Campaña de Thypus. Titulo: Infection.

Abadger

La chica-león se lanza hacia Kurogai mientras recita en rápida sucesión las palabras de un hechizo de curación. Cuando termina y recupera el aliento, grita con su voz y tonos caracteristicos:

-¡PARA LA PRÓXIMA VEZ, BUSCAOS UN PUNTO HEALER COMPETENTE, JODER!.- exclama furiosa mientras puedes ver perfectamente como su barra de PA ha quedado casi totalmente agotado debido al coste del hechizo de curación. Aún así, ves que la barra de HP de Kurogai va curandose poco a poco bajo pulsos constantes de magia espiritual.

Mientras tanto, tú te encuentras volando ante el rugiente monstruo cuyos alaridos parecen más las revoluciones de un motor de moto de alta gama. Con furia, atacas y atraviesas su coraza gracias a los grandes desperfectos dejados por la magia de Kurogai. Si bien tu espada no es más que una ligera molestia para el gigantesco ser, la carga ignea del ataque es otro cantar y puedes ver claramente como el fuego se propaga por su interior hasta hacerlo explotar en mil pedazos mientras su aceitosa sangre cae encima vuestra como lluvia.

Al mirar a tus compañeros para ver su estado actual, puedes ver al extraño avatar del principio de nuevo en la sala. Se encuentra mirando los restos calcinados y aún humeantes del escorpión-moto. Casi parece estar entristecido y mira hacia el infinito.

Thypus

Primero escucha los gritos de la chica mientras se dedica a curar a Kurogai. En un instante después escucha una gran explosión destruye al monstruo, esparciendo sus restos por toda la sala.

Se da cuenta de que el avatar ha vuelvo a aparecer, y mientras le indica a los demás que repongan fuerzas, se dirige hacia él con intentición de preguntarle mientras usa diversos items para recuperarse.

-¿Hola? -le dirige mientras se le acerca


Uso Bebida Curativa y Alma de Mago.

Abadger

Sin mirarte si quiera, el extraño avatar te responde:

-¿Por qué estas en medio? ¿Eres tu el Señor entrometido? Holaaaaa. ¿Tienes tu El Final? Yo quiero El Final. Que alguien me de El Final.

Ante tan extraño mensaje, está claro que vas a volver a preguntar y necesitas respuestas pero , cuando vas a hacerlo, al extraño avatar le rodean las típicas bandas de teletransporte y se esfuma. Ahí dos detalles cuya existencia te escaman sobremanera: A) No es posible teletransportarse directamente de una mazmorra a la ciudad. B) Las bandas de energía eran de un verde amarillento.

Thypus

Ante la respuesta del avatar y su extraña desaparición, no le queda otra, por el momento, que aplazar el misterio hasta más adelante y seguir con el encuentro. Tras revisar la sala, dan media vuelta para ver si se han dejado algo, o algo ha cambiado.

29 días después
Abadger

Al inspeccionar la zona, no se aprecia ningún cambio salvo la reaparición de la puerta de salida. Adicionalmente, el lugar parece mostrarse más "sano" por decirlo de alguna manera tras la destrucción del extraño ser. Puede que no hayas purgado la zona pero, al menos, la propagación ha sido frenada en este field. La pregunta ahora es: ¿Cúal es el siguiente paso?

Thypus

Tras el agotador combate, decide despedir a todo el mundo para que descansen un poco, él incluido. Antes de desconectarse, sin embargo, le envía un mensaje a BBW para que le indique su posición en el momento del mensaje y justo antes de este. No se puede permitir que uno de los miembros del grupo vague libremente en cualquier momento de urgencia.

Abadger

La respuesta de BBW es consisa y cortante, como es normal en él: No sabe de qué le estas hablando, ya que se encontraba investigando la otra pista que tenéis. Hace varias alusiones a tu falta de hombría por no haberlo llamado por la anterior misión y tampoco ve como "su problema" el máximo de miembros en una party.

