Consulta: Cartas Magic

B

Cuantos de aqui tienen el magicworkstation? Voy a descargar todo otra vez y darle caña

Sh1n0d4

#1740 los hombres juegan uw Delver Xdddd

sacnoth

Lamentable que casi todas las cartas spoileadas sean en castellano. ¡Culpa de Devir por mandar las cajas 7-8 días antes de tiempo!

Sh1n0d4

Se resume todo en una palabra Devirato Xdddd

sacnoth

Fin de semana de Magic en Salamanca, por si a alguien le interesa. 27, 28 y 29 de abril. Sé que algunos vivís a tomar por culo de aquí (ej. Sh1n0d4) pero los que seáis de cerca no tenéis excusa para no venir a pasarlo bien con otros mediavideros maguiqueros.

El viernes hay FNM (booster draft), el sábado un torneo de Legacy con muchos premios y un tipo 2. El domingo la presentación de Avacyn prostituida restituida. Además torneos de juegos de mesa y más.

Más info aquí

Sh1n0d4

Yo lo juego desde el magic online Xdddd

Just trolling Xdddd tiene buena pinta ese torneo, lástima que me quedé en Mordor Xdddd

STAYSMALL

Que feo eso de poner cartas de premio xd los jugadores de maverick tendran algo que añadir al archivador

P.D: Acabo de comprar en ebay 4 Snapcaster en chino por 84€ y 4 Remand foil por 32€. Precio justo? xD

2 respuestas
foxtochop

Si tiene muchos vampiros hazte una mezcla verde/negro y en la parte negra mete vampiros, o lo que sea que tenga.

Dieter

4 underground sea, ahora andan por 130 bonianos cada 1 no?.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1747 No se yo pille 3 remand a 1,50 ( 0,50 cada uno ) más el que tenía foil del FNM. Yo creo que te la han colado con los Remand xD. Los Snap están bien.

#1749 No sé de que edición será ni sé como está el tema duals en cuanto a precios, pero si esto te puede ayudar, bienvenido sea.

https://es.magiccardmarket.eu/?mainPage=showSearchResult&searchFor=underground+sea

sacnoth

#1747 En todas las ligas de legacy que funcionan bien los premios van así. En este caso la Liga Helmántica (LHL) se ha lucido y ha puesto mucho premio.

#1749 Están como a 95-105 las de revised, en un estado aceptable (EX-)

Sh1n0d4

Mana Leak no volverá a ser reeditado.

Confirmado por Wizards.

1 respuesta
Sergeon

#1752 Hay algún sitio donde se pueda ver qué cartas se ha comprometido Wizards a no reeditar?

STAYSMALL

Alguien me sabe decir pq las cartas en chino ahora tienen casi el mismo valor que las que estan en ingles?

3 respuestas
jonhy_walker

#1754 Porque antes eran mas o menos dificiles de conseguir y ahora no, supongo.

A

#1754 en chino nunca han sido mas caras que en ingles, al menos mucho mas. Las que son caras -al menos hace un par de años cuando yo lo deje- eran las koreanas y las japonesas.

La tierra esa seguro que vera mucho juego. Lo veo muy broken para meter hate tipo gaddok, mago entrometido, canonista y mierdas asi.

Sh1n0d4

Inglés siempre ha sido lo más barato. Y que yo sepa lo más caro, es Koreano, Japonés y Ruso incluso.

1 respuesta
A

#1757 Si pero las chinas, las españolas, portuguesas y demas no son mas caras que las inglesas o al menos casi nada.

Yo vendi un pack de intuitions en koreano a casi el doble de lo que valian en ingles.

Hacia que no jugaba desde que chaparon el mystical tutor, la ultima vez que jugue lleve una ANT con mystical y hice el horror, luego por temas de estudios lo deje, creo que voy a retomar el mazo con una lista parecida a esta, la llevare a la tienda a testear un dia de estos. Me faltan los scalding tarn esos y las inquisition pero lo demas lo tengo.

4 Gemstone Mine
2 City of Brass
2 Scalding Tarn
2 Underground Sea
1 Volcanic Island
1 Polluted Delta
1 Bloodstained Mire

4 Lion’s Eye Diamond
4 Lotus Petal
4 Chrome Mox
4 Dark Ritual
4 Rite of Flame
4 Burning Wish
4 Brainstorm
4 Ponder
4 Infernal Tutor
3 Duress
1 Inquisition of Kozilek
2 Orim’s Chant
2 Silence
2 Ad Nauseam
1 Tendrils of Agony

3 Inquisition of Kozilek
2 Echoing Truth
2 Deathmark
1 Infest
1 Shattering Spree
1 Grapeshot
1 Empty the Warrens
1 Tendrils of Agony
1 Ill-Gotten Gains
1 Diminishing Returns
1 Past in Flames

Creo que hay otra variante mas clasica, basicamente UB pero al no tener mystical tutor ni burning wish la veo muy debil contra cualquier mierda que te bajen. Esta tiene una base de mana bastante inestable pero parece preparada contra todo tipo de putadas.

Sphere

Estoy montándome un mazo de espíritus blanco/verde/azul, y por el momento tengo un popurrí poco competitivo sacado de las cartas que tengo y no doy uso. ¿Me recomendáis alguna carta en especial relacionada con espíritus que sea bastante útil para el mazo?

