Consulta: Cartas Magic

FraNKzZ

hablando de dibujos que nos gusta, este dibujo me encanta xD

M4v3rikj3j3

de mis dibujos favoritos , si la podeis insertar please

FraNKzZ

no se ve :S xD

U

Hola a todos que os parece este mazo para extendido aunque no se si se podra jugar las luna maligna

Tierras:

17 pantanos
2 arcas de la cabala
2 lago de los difuntos
1 urborg tumba de yawgmoth

Hechizos:
4 ratas rapace
4 ratas de laboratorio
4 reliquia de progenitus
4 confidente oscuro
3 ratas de la peste
4 aluvion de ratas
4 luna maligna
1 ratas de la cripta
2 Ratas gorjeantes
2 amparo de la oscuridad
2 ratas de alcantarilla
2 muck rats
2 Degollador nezumi

Banquillo:
2 amparo de la oscuridad
2 ratas de la cienaga
4 ratas rabiosas
4 destierro sombrio
4 producir axfisia
2 Protector de los nezumi

Se que el maximo de cartas de banquillo son 15 aunque yo alla puesto 18 kitare 3 cartas pero no se cuales ^^ que opinais sobre el mazo y que alguien me diga si el lago de los difuntos puede y la luna maligna puede jugarse en extendido

MrPresident

Yo que tu petaria el deck con 30 coipas de esta

Juego a las magic desde pequeño con un mazo rojo

Hmd

las luna maligna si se pueden jugar en extendido, fueron reeditadas, pero creo que tienes otras cartas que no puedes jugar. ademas te faltarian las ratas implacables, que no estas limitado a llevar 4 y se inflan entre ellas. por otro lado el confi no pega mucho en ese mazo, para robar asi mejor arena pirexiana. las reliquias de progenitus al banquillo a no ser que juegues mucho con gente que use mucho el cementerio.

M

duda de noob:

el myr enforcer tiene afinidad por artefactos, baja por 7 manas

tengo en juego 4 Seat of the Synod que es una tierra artefacto

entonces podria bajar el myr enforcer por 3 manas verdad?

Saludos!

ZorK

si y si tienes 7 artefactos sale gratis ^^

M4v3rikj3j3

Sin cartonazos trae la nueva edicion menuda FIESSSHHTA

http://mtgsalvation.com/zendikar-spoiler.html

U

FraNKzZ este es el link del mazo de affinity que puede que te guste:
http://www.deckcheck.net/deck.php?id=25333

abajo en event information viene una especie de ( top 8 ) los 8 finalistas en ese torneo. Frankzz si te lo miras esos mazo = veras ke son mazos wenos a cuales este mazo de affinity les a ganado al ser el finalista y campeon

9 días después
ZorK

Grupo de Magic: The Gathering ya!

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDD gogo

jordim

Atentos a esto:

Hoy se ha celebrado, en casi todo el mundo, la presentación de Zendikar, y muchos ya lo saben, pero prefiero comunicarlo a los mediavideros desconectadillos del tema pero aficionados: En la colección de Zendikar existe la posibilidad de que abráis cartas de las primeras colecciones de Magic. la lista confirmada de cartas hasta ahora es esta:

-Taiga (varias dobles reportadas)
-Underground Sea
-Bayou
-Mox Jet de Unlimited en condición EX+, después de 27 cajas
-Mox Diamond (varios reportados)
-Lion's Eye Diamond
-Lich
-Ancestral Recall
-Candelabra of Tawnos
-Un Abyss y dos dobles en 37 cajas.
-Sinkhole de Beta en una presentación en Japón

Como veis, algunas son las cartas más poderosas y caras del juego (el Ancestrall ronda normalmente los 500 euros) Así que se trata de la mayor noticia en años dentro del mundo de Magic. Eso sí, aclarar que es muy difícil pillar una : las probabilidades están en una carta por cada ¡20 cajas!