Por último, te informa de qué las cosas se están poniendo duras: Puede que hayáis derrotado a Skeith, pero todo indica otro extraño ser similar y explicaría el motivo de la continuación en la gente afectada y la propagación de las zonas infectadas.

Thypus

Skeith cayó, pero otros ocupan su lugar, no queda más que desconectar y descansar un poco antes de volver a la acción. A cada paso que dan le da la impresión de que aumenta la velocidad de los acontecimientos.

Antes de dejar su mente en blanco decide enviar dos mensajes idénticos, citando a Raijin y a BBW al día siguiente para ir a investigar la pista que le proporcionó Lios, los extraños códigos de "Nameless Seeker´s Praire".

Abadger

En tu vacía nada, reflexionas sobre todo lo ocurrido y los siguientes pasos a seguir. Por otra parte, te has dado cuenta que las limitaciones de huecos en Party provocan ciertos celos y asperezas en el grupo....habrá que hacer rotaciones o concienciarte sobre la certeza de perder aliados potenciales.

Un zumbido te saca de tu mente: Un mensaje en la bandeja de entrada. El remitente es Lios y en el asunto, "Investigar". Casi tardas más en abrirlo que en leerlo debido a la parquedad del mensaje:

"Hemos encontrado un área con grandes niveles de infección. Las palabras claves son Λ: Resurrecting Confused Judgment."

Thypus

Debido al mensaje de Lios, cambia de idea y le envia un nuevo mensaje a la chica y BBW con el nombre del nuevo lugar al que van a ir; Resurrecting Confused Judgment.

Abadger

Como de costumbre, el grupo te espera a las puertas del portal del caos:Raiijin se muestra altiva, con los brazos cruzados sobre el pecho en su brillante armadura dorada mientras BBW pierde el tiempo mirando alrededor. Cuando te acercas, ambos te saludan con secos ademanes de cabeza.

-¿Y bien?¿Qué podemos esperar esta vez?.- Dicen ambos al mismo tiempo hasta el punto de mirarse con incredulidad al terminar.

Thypus

"-¿Y bien?¿Qué podemos esperar esta vez?-" Dice la pareja al unísono.

-Más corrupción, seguramente - menciona con desgana. -Como dijiste, Skeith no es el único - le asegura a BBW.

Reina el silencio durante un momento antes de que vuelva a abrir la boca.

-Con algo de suerte, la chica misteriosa estará ahí -.

-Con suerte...-.

Abadger

Ambos personajes dan una lenta afirmación con sus cabezas al mismo tiempo mientras te siguen hasta el portal del Caos. Como de costumbre, unas bandas de energía dorada os rodean para teletransportaros mientras tu rompes las barreras de seguridad con el código dado por Lios.

A diferencia de otros campos contaminados, este parece muy peculiar: La BSO funciona perfectamente, el mapeado es estable, no hay problemas en las texturas del suelo o de los objetos cercanos. Esta idea se esfuma completamente al mirar al cielo, el cual es completamente de ese extraño color verde vidrio tan particular que ya conocéis. La sensación de qué algo va mal os atenaza el pecho.

El horizonte y un vasto océano de hierva se unen mientras solo hay un hito en el terreno: El gran cádaver de tamaño colosal en estado de putrefacción con la boca totalmente abierta y varios huesos astillados erguidos hacia el extraño cielo.

Thypus

Comienza la teletransportación. Una barrera de seguridad cierra el lugar, pero gracias a los códigos de Lios consigue que el grupo entre sin problemas. En el lugar no hay nada, una planicie de hierba hasta el horizonte, con la única excepción de un cadáver de un ser gigantesco, se acercan a el con intención de investigar.

