Colecciones Warhammer de Salvat

D

el 4 ahora está disponible en la web, por si hay algun rezagado

SinVicioNo

Pero del 6 hacen falta más de 3 minis?

Ya me estais creando la necesidad de pillar otro jajaj

1 1 respuesta
LucianESP

#1442 A mí me gustaría saber cuántas minis son recomendables xD

1
Ragest

Siempre esta bien un par para doblar la unidad.

Estos son tios tochetes con rango corto de lanzallamas que los quieres para cubrir o meterlos en objetivos y aguantarlos, por lo que 3 igual se quedan cortos para esa funcion.

Ugrek

No está mal tener 6 aggressors la verdad.

LucianESP

9 son demasiados, no?

3 respuestas
Dalgu

#1446 la unidad máxima no es de 6? Igual me equivoco.

benjajim

¿Sabeis si en Conquest dieron Transfers? Entiendo que aqui no van a dar pero ...

¿algun sitio donde pillarlas baratas?

1
Rafesa

#1446 yo los quiero mas que nada para pintarlos de diferentes capitulos ademas de que las minis esas me flipan y valen como 40 euros en tienda xd

1 respuesta
LucianESP

#1449 ojo, los Easy to Build salen bastante más baratos en tiendas debido a las opciones de montaje, al menos, antes... Pero si, salen mucho más baratas aquí xD

Dalgu

#1447 #1446 acabo de chequear el codex y son de 3 a 6 la unidad.

Con un numero adicional tienes la unidad completa.

1
Perkele

alguien que le hayan enviado a casa ya la segunda entrega? y si es asi que numeros os han llegado? el 14 me llego la primera y no tengo ni idea cuando es la segunda

4 respuestas
benjajim

#1452 Yo estoy igual, me llegó la primera el día 10 de Febrero. Llamé a Salvat y me han confirmado que hasta el 10 de Marzo no me van a hacer otro envío asi que en tu caso será el 14 de Marzo.

1 respuesta
D

#1452 segundo envío, numeros 4 y 5

Edit: Me he colado

1 respuesta
benjajim

#1454 ¿Y el 4?

1 respuesta
D

#1455 En el envío anterior: 2,3

Destacar que cuando me suscribí, escogí la opción de "A partir del nº 2", porque ya tenía varios fascículos 1 pillados en el kiosko

1 respuesta
Ikiu

A mi me llego el 2º envió sobre mediados de febrero el 15 creo que fue, con el 4 y 5 y en el 1º envió 1,2,3.

Vamos la ultima mini que tengo es el capitán exclusivo de la colección

benjajim

#1456 Ah vale que yo recibí 1, 2 y 3 , supongo que meterán al menos 4,5,6 (incluso 7) en el siguiente.

De alguna forma nos equipararán al mismo número entiendo.

1 respuesta
D

#1458 No, me he equivocado, acabo de mirar la caja del último envío, y son el 4 y 5

Prava

#1452 #1453 Yo los tengo hace una semana.

Z

Gracias a todos por las respuestas. Este mediodía me he hecho la suscripción desde la entrega 1. Cuanto suelen tardar en enviar? Envían correo o SMS avisando? En la web veo el pedido pero no veo muchos más datos.

Gracias!

2 respuestas
Dalgu

#1461 te llegará un correo un día o dos antes de que te lo entreguen.

Aparte de eso no hay más info.

benjajim

#1461 Una semana en que te llegue el primer envío. No envían nada salvo el correo de suscripción que te tiene que haber llegado.

Cuando envíen te llegará un mail de Seur o de la empresa de paquetería supongo.

Prava

Acabo de pillar 3x fascículo 4 en la web de Salvat para así tener 18 en total, pues son de las mejores unidades de los necrones ahora mismo, en tienda están carísimos, y los voy a jugar.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1464 Yo al final me quedé con 12 minis del 4, y hoy di una vuelta y no había ya del 6. Miraré mañana camino al curro y si no me conformare con los de la subscripción.

1 respuesta
Prava

#1465 Las del 6 no son ni de coña tan jugadas. Las del 4, en cambio, son MUST en cualquier lista necron. Hasta 15 se incluyen, de lo baratas que son en puntos y de las ostias que dan. Encima son core y todo.

Ragest

Yo volvi a por mas skorpekh y ya no habia :(

Oye que pasa con los que son como esos pero rollo serpiente? Porque molan la de dios y no los he visto nunca en mesa

1 respuesta
Prava

#1467 No parece que se jueguen demasiado. No son malos, pero ahora mismo los eclipsan tanto los skorpekh como los wraiths.

Ilore

¿Qué os parece mejor, pillar un par de fascículos nº 3 para Kill Team o comprarme directamente una caja de intercesores de asalto?

1 respuesta
Durandir

#1469 más adelante sale un número con los 5, creo que es el fascículo 13 de la colección. Además no tienen la hombrera de los Ultramarines.

1 respuesta