Colecciones Warhammer de Salvat

HNW

#1318 ¿pero pa especular o pa hacer un favor a un hermano? buscando un número 1 que me he acordado de bajar al kiosko hoy y vuelvo a esto tras 14 años

edit: ¿hace falta pegamento o ahora hacen click los moñecos? por si puedo darme el gustazo ya esta noche

3 respuestas
Dalgu

#1321 los skorpekhs los voy a liar y me los voy a fumar. Y los aggressors los pico fino y me los esnifo.

Te parece?

D

#1321 mejor poner pegamento de plástico, nunca está de más

CerdoVerde

Yo ayer cogí mi fasciculo n°4 y reserve 2 del 5 en el quisco

SinVicioNo

#1321 Usa pegamento que si no se desmontan con el tiempo.

Te lo digo por experiencia con las del underworld

1
Prava

2º envío en camino según SEUR.

1 2 respuestas
Dalgu

#1326 +1

markath

#1326 El lunes llega.

babri

me llega el lunes a mi también :)

Ugrek

Otro por aquí que llega el lunes. Es vergonzoso la cantidad de miniaturas sin pintar que tengo xD

1 2 respuestas
markath

#1330 Piensa que ese plástico que acumulas no acaba en el mar. 20 años siendo un héroe.

9
Rafesa

#1330 yo tengo una caja de demonios pintada un 10% una caja de caballeros del caos sin tocar mas todo lo que me esta viniendo de salvat que aun ni lo he tocado xd ademas de los numeros repetidos que me compro y me voy a comprar hahahaha.

Perkele

a mi me llega el lunes la primera entrega, bastante rapido dado que me suscribi el jueves

1 respuesta
PEPEPAKO

Me ha llegado ayer un email de SEUR diciendome que tienen el segundo envio en reparto.

Dalgu

#1333 al suscribirte más tarde, haces la colección con delay, o te mandan de golpe para ponerte al día o como funciona?

2 respuestas
Ragest

Los aggressors que son los de bolter o los de lanzallamas?

2 respuestas
Ugrek

#1336 los lanzallamas, los easy to build.

2
Dalgu

#1336 como te indica el compi son con lanzallamas.

La info de lo que viene la puedes ver en fauxhammer.

Perkele

#1335 ni idea yo me suscribi desde la primera entrega, ya dire el lunes lo que me llega

1
Tolomeos

Como lo haceis para sacar el logo de ultramarine de las hombreras?

1 respuesta
Dalgu

#1340 yo pienso que es más sencillo cambiar las hombreras que quitar el símbolo.

Veo muy muy difícil que llegue a quedar bien a base de cuchilla y lima, siendo la hombrera una pieza tan expuesta.

Frave

Vaya me ha llegado el fascículo 4 y el 5 únicamente, pensaba que los envíos serían de 4 en 4 fascículos, esto quiere decir que los regalos por envíos llegan antes de lo que pensaba.

1 respuesta
OtherFeral

Cuantos fascículos llegan en febrero? Solo me han llegado 2... Pensé bq eran 4 por mes

1 respuesta
dranreb

#1342 #1343 Es lo previsto teniendo en cuenta las colecciones anteriores. El próximo será de 3 y luego ya de 4 en 4.

benjajim

#1335 A mi me llega hoy la primera entrega (me suscribí el lunes pasado) asi que ya iré poniendo si me envian otra pronto.

De momento eso si el primer envio no me lo han cobrado.

Perkele

Me acaba de llegar la primera entrega. Números 1 2 y 3. Sin el cartón ese grande de quiosco.

A ver si me llega pronto el kit con la cuchilla y el pegamento, o sino lo intentaré montar con cúter. Los pitufos no hacía falta pegamento no?

3 respuestas
D

#1346 "No" en teoría, pero es recomendable poner

Dalgu

Yo lo avise en #525 y en #527 pero no se me creía.

Ugrek

Salvat ponía específicamente al suscribirte que el segundo envío eran 2 entregas, la 4 y 5.

Me sorprende la de gente que se está indignado por esto xD

benjajim

Duda que llevo como 20 años retirado del Hobby: Las pinturas base que traen no necesitan imprimación? Estoy leyendo que te lanzas a pintar con ellas y lo que recuerdo de hace años es que había que imprimar todo con la base negra y luego pintar.

3 respuestas