Abadger

Al acercaros al lugar, véis de cerca el gran cadaver. Tiene pinta de gran reptil, ya que hay múltiples escamas en su cuerpo putrefacto y entre la hierva alta del jugar. Puede que sea algún tipo de dragón, pues esas alas en el lomo son demasiado llamativas. Sea como fuere, claramente se trata de algún tipo de Dungeon órganica con un estilo muy macabro ya que vuestro HUD marca claramente una entrada en la boca del ser.

Thypus

El ser no es otra cosa que un reptil gigantestco, tal vez una especie de dragón debido a las grandes alas. La HUD les marca la entrada del lugar en la boca, así que avanza mientras desenvaina el arma, a la vez que el resto del grupo hace lo propio.

Abadger

Justo al pisar la entrada del lugar sientes "algo": Una especie de tirón o fuerza en tu interior hacia arriba, con intenciones de hacerte volar hasta los cielos y, de alguna extraña forma que no entiendes, transmitir "algo". Tus compañeros se te quedan mirando, perplejos, mientras miras hacia el infinito del cielo verde cristalizado.

Cuando vas a responder a tus compañeros, tu boca decide hacer algo totalmente diferente y surge una sola aunque sonora palabra: Engaño. Por un momento, te parece que todo el Field esta perfectamente salvo "algo" completamente fuera de lugar en el interior de la Dungeon.

Thypus

Tras la súbita experiencia, se toma un momento para entender que ha pasado, y finalmente le cuenta su experiencia.

-Creo que el problema está aquí dentro -les comenta. -Engaño... ¿Podría ser una trampa? -.

No acaba de entenderlo, pero cree que alguien le ha mandado el mensaje. ¿Habrá sido la extraña chica?

Abadger

Al entrar en las entrañas del ser es todo demasiado extraño aún con vuestra experiencia previa: Todo es verde cristalino o similar, ya que un cielo verde os mira desde arriba mientras el verde suelo se encuentra bajo vuestros pies y todo el lugar es un laberinto de cristal verde. Ningún portal del caos se activa y solo podéis caminar hacia el infinito.

El tiempo pasa y el camino continua hasta que en tu cabeza empieza a resonar de forma suave la misma palabra una y otra vez: "Engaño".

Thypus

No hacen más que andar y andar, sin final y sin resultado. De nuevo la palabra Engaño surge en su mente, no haciendo más que añadir cansancio psíquico al resultado.

Levanta el brazo, y apunta a una pared mientras partículas verdes comienzan a reunirse alrededor de su brazo.


Uso Data Drain

7 días después
Abadger

El ataque hacia el muro más cerca deja un hueco en la misma materia, como si nunca hubiera existido aunque no parece haber mayor repercusión. O eso piensas hasta que una parte del mismo explotar y un extraño ser surge de la nada. Parece una amalgama de diversas piedras de mural o mosaico que se sustentan en el aire por alguna extraña fuerza mientras se forma una silueta muy definida por los "huecos" entre los pedazos del ser.

Tus compañeros te miran con mirada interrogativa y algo exaltados, ya que has atacado sin avisar y todo ha pasado demasiado rápido. Por otra parte, el ser se muestra demasiado pasivo y da la impresión de estar a la defensiva mientras intenta evadir el combate.

Thypus

-Perdonad -le dice a sus compañeros -Pero se me ocurrió la idea y parece que tenía razón -.

Mira a la chica mientras señala al monstruo-pared.

-¿Te importa atacarle a distancia, al hueco que forma una figura entre la piedra? -le pide.

8 días después
Abadger

La chica te mira durante unos breves segundos y te da la impresión de que te toma por idiota o por un genio. En cualquier caso, acata tus órdenes con un gruñido e invoca una lanza de pura luz en su mano. El lanzamiento es perfecto y da la sensación de tener calidad olímpica mientras surca el aire de forma certera hacia el objetivo. Aún así, el lanzamiento casi falla aunque termina dando en el blanco y saltando un sin número de chispas junto a destrellos. Cuando acaban, no queda rastro del monstruo-muro y os encontráis en la entrada de una típica dungeon de temática órganica.