Prefiero avisar, por si tenéis tiempo de acudir a alguna presentación tardia u os interesa comprar caja.

drEk

buena presentación hemos tenido, he quedado 6º de 18. Ni al TOP4 xDDD

jordim

Yo no he podido ir a ninguna >_< estar enfermo es una mier... ejem.

drEk

Me tocó el día del juicio final y un dragón rojo foil.

W

Yo jugaba antes a esto hasta que vi que los sobres valian 6 pavos y les mande a tomar por el culo. xD

Gonefishing

#823 Es coña no? Me parecería una forma SUCÍSIMA por parte de Wizards the fomentar la venta de cajas.

(y pobres niños, como les van a timar dios...)

jordim

¿Sucísima? pero si los sobres se van a vender de todas formas, y lo que hacen es regalar cartas... A mí me parece cojonuda, qué quieres que te diga. Los que compran cajas en grandes cantidades lo agradecen, y los que no, a lo mejor compran dos sobres más. Vamos, no me parece una puñalada trapera, precisamente xDD

En los timos sí que llevas razón, madre la que se va a liar en las presentaciones con los niños:

-¿esta carta vale jugarla? (Black Lotus xD)

-puesss... no.

-Entonces no vale mucho, ¿no?

-Puessssss... psché, como un token, pero venga, me gusta, te lo compro por dos pavos.

Y el ciclo de la vida del timador continúa XD

Ahora los sobres valen 3.5 en inglés y 4.15 en español... sigue siendo caro, muy caro. Pero bueno, sigue siendo un juego divertido, más ahora con las últimas ampliaciones. A ver si un día suena la flauta y bajan un poquito más.

Gonefishing

Creo que hice bien en dejarlo y venderlo todo xD

Con las nuevas reglas no me gusta nada, el juego ahora es como para tontitos.

U

Gonefishing

tienes razon haora con las nuevas reglas es como para tontitos mas para niños chicos como los ke juegan a yogi ho o al warcraft pero weno ellos kieren vender y asi estan las cosas

ami me extraña que la nueva ampliacion venga cartas como el ancestrall recal como a dicho uno en el foro o diamante mox etc... creo ke lo unico weno ke viene son las tierras buscadoras que faltavan y poco mas

Frannoseque

Ya esta confirmado que traen cartas tanto de legacy como de vintage, rondaran unas 90 cartas de ediciones antiguas, segun dicen a una proporción de 1 cada 20 cajas, por ahora la lista confirmada esta

Lista

la verdad que esto jodera a los que compraron esas cartas a un precio elevado

Saludos

pozu

La black lotus?? si esa cuando yo jugaba creo q valia mil y pico pavos, puede ser??

Dieter

Me parece bien, nada mal que se tenga acceso a cartas y formatos de juego nuevo.

Frannoseque

Si, el black lotus, las mas cara de las cartas de magic xD ( en mi opinion sacando esta se han colado)

saludos

Dieter

Oyendo el podcast de magicmadrid, el chance de que os toque es bajo bajo y ademas super limitado XD.

Para mi la carta mas bruta de magic siempre ha sido el ancestral recall :D.

Gonefishing

Claramente Ancestral es la más bruta, ya sea para combo o control.

edit: aunq útiles, como las dobles no hay nada

jordim

Black lotus es la carta más cara de Magic, y lo ha sido durante casi toda su historia: ahora mismo ronda los 1600 pavos de media entre sus colecciones (una de 1150 euros y otra de 2250), pero hace un par de años estuvo nada menos que en 2500 (precio oficial... muy superado en las subastas). Siempre se ha dicho que es la segunda carta más poderosa, detrás del impresionante Ancestral Recall. El que haya abierto la Black Lotus habrá necesitado dos reanimaciones y una enfermera salida :qq:

Dieter

La verdad es que si reeditaran las dobles, le darian mucha vida a formatos muy olvidados.

M4v3rikj3j3

pues hay chance de pillar cartas de unlimited comprando cajas de Zendikar , ya se han visto Sink hole y tierras sobles , info : http://www.rebellion.es/magicrebel/articulo.php?idNoticia=2696