He comprado 2 del número 4, más el de la subs serán 3. No se si ir a por el cuarto y cuadrar la cosa.
Ya están en todos los kioskos pero hay muy pocas unidades
He comprado 2 del número 4, más el de la subs serán 3. No se si ir a por el cuarto y cuadrar la cosa.
Ya están en todos los kioskos pero hay muy pocas unidades
#1294 Según he visto solo han traído 2 por kiosko. Al final me he rayado y voy a tener 12.
Cerca de mi trabajo había muchos kioskos y todos tenían.
Ami me han mandado ya los dos fasciculos que habia prepedido en goblintrader
Ahora a ver si mi colega que esta de vacaciones es capaz de encontrar alguno mas
Joder ahora entiendo acabo de mirar el precio normal de los Destructores Skorpekh y claro normal que vuele este fasciculo xD
Pues he montado todos los fascículos, sin los duplicados, y los necrones ya van teniendo buena pinta.
Quiero empezar a pintarlos este finde para que no se me acumulen, pero sigo pensando si pintarlos como el color "original" de GW o meterle algún esquema diferente con plateados y azules.
Para los que os hicisteis otra colección, ¿con los fascículos llega algún momento que te dicen los puntos del Codex y diferentes armas que pueden tener las minis? En plan las hojas de datos que hay en todos los Codex.
Quiero mirar que opciones de armas tienen los del fascículo 4 para no montar todos iguales.
#1302 las opciones de arma del 4 vienen tal cual, dos espadones de una mano y un espadon de dos manos.
#1303 consulta de noob total. Se pueden combinar diferentes armas en la unidad o todos han de ir con las mismas?
#1303 ¿Pero tienen algún arma más estas minis? Por usar bits o algo, o solo usan espadones
#1306 guay. Y esta info está disponible en su web o son libros/cartas que hay que pasar por caja?
#1306 te obliga a cambiar un arma mas bien... se ve que meter un par de brazos extra era algo inasumible para GW
me acaban de llegar los fasciculos de goblintrader, ya tengo faena para esta noche
Tenéis la aplicación de móvil BattleScribe. Se pueden ver los puntos, hacer listas, ver la información más o menos actualizada del core. Y como ya han dicho, Wahapedia.
Los necrones del 4 tienen la particularidad de que el que lleva arma a dos manos, tiene un perfil diferente de arma a los que llevan dos cuchillas pequeñas.
Dependiendo del tamaño de la unidad. Cada 3 en la unidad, uno de ellos lleva la cuchilla grande. Con un máximo de 2 cuchillas a dos manos en una unidad completa de 6. Pero no tienen opciones propiamente dichas de armas diferentes para montar.
La verdad es que tengo 6 ya, y a la espera de que llegue el número 4 a Canarias para tener otros 6. Me gusta bastante la unidad y ahora les han bajado los puntos además.
Buenas pillo sitio, siempre me ha molado warhammer y he leido un poco mucho xd. Me he suscrito a la premium ver que tal empieza el hobbie, espero no dropearlo pronto por falta de ganas.
#1297 calmense, ya tengo n°s extra.
Ya el siguiente que querría 1 más es el n°6, con los agressors...