo 2----------

spoiler

--------Accediendo a Correo Nuevo 3----------

--------Accediendo a Correo Nuevo 4----------

spoiler
Thypus

Ante la avalancha de mensajes y tras leerlos todos, decide ordenarse las ideas por un momento, y luego comienza a responderlos uno a uno.

Comienza con Raijin, a la que pide perdón, excusándose en el peligro que concernía a sus últimos movimientos, y por lo que no quería involucrar a nadie si no era estrictamente necesario. De nuevo le agradece por la información y le asegura que la avisará la próxima vez.

Después de leer el correo de Mistral casi le da un dolor de cabeza, pero tras reponerse le contesta avisando para verla y para levear. Debe fortalecerse si quiere seguir avanzando.

Finalmente, le pregunta a BBW si realmente tiene esos lapsus, y si no se ha dado cuenta de alguna nueva habilidad rara o equipo suyo, que tal vez pueda ayudarle. (Shizuo en realidad ya se hace una idea de qué le pasa, pero cree que así es más divertido. Que se joda). También le avisa sobre el leveo por si les quiere acompañar.

Finalmente, decide enviar otro correo a Kurogai sobre el tema del leveo.

spoiler
9 días después
Abadger

Después de algunos correos para concretar la hora llenos de las caritas y falta de signos de puntuación de Mistral junto con el estilo demasiado formal y cortés de Kurogai, la fecha de la campaña "POWERLEVELING MAX VERSION 2.0 EN LUT LOIREAG" de Mistral se establece para esa misma noche.

Como resultado de la misma, todos termináis llegando al flamante nivel máximo del servidor, es decir, 50 y os equipáis con objetos de dicho nivel. Si las batallas que os esperan son del mismo talente que la refriega contra Skeith, toda preparación es poca.

Thypus

Tras la dura y larga sesión de leveo, decide que es momento de descansar, así que se despide de todos y desconecta. Antes de dejar la mente en blanco, sin embargo, recuerda el mensaje de un jugador llamado RED que había tenido problemas con la desaparición de un amigo, así que decide mandarle un mensaje para preguntarle específicamente qué ha ocurrido. Nunca se sabe donde podría llevarles.

Tras ello, cierra los ojos y para descansar un rato.

Abadger

Con un gran agotamiento mental pero no físico, envias el mensaje a la dirección "RED". A los pocos segundos recibes un mensaje:

"La dirección de envió no está disponible en estos momentos. Pruebe más tarde. Las posibilidades de esté error son:

-A)El cierre de la cuenta, de forma temporal o definitiva.
-B)La cuenta está siendo inspeccionada por nuestros G.M.
-C) El jugador no esta pagando la subscripción al servicio "The World".
-D)El jugador te tiene en su lista de bloqueados.
-E)El servicio de correo se encuentra saturado en estos momentos.
-F)The World se encuentra en estado de mantenimiento programado.

Sentimos la molestias ocurridas por cualquiera de estos incidentes. Por lo general, se resuelven por si mismos si se espera lo suficiente. Por favor, intentelo más tarde. Gracias por su comprensión y buenas noches.

Este es un mensaje automático. Por favor, no responda. En caso de necesitar asesoramiento técnico, acuda a la BBS de "The World" o contacte con el servicio técnico."

Thypus

Ni siquiera le ha dado tiempo a dejar la mente en blanco cuando la respuesta automática le indica que no ha podido llegarle el mensaje a RED.

"Como no. Para que va a salir algo bien" piensa. Decide que a la vuelta irá a ver a Lios a la tienda de productos generales para ver si tiene alguna nueva información, y a su vez para preguntarle sobre RED.

8 días después
Abadger

Con toda esta nueva información creando un torbellino de dudas en tu cabeza, relogeas al servidor de Carmina Gadeleica. El juego de luces y el sonido del mar hacen un contrapunto casi doloroso ante tu sensación de no haber avanzado ni un paso en despertar a tu hermana o resolver el misterior de tu propia existencia actual.

La pregunta es: ¿Cual es el siguiente paso a dar?

Thypus

Shizuo llega a la tienda, y ve a Lios camuflado detrás del mostrador.

-Que tal -dice más por educación que otra cosa.

Tras el breve saludo, decide explicarle todo lo nuevo que ha acontecido, mientras a su vez le pregunta si sabe alguna información nueva. Finalmente, le pregunta si tiene alguna pista sobre RED.