-Algo va mal. Ese tiro estaba perfectamente ejecutado.......y el battlelog detalla una precisión perfecta tambien.-Masculla Raiijin por lo bajo.

Thypus

Ante el comentario de Raijin, Shizuo se gira.

-Si creeis que es el momento de darse, media vuelta, decidlo ahora - le menciona al grupo. -Sin embargo, puede que la trampa no sea una emboscada como podría parecer. Puede que la trampa sea asegurarse de que nos internamos en el lugar -.

Abadger

Un silencio ominoso inunda al grupo y al entorno mientras cada uno piensa para si mismo. Al final, Raiijin dice lo que todos habéis estado pensando:

-Creo que ese ser no es normal...ni siquiera los "normales" enemigos infectados por el virus se comportan así. Creo....creo que es de la misma familia que "Skeith" pero, al mismo tiempo, diferente. Es la impresión que tengo....¿Vosotros?.-Dice Raiijin con un tono bastante cortante aunque preocupado mientras BBW responde con un gruñido por lo bajo y un asentimiento de cabeza.

Thypus

-Si es como Skeith, y sabe lo que hicimos, es probable que haya querido tendernos una trampa, sí - añade.

-Por otro lado, si no hacemos algo, seguirá corrompiendo y expandiéndose - le dice al grupo. -Tenemos la oportunidad de acabar con esto, pero si queréis dar media vuelta en cualquier momento, decidlo - termina, para a continuación continuar andando.

Abadger

El camino se vuelve casi infinito mientras la tensión va aumentando poco a poco hasta casi poder cortarse con un cuchillo. Al final, todos estáis a punto de estallar por la presión del silencio y la inacción...hasta que todo el paisaje a vuestro alrededor se ve obstruído por la aparición de cientos y cientos y cientos de imágenes iguales del extraño ser. Los Espejismos danzan a vuestro alrededor, cortando el paso pero a la vez resulta casi imposible llegar a tocarlos debido a su extraña danza.

Parece ser la siguiente prueba de ilusión del extraño ser: Si Skeith era alguna especie de ejecutor o soldado, éste parece basarse en el engaño y las ilusiones para realizar su trabajo. La pregunta es:¿Y ahora qué?

Thypus

Con la aparición de dichas imágenes, el paso del grupo es cortado. Shizuo le pide a BBW que pruebe a atacar a una de las imágenes, a ver que pasa.

Abadger

El pobre BBW lo intenta y lo intenta con verdaderas ganas de Yakuza pero le es imposible acertar a cualquiera en ese mar de enemigos evasivos hasta parecer una escena cómica. Con varios insultos por lo bajo y gotas de sudor en su rostro, se gira hacia ti para mirarte con unos ojos cargados de ira.

-¿¡Y ahora qué, señor lider de mazmorra?! Estos cabrones no tienen ni la decencia de dejarse dar una puta vez.

Ante sus palabras, sientes un extraño calor en la zona del brazalete y, cuando miras hacia él, puedes ver unas extrañas palabras tan tenues como niebla y tan plateadas como la luna diciendo el siguiente mensaje: "Unlocked, Explosive Data Drain. Caution."

Thypus

Tras ver a BBW intentarlo repetidamente y sin éxito no puede sino embozar una sonrisa. Ante sus palabras de ira, sin dejar de sonreir, responde: -Había que intentarlo, ¿no? -.

En ese momento siente un calor en la zona del brazalete, en la que ve como se forman unas palabras que interpreta como una nueva habilidad desbloqueada. Duda por un momento. Para empezar, ¿cómo la ha desbloquedado? Por el otro lado, si la usa, ¿afectará a su grupo?

Levanta su brazo mientras comienza a pronunciar la habilidad, y unas partículas verdes, de nuevo, se congregan en turno a él.