Consulta: Cartas Magic

I

Para un AEtherling sirve la 2ª? o podria en respuesta entrar en fase? esque puta carta asquerosa XDDD.

1 respuesta
cocokiller

#2731 encantar una criatura hace objetivo asique si podría exiliarse en respuesta xd

serzenit

Aguja medular es la respuesta a todas las preguntas.

sacnoth

#2730 Te has quedado con la frase menos importante de las dos que escribí, ya lo siento. Está claro que puedes matar/exiliar por mucho menos pero eso no ayuda a la duda que tenían.

2
Pritchard

#2734 +1 sorry

1
12 días después
I

Habeis visto el nuevo Duels of the Planeswalkers? nunca me han interesado mucho por eso de que no dejaba construir mazos, pero en la version de 2014 van a meter Sealed mode, y encima regalan un Scavenging Ooze de carton, asique te pagas el juego practicamente solo con la carta que te dan.

No se, yo creo que lo voy a acabar pillando.

1 respuesta
8 días después
M

#2736 Después de jugar durante 6 horas solo puedo decirte una cosa....PONZOÑA

Es pura ponzoña, ¿alguien sabe si reclamando a steam me pueden devolver el dinero?....joder esta de puta pena, el online va fatal, los mazos los tiene ha haber balanceado blizzard, si no que me expliquen como se gana el mazo de gruul en campaña...y como no la ultra novedad estelar, el sellado es una puta mierda.

Te dan 2 slots libres de sellado, te fabricas el mazo y ale para la campaña de sellado (el online ni lo intentes, te va a petar), primera mazo...jajajaja es un jodido ¡¡¡¡monocolor rojo!!!!! que cojones pensaban cuando hicieron la campaña de sellado.

En 5 sobres solo te da para hacerte un bicolor (en mi caso los 2 han tenido que ser con splash, uno a negro para tener removal y el otro a verde para tener pinos) con la base de mana mas irregular que la política de este país. En el primer sellado todavía he tenido suerte, me han salido un Rampant Growth y un Terramorfic expand que me ha ayudado a fixear la base de mana, pero el segundo era un chiste tras un chiste.

Entonces con esa baraja mas merecedora de una caja de zapatos que de tener sus slaves, vas a tener que pelear contra monocoloras buenas, turno 1 trueno, turno 2 mago, turno 3 fénix.....Ahí yo me frustre y me fui a los foros de steam a llorar, luego leí lo que hacen los ingleses y para no frustrarte te sugiero el truco de SI LA MAQUINA HACE TRAMPAS YO TAMBIÉN JODER....Resetea las partidas que necesites hasta que te salga la mano inicial PERFECTA, con su mana ideal...por que créeme, esto no es un sellado justo ni de coña.

Añadir que lo he dejado al 50% de completar las 2 campañas de sellado pero es que ya me salen los hígados por la boca xD

1 1 respuesta
I

No se, a mi sellado se me ha hecho corta la campaña, sobretodo teniendo en cuenta que solo te dejan 2 espacios, uno con mazo blanco-azul (lleno de removal y counters por falta de criaturas, un poco flojo pero bueno) y otro verde-blanco (con una curva de mana perfecta las criaturas y con 2 o 3 angeles tochos por si se alarga mucho la cosa) y bastante faciles todos los enemigos aun en maxima dificultad, a pesar de que en alguno si tuve que reintentar 3 o 4 veces.

Me esperaba un poco mas del juego y todavia no he probado el online, pero ya solo por la carta fisica que te dan y poderte echar algunas partidillas de sealed ya merece la pena. Lo que si que falta es variedad de cartas, que solo hay como 150 cartas de M14 y no hay ni cartas multicolor, ni demasiadas opciones en general.

ruonory

#2737 Totalmente de acuerdo, yo llevo una decepción enorme.

Las dos campañas son ridículas. Con la campaña normal se han currado la apariencia con eso de ir entrando en los planos, pero al final acabas comiéndote mil partidas de mierda con mazos que hacen las mismas acciones todo el rato.

La campaña de sellado es ridícula, 5 partidas y a tomar por culo. Encima los mazos no pueden borrarse, de modo que cuando has hecho tus dos mazos iniciales te los comes o pagas 2€ por cada sellado nuevo.