10 días después
Abadger

Como de costumbre, Carmina Gadeleica te abraza con sus sonidos de comercio y de ocio nocturno mientras hablas con Lios:

-Chico, ni yo mismo sé todos los asuntos de la compañia pero creo que tienes bastante cabeza para hacerte una visión general de todo. Dicho esto....quizás te interesé saber que hemos encontrado unas extrañas líneas de código en el field "Nameless Seeker´s Praire". Quizás no sean nada o sean algo, no lo sé. Sinceramente, ahora mismo tengo demasiado papeleo como para interesarse en algo que no sea mantener mi empleo. Un consejo: No te cases. Jamás.

Con esto, lo cierto es que no tienes muchas opciones: La BBS te ha dado una pista a seguir sobre un rastro de Aura mientras Lios te ha dado una posibilidad gracias a ese fallo en las líneas de código en cierto Field.¿Cúal debería ser el siguiente paso?

7 días después
Thypus

Shizuo se despide de Lios, y se propone a ir a dicho field. No tiene más pistas y opciones ahora mismo.

Por lo cual envia un mensaje a Kurogai y a Raijin para que les acompañen si quieren.

7 días después
Abadger

El tiempo parece alargarse en tu espera de ellos: Los momentos de soledad se estan volviendo una tortura, ya que tu mente no deja de rememorar y dar vueltas en circulos en busca de respuestas a la cadena de misterios que parece envolverlo todo como una mortaja funeraria.

Aún así, todo tiene un final y ambos terminan llegando: Raijin te "mira" a través del yelmo de su imponente armadura dorada con motivos leoninos y, aún así, puedes notar que su mirada esta cargada de su actitud "Tsundere" por los últimos acontecimientos.

En cuanto a Kurogai, te ofrece una sonrisa calmada y una palmada en el hombro mientras espera tu reporte de nueva información y el informe de la misión del día. Si bien nadie te ha preguntando por ello, parece que siempre acabas siendo el lider del grupo.

Thypus

Shizuo los pone al tanto de los últimos detalles, y les indica el nuevo field objetivo. Una vez se han preparado, parten hacia el lugar, Nameless Seeker´s Praire, con el resto del grupo.

1 mes después
Abadger

Con un suspiro, optas por la "misión" otorgada por Lios. Enseguida te salta un mensaje a la pantalla sobre la prohibición de entrada al lugar debido a que se trata de una área protegida, las consecuencias de la infracción, etc. Desganado, las quitas delante de tu cara mientras metes las "llaves de virus" necesarias para romper la puerta, ya que Lios no te ha dado ninguna llave maestra.

Como de costumbre, unos extraños anillos de energía verde recorren a tu grupo en vez de los ya conocidos dorados y sois teletransportados hacia lo desconocido. Cuando vuestros sentidos vuelven a conectarse a vuestros avatares, podéis ver que el Field, claramente, esta corrupto: A poca distancia, hay un castillo de aspecto medieval que se cae a pedazos, casi como si un gran gusano lo estuviera devorando lentamente. Adicionalmente, ves que todos los portales del Caos que se activan a vuestro paso no dan cabida a monstruos, ya que solo aparecen cofres imposibles de abrir con aspecto apagado.

Thypus

Se abren paso hasta el field siguiendo el procedimiento "habitual". Al llegar, no encuentran más que corrupción por todas partes, y un castillo que desaparece poco a poco. Los portales de los que deberían salir enemigos están inactivos, con cofres imposibles de usar.

Así, apremia a su grupo a moverse en dirección al castillo antes de que este desaparezca completamente, y con él cualquier posible pista.

Abadger

El interior del castillo se encuentra en el mismo estado que el exterior, salvo por la ya conocida existencia de placas de vidrio verde por doquier tapando los grandes agujeros creados en el mapeado de texturas. No existe si quiere música de fondo y vuestros propios "sonidos" no producen nada.

Extrañados, intentáis usar el chat de voz incluido en The World pero, sencillamente, no funciona. Vuestra única forma de hablar es mediante mímica o el teclado virtual. Aún con todo esto, podéis oír perfectamente unos pasos que se alejan de vosotros hacia el norte y una especie de murmullo cuyo origen es esa dirección.

Thypus

Shizuo escucha los pasos y el murmullo. Mira al resto del grupo. Parece que todos dicen lo mismo con sus ojos, de manera silenciosa: Una trampa.

