Colecciones Warhammer de Salvat

CerdoVerde

#1410 lo digo por las 3 opciones de montaje que tiene, te meterán una matriz en cada entrega y una cuarta con peana. Los dragones son 2 matrices, pues caerán en 2 entregas seguramente.

benjajim

#1406 #1407 #1408 Muchas gracias a todos, esta tarde me pasaré por una tienda de modelismo que tengo a 5 min de casa a ver si tienen alguno de esos

1 respuesta
Prava

#1412 No sé si lo has comprado ya, pero recomiendo los pegamentos con pincel y no los de tubo. Que el tubo de marras se termina obstruyendo y luego tienes que andar con un mechero para limpiarlo y es un poco... temerario xD

1 respuesta
benjajim

#1413 Demasiado tarde, justo he vi el mensaje después de comprar el Revell de tubo. Le intentaré poner hacia arriba todo el tiempo y a ver si dura. Encantado con el resultado eso sí.

Gracias de todas formas! :)

1 respuesta
Prava

#1414 El revell ese es un producto de toda la vida. En mi etapa juvenil warhammera lo tenía (te hablo de hace como 20 años). El problema que tuve es que el tubo se me despegó del bote y no sabía con qué pegarlo xD Pero sí, el tiempo que funcionó era la ostia.

Ahora... sigo prefiriendo el pincel.

1 1 respuesta
benjajim

#1415 Yo siempre usé Loctite pero era un coñazo sujetar hasta que pegara y sobretodo lo que pasa es que con el tiempo se me han ido despegando varias partes (sobretodo de las de metal) así que prefiero algo más pro ahora 😂

1 respuesta
Ugrek

Yo llevo montando minis desde el año 2000 y siempre pegamento de plástico de Citadel. Cero problemas y nunca se me ha despegado nada.

1 respuesta
benjajim

#1417 Claro pero ese viene en el envío 3 🌝 que, por cierto, ¿Ha llegado ya el número 6 a los quioscos?

1 respuesta
Prava

#1416 El de plastico va mejor porque funde la mini y se queda pegado de cojones. El loctite si quieres que quede duro del carajo utiliza algún catalizador como el bicarbonato sódico. No solo seca casi instantáneamente sino que queda más duro.

2
dranreb

#1418 Próxima semana

1
Dieter

Revel de plastico para maquetas. Los que vende mig para plastico tambien son buenos.

2
Rafesa

hoy en principio salian los space marines tochos no?

CerdoVerde

Si, fasciculo 6 yo lo he pillado hace un ratito.

1 respuesta
Rafesa

#1423 y te vienen completos? es que no se bien bien si te vienen las partes restantes en proximos numeros o algo asi

1 respuesta
Ragest

#1424 te vienen los tres de la unidad, lo unico que son ETB y no incluyen todas sus opciones de arma

1 1 respuesta
Rafesa

#1425 okay mercyy

LucianESP

Vamos, que son los mismos que lo del conquest? confirmado? porque de ser así tengo ya 6...

Rafesa

he ido ahora al kiosko, todos agotados xd. Se han agotado na mas llegar se ve, almenos he reservado 2

Kikokage

¿Alguien sabe cuales serán los numeros de las Hermanas de Batalla? Después de este número 6, y luego el 11 que en teoria es el Bibliotecario es lo único que me interesa, de momento en el kiosko me están guardando los que pido, pero en ningún sitio veo cuales serán las hermanas.

1 respuesta
Xartrir

#1429 Ha salido el contenido hasta el 35 o así y no hay hermanas a la vista aún, lo último es admech

1 1 respuesta
Kikokage

#1430 Muchas gracias por responder, se sabe algún sitio que tenga al día el contenido de los números? Lo digo por ir revisando y así poder decirle al kioskero lo que me interesa cuando se empiece a saber de las hermanas.

1 respuesta
dranreb

#1431 Yo miro en Fauxhammer, que lo pone según se va haciendo oficial en UK. Cuando lo vea lo posteo aquí.

1 1 respuesta
Kikokage

#1432 Se agradece.

Z

Buenos días chicos,

Veréis, acabo de enterarme de esta colección de warhammer 40k,y me gustaría coleccionar la, pero ahora mismo no sé si podré conseguir en kioskos los primeros fasciculos(soy de Alicante por si ayuda). Creéis que podría darme un voltio a ver si veo alguno, o me renta más suscribirme para que me los envíen? Cuantos fasciculos son ya? 6?

Muchas gracias!!!

4 respuestas
D

#1434 Te renta suscribirte , y en la web de salvat acaban de reponer stock hasta el numero 7

Policho

#1434 Diría que según van pasando las semanas si no venden los fascículos anteriores los devuelven a salvat. Igualmente y aunque así no fuera, estoy seguro que te resultaria bastante dificil encontrar alguno de ellos (justamente los más interesantes xD)

Si te gusta la idea de hacer la colección entera lo más recomendable sería que te suscribas. Ir al kiosko está guay si solo te interesan algunos fasciculos.

LucianESP

#1434 Yo que tú, en esa situación, me suscribía desde la página de Salvat (o llamando por teléfono).

Alguien que haya comprado el último me puede contestar a #1427 ?

1 respuesta
Dalgu

#1434 suscribete y de todas formas pásate por algún kiosko y mira a ver encuentras número adicional del 4 y del 6, que merece muchísimo la pena.

1 respuesta
Prava

#1437 son los easy-to-mount, si. Con lanzallamas.

benjajim

#1438 Lo del numero 4 y 6 ha sido la leche al menos en Madrid. Quería uno adicional al de la suscripcion, me recorrí ayer por lo menos 10 quioscos y al final tuve que pillarlo por Wallapop a otro quiosquero al que solo le quedaba uno (de 8 que había traído) y menos mal que me lo reservó.

Y con el 4 más de lo mismo

1