2 respuestas
sacnoth

#1759 Drogskol captain + Phantasmal image

2 1 respuesta
KueS

#1754 La versión china tiene casi la misma tirada que la inglesa, de ahí que carezca de valor.
A parte que el chino es feo que te cagas, nada que ver con el japones o el coreano... o incluso el ruso.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1759 Lingering Souls es broken. Intenta hacerle splash a negro.

1 respuesta
Sphere

#1760 ¿Que opinas de este mazo? Tiene todo lo que me has comentado, aunque de verde no tiene nada:

http://tappedout.net/mtg-decks/spirit-of-the-moon/

#1762 ¿Que significado tiene la palabra "splash" en las Magic?

#1761 Yo suelo comprar sobres en inglés porque los de las tiendas los ponen a un precio inferior que el español. Cuestión de ahorro xD

1 respuesta
sacnoth

#1763 Me gusta más algo así

2 respuestas
Sphere

#1764 ¿En que baza se basa ese mazo? El que he puesto por lo que veo se basa en robar lo máximo posible y desplegar rápidamente un ejército de espíritus, pero no encuentro la base estratégica del mazo que me recomiendas. ¿Que utilidad tienen los "Gut shot" por ejemplo?

1 respuesta
STAYSMALL

Esq he estado mirando precios para terminarme el pool UW de modern y me he quedado loco viendo cosas como esta:

Sh1n0d4

#1765 UW Delver Spirits es un gran mazo que es un suplemento al deck de UW Delver en si. El plan de juego del mazo es jugar Delver de primer turno si es posible y empezar a bajar varios espiritus o hechizos o habilidades que pongan espiritus como pueden ser Lingering Souls o la tierra Moorland Haunt. Con los Drogskol Capitan, haremos más grandes al resto de nuestros espíritus y si consigues reunir a dos capitanes en mesa, la cosa se le pondrá muy difícil a tu oponente. Gut Shot es una gran carta que hace un simple daño, pero te sirve para matar muchos bichos del formato como aceleradores de mana ( llanowar elves, Birds of paradise, etc ... ), Delver of Secrets de los oponentes, Snapcaster Mage, etc etc también puedes hacer 1 daño al jugador si lo requiere. Tiene la particularidad de que lo puedes volver a jugar Snapcaster Mage. Es un deck bastante sencillo, con criaturas sencillas, que suelen pegar por el aire y abusas de los hechizos instantaneos y conjuros, para darle más potencial a Snapcaster Mage. Si vieras las cartas verías su gran combinación. Y Vapor Snag es una de las comunes estrella en el formato, junto a Delver of Secrets.

Y la palabra "splash" en un mazo, es splash a un color ( poner un color en el mazo para darte la posibilidad de jugar una carta de otro color en el mazo. En este caso, UW Spirits es blanco azul, pero si queremos aprovechar el flashback del Lingering Souls, se hace un splash a color negro en el mazo, con Evolwing Wilds para buscarte un pantano por ejemplo. También tienes cartas de tierra para color negro, como Darkslick Shores o Drowned Catacomb.

En Modern por ejemplo, hay mazos de dos colores por ejemplo yo que se, negro y blanco, y le meten un splash de verde, para jugar Tarmogoyf. Como se puede hacer ese splash al color verde en el mazo? Pues de alguna forma que te permite encontrarte un bosque o una tierra que de mana verdad para poder jugar así los Tarmogoyf, como por ejemplo, una Marsh Flatas ( fetchland de blanco y negro ), con ella te puedes buscar una Overgrown Tomb ( Bosque y Pantano ) y así podras jugar hechizos con verde?

Lo entiendes? XD

1 1 respuesta
STAYSMALL

En modern el color verde es un "splash" en si xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1768 Si, suele serlo XD

A

He estado testeando este mazo en la tienda.

4 Gemstone Mine
2 City of Brass
2 Scalding Tarn
2 Underground Sea
1 Volcanic Island
1 Polluted Delta
1 Bloodstained Mire

4 Lion’s Eye Diamond
4 Lotus Petal
4 Chrome Mox
4 Dark Ritual
4 Rite of Flame
4 Burning Wish
4 Brainstorm
4 Ponder
4 Infernal Tutor
3 Duress
1 Inquisition of Kozilek
2 Orim’s Chant
2 Silence
2 Ad Nauseam
1 Tendrils of Agony

3 Inquisition of Kozilek
2 Echoing Truth
2 Deathmark
1 Infest
1 Shattering Spree
1 Grapeshot
1 Empty the Warrens
1 Tendrils of Agony
1 Ill-Gotten Gains
1 Diminishing Returns
1 Past in Flames

Pense que despues de la restriccion de los mystical tutor no tiraria tanto pero la verdad es que los burning son una burrada. Es mucho mas versatil que su version UBw, el burning te busca la solucion que necesites y el past in flames le da una potencia increible al top deck.

He tenido mas atascadas de mana que con la UBw Ad nauseam pero el mazo tiene mas respuestas contra amenazas tipo canonista, gaddok teck, calice y demas y lo mejor de todo es que es aun mas rapido.

Los 4 orim chant -yo he jugado con 4 orim no con 2 silence y 2 orim que me parece mejor- son impresindibles contra azul y tambien sirven para meterlos con kicker en el mantenimiento del rival si estas esperando hate.

Quitando los evidentes problemas de inestabilidad que pueda tener el mazo por su base de mana me parece mil veces mejor que belcher -Aun que es un turno mas lenta- mejor que tide spiral por supuesto -Aun que no es tan elegante xD- y me decantaria por esta version sin dudarlo antes que por la version tricolor.

1 respuesta