No tienen otra manera que arriesgarse, antes que perder cualquier pista valiosa, así que como puede intenta advertirles que estén alerta y avancen hacia el origen del sonido.

Abadger

Con mucho cuidado, os movéis hacia el origen del sonido. Las gruesas y agrietadas paredes de vuestro alrededor cada vez dan paso a un mayor número de placas de cristal verde y agujeros en las texturas del lugar mientras el sonido se vuelve cada vez más nítido y cercano. Al final, llegáis a la típica "puerta" que da acceso a la sala del tesoro del lugar y, con un gesto, atravesáis la oscuridad.

Al otro lado podéis ver....a BBW. Está de espaldas a vosotros pero su avatar es totalmente reconocible aunque hay algunas diferencais: Para empezar, parece incompleto ya que existen zonas de su avatar sin definir o crear como por ejemplo la inexistencia de codos ni rodillas. Por otro lado, el avatar tiene el nombre de "Sheraton".

Justo cuando llegáis se esta acercando a un portal del caos corrupto, del cual sale una gran bestia con un aspecto derivado del cruce de una motocicleta con un escorpión gigante. Ante la presencia del ser, el extraño avatar solo exclama:

-Lo siento...¿te he despertado?.- Ante la pregunta de Sheraton, el monstruo infectado empieza a atacarlo. Por alguna razón, la copia de BBW no se mueve ni hace acción alguna salvo mirar al virus fijamente.

Thypus

El primer reflejo de Shizuo al aparecer la bestia es desenvainar su arma, seguido del resto del grupo, pero se mantiene en el lugar.

-¿Alguien me explica que está pasando aquí? -dice al aire, atónito, sin ningún receptor claro. -No tenemos claro si es realmente BBW o algo más, que nadie se lanze aún -ordena.

Tras ello, intenta llamar la atención de Sheraton desde atrás llamándole para saber si es realmente BBW o no.

¿Tiene esto algo que ver con la "multiple personalidad" que ya había mostrado antes, o es una copia virtual de su amigo?

Abadger

El extraño avatar agujereado simplemente se mantiene erguido delante del monstruo infectado por el virus mientras esté le impacta una y otra vez sin parar con toda su mala leche. Sheraton parece haber entrado en estado de bucle, ya que repite una y otra vez la misma frase que acabáis de oír.

Thypus

Viendo que no hay respuesta de "Sheraton" y ante la incapacidad de saber si está siendo dañado o no ante la arremetida del monstruo, ordena a su grupo prepararse para el combate y a Kurogai, específicamente, que comienze el ataque para llamar la atención del monstruo.

Abadger

Ante tu orden, Kurogai invoca sendas bolas de fuego en rápida sucesión que impactan contra el monstruoso ser. Debido quizás a ello, el extraño avatar desaparece sin no antes mirar hacia vosotros y saludaros. El híbrido entre moto y escorpión centra la atención sobre vosotros mientras brama con su motor V8. Algo parecido a la BSO de batalla destroza completamente el anterior silencio pero notáis que empieza a subir rapidamente hasta tener un nivel de sonido alarmantemente alto.

Thypus

Tras la desaparición de Sheraton y ante la inminente batalla anunciada por el sonido de la BSO, pone a su grupo en posición de combate mientras alza su espada preparado para comenzar.


-Sohgasho rango 3: Requiere Katana. 2 Ataques Basicos a 1 objetivo. Coste, 75 SP. Bonif. +90.

F4 C3

3 dados a impactar y 4 a herir

Abadger

Tu espada rechina contra la extraña mezcla de metal y queratina hasta que logras penetrarla, manchandote de nausabundo icor en el proceso. Huele extraño, como a sangre putregacta y aceite de motor viejo.

Aunque todos tus compañeros menos Kurogai han conseguido infliguir heridas al enemigo, este parece totalmente impasible ante ellas: Quizás por su gran tamaño todos vuestros ataques son como picaduras de mosquito.

El extraño ser parece estar aturdido y buscando al desaparecido avatar. Ni siquiera se ha percatado de vuestra presencia ni ataques.

Thypus

Ante la imposibilidad de dañarle con los ataques que lanzan, Shizuo entiende que solo tiene dos opciones. Salir corriendo, o arriesgarse a usar el Data Drain.

