Colecciones Warhammer de Salvat

SaTuRoS

#2760 por suerte ahora mismo los termis en general no son meta, por lo que la locura de la gente de hacerse Squads de termis a base de capitanes no será loquisima.

Dieter

#2747 como ha logrado ese rosa?

1 respuesta
SQMBRA

#2762 Fulgrim pink parece ser. En este post parece que tiene los colores que utiliza.

2
Prava

#2757 y para qué quieres la premium con esos pedidos? No entiendo qué se gana ahí?

2 respuestas
spidermanman

#2757 #2764 Nada, la premium se paga a partir del fascículo 5. Lo que no se es si puedes hacerte premium para el envío 8 y pagar solo esa semana xD

1 respuesta
Prava

#2765 no, el premium solo funciona si lo eliges al inicio de la suscripción.

1
pardier

yo iba catolicamente al quiosco todas las semanas como un retrasado comprando las pinturas mas caras de lo que costaban y cuando salieron unos goblins guapos no los pude comprar porque alguna rata se los llevo todos y no vuelvo a ir al quiosco por hija de puta

1
Bane

#2764 básicamente para poder decidir más adelante si me interesa seguir o no. Tenía entendido que en estas colecciones no puedes hacerte premium si no empiezas desde el inicio

La idea es empezar en premium, que me cuesta lo mismo, recibir el primer envío con los 3 fascículos y a partir de ahí ya veré si sigo. No vaya a ser que me caliente, quiera seguir y recibir algún envío premium y ya no me dejen pasarme

2 respuestas
Prava

#2768 así sí.

Talekxd

#2768 no se cómo lo hará Salvat pero el premium en UK como funciona es, TODAS las revistas aunque sean normales te cobran el extra del premium.

Por ejemplo me llegan los 4 pedidos del mes que toca y debería ser £9.99 por cada 1, pues te cobran por cada revista el extra de £2.00

2 respuestas
markath

#2770 Igual en España.

1
spidermanman

#2770 lo mismo, todas cuesta 2 euros más a partir de la 5

1
eimdal

Quería empezar con 40k y he visto el anuncio en la tele y me he subscrito con la premium, a ver que tal.

2 respuestas
Prava

#2773 Bienvenido a la droga.

1
Culebrazo

Haz uno de estos dentro de un año xDDDD

A ver como me mandan esto los de goblintrader. Yo pedi el 1 y 2 y los siguientes son el 15 y 20. Por un lado mejor que me manden los dos primeros ya, pero por otro tengo tanta faena atrasada que si tardan en mandarlo no me voy a quejar...

2 respuestas
spidermanman

#2775 ha sido un solo pedido?

1 respuesta
Prava

#2775 Pues lo mandan junto así que te toca esperar. Yo pedí los draconis de la cole de AOS junto con el KT de Deathguard así que me queda tela para recibirlo jajajaja.

1 respuesta
Culebrazo

#2776 si

#2777 pues pedi tambien unos berserkers votann (57/58) y dos maulerfiend (89/90) asi que igual juego a gta 6 antes de que me lleguen XDDD

1 respuesta
spidermanman

#2778 pues lo que te decían antes, en teoría los mandan cuando está disponible lo último xD

Yo estoy terminando de revisarlo y me intentaré programar envíos sin que pase más de mes y medio o dos meses, porque si no...

Sergiov

Entonces para los que nos hemos suscrito hoy nos mandaran los 3 primeros a finales de mes?

1 respuesta
Prava

#2780 Sí, las suscripciones las mandan a posteriori, unas semanas después de que salga el último fascículo del "bundle".

khaxal

#2759 yo suelo ser muy comedido, pero he cogido dos al ver que aún les quedarían unos 20.

Por 2€ anda que no da el n°1 para conversiones.

1
AlzeN

En mi ciudad he pasado por un par de kioskos y no ha llegado aún.

5
eimdal

Tengo una duda para los que ya hayáis pillado alguna colección, tema pinturas con lo que viene te da para pintar todo o voy mirando ya pinturas a parte?

3 respuestas
LucaBlight

En los kioskos de Málaga ya están, al menos los que están por mi zona

dranreb

#2784 Las pinturas que dan valen para pintarlo todo según los tutoriales que vienen en cada fascículo

spidermanman

Este cabrón tiene los 3 primeros ya, menudo zorrete

Edit: ah vale, que los compró el UK

Petras

#2784 carísimo. sale mas a cuenta ir a una tienda especializada y pillar lo que te interese. 2 botes rondan los 6 euros, y el fasciculo de salvat son 10e...

1 respuesta
Talekxd

#2788 en los fasciculos vienen 2 pinturas.

benjajim

#2784 Si quieres pintar bien ve mirando. Las pinturas que vienen darán para pintar colores base de aquella manera.

Vas a necesitas ciertas layer si o si