Consulta: Cartas Magic

bakanly

Nadie juega al Dreamblade???????

MaPaCHe

He tenido que ir a google para saber lo que es: http://www.devir.es/producto/dreamblade/index.htm

PD: Devir arruina el magic en España, el premio para el campeón nacional sólo es el viaje a USA. No hay dinero y lo que es peor, no da alojamiento. Devir es una verguenza

ImRam

The rocK

FraNKzZ

joer mierda, donde se juega a magic es en la otra punta de mallorca de donde yo vivo... y por aqui nadie juega...

MaPaCHe

#124 Yo tb me tengo que recorrer Málaga

bakanly

#122 No se lo que es Devir, pero no me importa.

Y gracias por poner link. Para la próxima pongo una.

Bueno, pues el Dreamblade es el juego de mesa de Magic con miniaturas. No esta nada nada, pero que nada mal. Al parecer (no lo he jugado) se parece al Heraclix. Y en España todavía es algo nuevo y poca gente juega, aquí en Madrid hay un torneo dos veces al mes como mínimo en Generacion X, aunque hace tiempo que no voy la verdad.

Y eso, que si alguien juega.

Dejo más enlaces con información:

http://ww2.wizards.com/Dreamblade/Home.aspx? (oficial)
http://www.gamezone.com.pe/dreamblade/index.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Dreamblade (en ingles)

KaJoTeL

¿Cuando llega la rotación de Extendido, no se suponía que eran con la llegada de Decima?

Sh1n0d4

Ni idea

M

Una monoblack tiene bastantes posibilidades, no jodais

Descarte, mil opciones de cartas acabando con potros, y jaqueca dependiendo de gustos

Petatierras, tiene las maravillosas Sinkholes y 4 o 5 de coste 3, acabas matando con sombras

Suicide, zombies power

Control, encantamientos durisimos (Nether Void, Abyss), ¿la mitica Nightmare?

Reanimation...

Combo, el color con mas buscadores, roba bastante, mucha variedad (tendrils, contamination)

Aparte de un apoyo peta-criaturas brutal

Mc_KaNaN

Si una criatura 1/1 ataca y una 1/1 bloquea. Las dos se van a al cementerio ¿verdad?

A la hora de atacar solo cuenta el primer 1 (1/1 y a la hora de defender el 2º 1 (1/1)

Dieter

#129 volvieron a reeditar el sink hole?, cuando lo deje aun era carta retirada por potente si es que con 2 mana y tierra out era mazo basto.

AiMaR

¿De qué formato estamos hablando? Si es un 'free for all' (o sea, todo vale :D), yo iría negro/verde :D

MaPaCHe

#127 en Octubre de 2008

#129 Claro, en tipo1, y todos los que juegan tipo1 saben que monoblack es un claro tier1, no has descubierto la polvora xD

#130 Como me lo explicaron a mi cuando aprendí a jugar: 1/1 es los puntos de daño que hace y 1/1 es la vida que tiene. Es decir, las dos al carajo

AiMaR

Joder... ¿ya rota extendido de nuevo? Vaya piltrafa...

MaPaCHe

#134 keda un año

#135 Y si fuese asi... que pasaria? :)

Hantrax

yo opino como #135... yo tuve mi etapa friki de 13-15 añs k tuve jugando a Magic... pero ya aburre... no entiendo como hay gnte k sigue aun

KaJoTeL

Magic sera todo lo friki que quieras, pero para nada es un juego de niños, aunque haya niños que juegan.

Pensar ese tipo de cosas si que demuestra la madurez mental de algunos.

whatanabe

Mc_Kanan yo tengo miles de mazos y te aseguro ke por experiencia aunke ya no juego.... cuando jugaba el mejor mazo ke me funciono fue "saprolines" osease mono de verde aunke empeze a meterle un poco de rojo y no iba mal y le meti un poko de azul pa acerlo verde-azul y tambien iba bien con raizguanas y mestizos salvajes poniendole logicas circulares... el caso eske llevo muxo sin jugar y ahora alomejor es una mierda... cuando kieras te exo una partida avisame xDDD

Dieter

dios las traducciones PUAJ!.

SuGaRaY

Dyna, yo tengo Ira de dios y va de muerte, y de paso si puedes ponte un Angel de Serra (4/4 no se gira al atacar), ambas las tengo de 4ª por cierto ;p..

Exactamente Mapache, con la carta de tierra 'Santuario bajo las estrellas' te puedes forrar, porque no sacrificas la tierra, sino al clerigo en cuestion xD.. Luego con un par de bibliotecarios expertos (2/2 que por cada clerigo en juego previene los dos puntos de daño sobre el jugador o criatura objetivo), asi que con 6 o 7 clerigos sobre la mesa me atreveria a decir que se es casi invencibles.

Por cierto dyna, tambien te aconsejaria que si usas azul o blanco tengas el mayor numero de cartas posibles con ciclo de llanura o isla en tu caso, que si no necesitas ciclo y tienes buenas tierras, siempre puedes bajar la criatura para dar por culo un poco xDD..

pd. Me puede alguien informar un poco de los torneos o nuevas versiones que hay? Yo es que me quede en Mirrodin, cuando hice el torneo de la dcl en la Black Lotus, que empece a ver cartas como Angel de Platino, y ya luego en darksteel con el Coloso ese, no se, ya no me molo, y ya Ninjas de Kamigawa xDD.. en fin xDDD.. Como Embestida ninguna!!

MaPaCHe

¿Porque el magic es de frikis y postear en un foro diciendole friki a otro desde internet no lo es?

Que ironica es la vida

#144 Nadie ha hablado de gastar dinero.

SuGaRaY

Por cierto, que os parecen los mazos reanimator? Yo tengo un amigo mio que con la dichosa carta de exhumar (esta limitada/prohibida?), en segundo o tercer turno te podia bajar perfectamente un Traficante de Almas xD..

#144 Cambiar cartas my friend ;p..

ViNyArD_N

#145 es ironica y dura eh buffffffffffff

M

#146 mirate la reanimator de dragones

Sh1n0d4

#149 Vaya comentarios más absurdos. Tengo 23 y juego de vez en cuando y me gusta. A parte salgo a la calle, de fiesta, trabajo, estudio una carrera y follo como el que más.

Lo siento, pero soy un friki :'(

Ser friki puede ser jugando a magics o conectandose a MV. Recapacita.