Colecciones Warhammer de Salvat

dranreb
#2910spidermanman:

hay alternativa barata?

Cualquiera que te compres en el chino. Son unos archivadores normales con un dibujo de warhammer en la portada y unos separadores con el esquema en el que tienes que guardar la colección: historias, montaje, pinturas...

1
spidermanman

#2907 y ahora que lo estoy pensando, esto sirve para las pinturas? que no envíen esos números?

1 respuesta
markath

#2912 No

1
dranreb

Me acaba de aparecer el correo de que me llega el miércoles

1 respuesta
Prava

#2914 A mi este jueves :D

Leoshito

Mañana me llega a mi.

O bueno, me lo envía SEUR, así que es posible que no esté en casa, ellos decidirán.

2 respuestas
Sergiov

#2916 te deja cambiar la fecha en el mail, eso he hecho porque con seur para ratos me la juego

1 2 respuestas
Leoshito

#2917 No, no, si YO voy a estar en casa.

Pero Seur ya verá si PARA ELLOS estoy o no jaja

Dalgu

#2910 si te gustan los libros en papel, como huele un libro nuevo al abrirlo.... Si eres de coleccionar comics, si plastificas las cartas coleccionables y si guardas con cariño las Hobby Consolas... Los archivadores son obligatorios. Los fascículos están muy muy chulos, y la colección en sus archivadores queda genial.

Si eres de los que no encuentra valor a comprar un codex, te descargas las reglas en PDF y te las ves en la tablet y en general no te gustan los libros... Pues pasa de los archivadores. En este caso el fascículo irá a la basura de todas formas.

De todas formas, si preguntas, creo que se de qué lado estás.

2 respuestas
Dalgu

#2916 #2917 Seur te da la opción picando en seguimiento de pedido de cambiar la entrega a punto de recogida. Ahí no pueden decir que no están.

También os digo que a mí en colecciones pasadas me lo han traído a casa habiendo puesto el día anterior en la web entrega en punto de recogida y en alguna ocasión me lo han dejado en punto de recogida sin haber marcado nada. Debe quedarse esa opción como histórico y decidieron dejarlo sin que yo lo solicitara.

1
Ragest

Me llega mañana a mi también.

Ya hay ganitas de que empiece

spidermanman

#2919 Pues la verdad es que yo ni siquiera juego, quiero esto para pintar y coleccionar, de momento voy a esperarme a que venga el primero y depende de como lo vea cancelaré los siguientes.

Mi pregunta era más bien porque no he visto esos archivadores en persona en mi vida xD No se si va a ser un cartón por 8 euros, que entonces no tendría sentido nunca, o como dices, quedan bien para coleccionar, que entonces dependería de si quieres coleccionar o no.

1 respuesta
xak23

#2922 acabo de llamar y me han cancelado los archivadores adicionales sin problema, si no se avisa te los meten y cobran.

Por cierto, e visto en el mensaje #2894 que has puesto una captura de pedido, esto de donde lo has sacado?

1 1 respuesta
spidermanman

#2923 https://www.salvat.com/mod/lbl_collections/suscriptions

Prava

#2919 disagree. De los fascículos lo único que realmente vale la pena guardar es la parte de trasfondo. Las reglas y el cómo montar y pintar lo terminarás tirando a la basura porque eso se encuentra todo en internet.

1 respuesta
Sirukito

#2925 A ver eso se hace más por coleccionismo. Que por otro lado habrá quien le de uso por mucha guía de internet que exista. Otra cosa es que en el foro no se estile xD, pero que hay mucha más gente de la que se cree que usa poco o nada internet es un echo.

Si no, no te meterían en cada fascículo que te suscribas mediante correo postal enviándoles la cartita con tus datos xD.