Veamos ante todo define el formato que juegas y su juegas for fun ok?
Las verdes/negras se le suelen llamar "The Rock". Sinceramente antes tenia mucha tirada aunque ahora no tanto, ya que habia cartas como el Traficante de Espiritus y la Accion perniciosa, a parte de complementos como coaccion, llamados de la manada, pudrid etc ...
Los mazos Rojo/verdes son las gruul. Yo juego una gruul de tipo 2, lo malo que la gruul ha perdido algo ya que en tipo II no se pueden jugar kird apes por la aparicion de la decima edicion. No obstante no me parece tan perdida gracias al mítico fánatico mogg, que en gruul es perfecto para combinar con scab's mauler o con el riftswaper ese que joden bastante si los bajas al segundo turno. Luego lo tipico, chaman de arbol ardiente o llamado de la manada y luego le bajas un solifuego en el tercer ( por elfos de llanowar ) o cuarto y se puede tragar más de 6 puntos seguro.
La verde blanca, en tipo II es muy buena, ya que tiene cartas muy buenas y varias combinaciones. Como el lobo GW 3/3 o el jerarca loxodon y la saffi, que combinandolos puede joder bastante.
Yo prefiero gruul, pq cuando ya te tiran un condenar o una ira de dios y te petan todos los bichos, para entonces el oponente ya estare por 10 vidas o menos y bueno puedes tirar de algunas chispas como Char, incinerar o rift bolt para acabar la faena o incluso un 1/1 cualquiera más una stonewood invocation +5+5 y alé. Salida tiene la verdad.
La verde blanca una vez te tiran ira de dios o condenar, esta dificil ganar.
Y si juegas verde, ponte Tarmogoyf QUE ESE BICHO ES DIOS!