Ante la probabilidad de que no sea completamente efectivo, decide ordenar a su grupo aprovechar la oportunidad y salir del lugar tan pronto como sea posible. Si estuviera él solo se arriesgaría, pero no puede.

En todo caso, si el monstruo les pisa los talones, siempre puede intentarlo.

Abadger

La posibilidad de escapar del lugar se esfuma en el aire al volverse hacia la salida: La puerta de acceso al lugar ha desaparecido y solo queda un blanco y sólido muro de gruesa piedra. Y por otra parte, el Data Drain no permite seleccionar al abyecto ser como objetivo, ya que no ha recibido el suficiente daño y el virus se encuentra demasiado "escondido" aún.

El ser sigue sin percatarse de vuestra presencia y da bandazos a un lado y a otro en su búsqueda del extraño avatar mientras va dejando por el suelo gruesos regueros de sangre con olor a aceite de motor usado.

Thypus

No les queda otra que darse la vuelta y luchar, y así se lo confirma al grupo. Así, vuelve a apretar el mango de la espada con fuerza, hasta que se da cuenta de algo; la sangre del monstruo huele como aceite de motor. El aceite es inflamable. Ordena a Kurogai atacar con fuego al monstruo en la zona desde la que sangra.

Se coloca en posición defensiva.


Bloqueo cualquier ataque hacia el grupo.

F4 CaC3

10 días después
Abadger

Las llamas de Kurogai salen despedidas en alta velocidad hacia los regueros de sangre aceitosa del suelo y, como has deducido, arden como el peor de los licores hasta llegar a las propias heridas. Cuando el fuego entra en el sistema del extraño ser, empiezan a producirse una serie de explosionesen su interior.

El brazo derecho estalla en una nube de icor, metal y llamas mientras la piel se funde y un grito de angustia parecido al rugido de un motor V8 surge de su garganta monstruosa.
Por fin habéis atraído su atención y todo su exqueleto de cromo y quintina tiene grandes agujeros humeantes con terribles heridas.

Thypus

El ataque surte efecto, y el monstruo pierde su brazo derecho mientras más y más heridas se abren en su cuerpo. Aún no ve ningún rastro verde así que le pide a Kurogai que repita la fórmula, si es posible con un ataque más poderoso.


Bloqueo cualquier ataque hacia el grupo.

F4 CaC3

10 días después
Abadger

Al mirar hacia Kurogai, te das cuenta de que esta sudando y su barra de HP ha bajado bastante para alimentar ese ataque de fuego. Por otra parte, no hay más rastros de "sangre" en el suelo que hacer arder y te mira con ojos febriles y confusos. Justo a tiempo, vuelves la mirada hacia el extraño ser para ver su inmenso brazo restante venir hacia ti a una velocidad vertiginosa mientras sientes sudor frío bajando por tu columna vertebral.

El impacto es tan brutal que sales despedido en el aire hasta impacatar con suma rudeza contra la pared más cercana. Al caer al suelo de rodillas, vomitas una mezcla de sangre negra y vilis mientras te pones de pie a duras penas. El ataque del enemigo ha hecho desaparecer casi la mitad de tu barra de HP de un solo impacto parcial.

Thypus

Prepara el arma, alzándola ante cualquier posible golpe mientras espera el ataque de Kurogai. Pero el ataque no llega. Al darse la vuelta para ver que ocurre se da cuenta de que Kurogai tiene problemas para mantener estable su barra de HP tras el último ataque.

-Usa... - antes de que le pueda decir nada un brazo gigante impacta contra él, haciéndole estrellar contra una de las paredes de la sala. No hace más que vomitar sangre negra mezclada con lo que seguramente es bilis. El ataque le ha hecho perder la mitad de la vida, y aunque le cuesta levantarse, pone todo su empeño en concentrarse.

Vuelve a intentar hablarle a Kurogai. -¡Regenera tu HP, si fallo este ataque todo estará en vuestras manos! -.

Acto seguido empieza a correr hacia el monstruo mientras murmura unas palabras y comienza a envolverse su arma en fuego. Su mirada se centra en una de las heridas abiertas de la criatura.


-Vak Sohgasho Lvl 2: Requiere Katana. Elemento Fuego. 2 Ataques Basicos a 1 objetivo. Coste, 50 SP. Bonif. +60.

F4 C3
4 dados a impactar y 3 a herir