Ya estamos en enero, ¿se sabe el día concreto? He estado buscando y no he encontrado nada...
Por cierto por si os interesa la info, antes de navidades me llegó el primer pack premium y venía una hoja diciendo que me subscribian a otros fascículos premium de personajes especiales.
No sé si esto llegará a España o no, pero por si acaso ahí lo dejo, ya que esto no estaba anunciado en ningún lado.
#2733 #2734 Durante las colecciones siempre meten unos extras a la gente que está suscrita y que, si no cancelas, te envían (y te cobran). En imperium fueron un libro de arte, unas novelas y la mini de la inquisidora, si no recuerdo mal.
También están los archivadores, que regalan el primero y el resto los cobran a parte.
#2736 depende del precio puede molar.
Yo he hecho dos colecciones con Salvat, la de los comics de marvel, y no me han metido nada adicional.
Una pregunta, yo no he reservado nada, en principio me interesa solo el primer fascículo por el precio y tener algo que pintar (tengo muy poco tiempo, de ahí que tampoco me haya suscrito). Supongo que lo normal es que en algún kiosko lo encuentre no?
#2741 En principio las primeras tiradas si que las encuentras en kioskos. Luego o te suscribes en ellos o por correo sino no los vas a encontrar.
También esta la opción de comprar los que te interesen en goblin trader
Yo me he suscrito por la web de Salvat por la promo de bienvenida, luego creo que me los pillaré en Goblin Trader.
Me interesan orcos, decoradores de mundos y marines del caos completos, más alguno otro suelto que me ha gustado para pintar.
Es Goblin Trader la mejor opción en mi caso?
#2744 los Decoradores de mundos tienen que ser muy muy cool joder! Ágata Ruiz de la Plaga.
#2745 lo último que esperaba hoy era escupir el café en la alfombrilla que había lavado estas vacaciones xD
#2752 Te puedes suscribir hasta la mitad de la colección, más o menos, pero si lo haces antes de que salga te hacen descuento
Entiendo que no hay ningún problema en adquirir la premium con el pedido inicial (3 fascículos) y una vez recibidos estos darse de baja en la colección
Correcto? o Salvat suele dar muchos problemas con este tema?
#2750 interesante por el precio, molaría saber el resto de moñecos que van a sacar, estas piezas siempre tienen buena reventa.