Colecciones Warhammer de Salvat

SinVicioNo

He comprado 2 del número 4, más el de la subs serán 3. No se si ir a por el cuarto y cuadrar la cosa.

Ya están en todos los kioskos pero hay muy pocas unidades

1 respuesta
Ragest

#1291 yo le he dado muchas vueltas a si tener 6 o 12 xD

Pero al final me contuve

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1292 A mi es que con 9 ya me parecen muchos, pero lo suyo es 6 o 12 jajaja

1 respuesta
Rivendel

#1293 tengo 3 y queria 3 mas pero han volado aqui en UK

1 respuesta
SinVicioNo

#1294 Según he visto solo han traído 2 por kiosko. Al final me he rayado y voy a tener 12.

Cerca de mi trabajo había muchos kioskos y todos tenían.

Culebrazo

Ami me han mandado ya los dos fasciculos que habia prepedido en goblintrader

Ahora a ver si mi colega que esta de vacaciones es capaz de encontrar alguno mas

Dalgu

Yo no he podido pillar ninguno aun.

Guardarme uno hijos de puta!

Mañana a ver si tengo más suerte.

Frave

Joder ahora entiendo acabo de mirar el precio normal de los Destructores Skorpekh y claro normal que vuele este fasciculo xD

Ragest

Es que ademas la mini mola un cojon, te viene con todas las opciones de arma y un puto leadbelcher

1 1 respuesta
LucianESP

Yo me he pillado 2 números, las minis es que son brutales

Rivendel

#1299 no solo eso sino que ademas es meta y se juega casi siempre

SinVicioNo

Pues he montado todos los fascículos, sin los duplicados, y los necrones ya van teniendo buena pinta.

Quiero empezar a pintarlos este finde para que no se me acumulen, pero sigo pensando si pintarlos como el color "original" de GW o meterle algún esquema diferente con plateados y azules.

Para los que os hicisteis otra colección, ¿con los fascículos llega algún momento que te dicen los puntos del Codex y diferentes armas que pueden tener las minis? En plan las hojas de datos que hay en todos los Codex.

Quiero mirar que opciones de armas tienen los del fascículo 4 para no montar todos iguales.

2 respuestas
Ragest

#1302 las opciones de arma del 4 vienen tal cual, dos espadones de una mano y un espadon de dos manos.

2 respuestas
D

#1303 consulta de noob total. Se pueden combinar diferentes armas en la unidad o todos han de ir con las mismas?

2 respuestas
SinVicioNo

#1303 ¿Pero tienen algún arma más estas minis? Por usar bits o algo, o solo usan espadones

1 respuesta
Ragest

#1304 te lo pone el datasheet. En este caso llevan todos de serie las cuchillas de una mano y te deja cambiar 1 de cada 3 por la cuchilla de dos manos, asi que si, estas se pueden mezclar.

#1305 nop, usan las dos que te vienen solo

1 2 respuestas
D

#1306 guay. Y esta info está disponible en su web o son libros/cartas que hay que pasar por caja?

1 respuesta
Ragest

#1307 hay que pasar por caja salvo que googlees wahapedia

1
Prava

#1302 para el equipo y puntos usa Battlescribe. No es oficial pero esta muy al dia y lo usa todo Dios.

#1304 lo que te diga la ficha de equipo de la unidad. Battlescribe y wayapedia son tus amigos.

2
dranreb

1
Culebrazo

#1306 te obliga a cambiar un arma mas bien... se ve que meter un par de brazos extra era algo inasumible para GW

me acaban de llegar los fasciculos de goblintrader, ya tengo faena para esta noche

1 respuesta
dranreb

#1311 No obliga a cambiar nada, 1 de cada 3 va con la espada grande y no hay otra opción

Xartrir

Tenéis la aplicación de móvil BattleScribe. Se pueden ver los puntos, hacer listas, ver la información más o menos actualizada del core. Y como ya han dicho, Wahapedia.

Los necrones del 4 tienen la particularidad de que el que lleva arma a dos manos, tiene un perfil diferente de arma a los que llevan dos cuchillas pequeñas.

Dependiendo del tamaño de la unidad. Cada 3 en la unidad, uno de ellos lleva la cuchilla grande. Con un máximo de 2 cuchillas a dos manos en una unidad completa de 6. Pero no tienen opciones propiamente dichas de armas diferentes para montar.

La verdad es que tengo 6 ya, y a la espera de que llegue el número 4 a Canarias para tener otros 6. Me gusta bastante la unidad y ahora les han bajado los puntos además.

Ragest

De hecho es la misma matriz que la caja suelta no?

dranreb

#1221 Siguientes entregas:

31- 1/2 Ruined Factorum
32- Kataphron Destroyer
33- Reikland fleshshade + Cryptek armourshade gloss
34- 2/2 Ruined Factorum

1
Perkele

Buenas pillo sitio, siempre me ha molado warhammer y he leido un poco mucho xd. Me he suscrito a la premium ver que tal empieza el hobbie, espero no dropearlo pronto por falta de ganas.

1 1 respuesta
Prava
#1316Perkele:

espero no dropearlo pronto por falta de ganas.

Te va a comer el plástico sin pintar xD

2
Dalgu

#1297 calmense, ya tengo n°s extra.

Ya el siguiente que querría 1 más es el n°6, con los agressors...

1 respuesta
Culebrazo

ha estado mi colega de ronda esta mañana y me ha conseguido otro par de fasciculos. de 0 a 12 skorpekh en menos de 24 horas

cuando parecia que la pile of shame estaba bajo control se me va todo al carajo otra vez

1 respuesta
dranreb