En online el sellado directamente ni funciona y no sé cómo os irá al resto, pero yo cada vez que abro el juego tengo que cambiar la resolución de pantalla porque se resetea.

Y la máxima indignación: los retos, que son el colmo de la estupidez, se han pasádo de fáciles.

Qué asco de juego.

#2740 No

I

Por cierto en sealed no estan todas las cartas de M14 no?

Sh1n0d4

Donde esté el Magic Online que se quite todo =)

Drhaegar

#2726 Ahora se juega con el bicho negro con protección contra blanco y rojo, le juegas uno de esos a la Roja/Blanca/Azul control y a ver como se lo quita del medio.

A mí la baraja me encanta, puede darle la vuelta a la partida aunque te hayan estado controlando los primeros turnos.

1 respuesta
I

#2742 Al final todavia no he probado Pauper, empece a montarme un mazo de Affinity al final, pero entre examenes y que cuando puedo prefiero jugar tipo2... XD.

sacnoth

No sé dónde jugar la presentación de M14 :(

Cambio radical de no poder jugar en ninguna tienda de mi ciudad a tener 3-4 opciones para hacerlo ahora que me voy a Mallorca

xxxVaDeRxxx

¿Como coño empieza uno a jugar a esto cuando a ningún amigo suyo le interesa ? Tengo bastante interés pero no conozco a nadie que juegue xD

4 respuestas
I

#2745 Si tienes una tienda cerca, apuntate a la presentacion de M14 que es alrededor del 13-15 julio y ahi por 21€ te dan 6 sobres para hacerte un mazo y te tiras toda el dia jugando contra gente con mazos hechos tambien con 6 sobres. Estaria bien saber las bases de como jugar o pedir ayuda alli para montar el mazo (si dices que eres nuevo no creo que tengan problema ayudandote, aunque puedes preguntar antes).

Es una buena manera de conseguir muchas cartas para ir empezando y de no llegar con un mazo casual y que te pongan delante alguien con un mazo de 500€ XD.

locolo

#2745 yo te recomiendo dos cosas, primero los juegos que hay de steam de magic como el que acaba de salir que te dan una carta de regalo (demomento) magic 2014 y anteriores para mas o menos cogerle el tranquillo a como va el tema y luego acercarte alguna tienda a pedir consejo y demas.

luego si te enganchas y dominas bien el ingles te recomiendo el magic online el MOL, es la mejor manera de aprender eso sin lugar a dudas, problemas que tienes que desembolsar mas dinero, pero con una calidad que da gusto jugar.

1
Sh1n0d4

#2745 Lo mejor de todo es que vayas a tu tienda más cercana, juegues algunos torneos ( ya sean presentaciones, draft y/o estandar ) y a conocer a otros jugadores de la zona, para así tener amistades de tu hobby favorito =)

ruonory

#2745 De dónde eres? Por Barcelona hay mucho movimiento y puedes encontrarte con varios de nosotros.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#2749 Soy de bilbao.

Al final he ido hoy , estaba petado de gente jugando, me he pillau un event deck de mirrodin besieged y he jugado unas cuantas partidas con la gente que había ahi mientras me enseñaban, lo malo que han tenido que sacar sus mazos perrys para poder jugar vs el mio xq sino era mucho abuso xDD

La verdad que de puta madre, probablemente mañana vuelva, gracias a todos por los consejos :)

¿ Dicho esto, que recomendáis para empezar ?

1 respuesta
locolo

#2750 si es competitivo modern(si por la zona se juega) si es for fun y para ir poco a poco, los precostruidos estan bien para ir empezando poco a poco los puedes ir ''tuneando'' a tu gusto con lo que consigas tambien esta la opcion de pauper que eso esta bastante bien y tambien economico

xxxVaDeRxxx

¿Como mejorariais este mazo?

4 Delver of Secrets
4 Kiln Fiend
3 Nivix Cyclops
3 Wee Dragonauts
Creatures [14]
4 Artful Dodge
3 Assault Strobe
4 Brute Force
3 Distortion Strike
4 Gitaxian Probe
4 Sleight of Hand
4 Think Twice
Spells [26]
10 Island
10 Mountain
Lands [20]
SIDEBOARD
3 Mutagenic Growth
4 Negate
4 Shatter
4 Vapor Snag

1 respuesta
S

#2752 Lightning Bolt sería un buen añadido para empezar.

Mutaracha

Gente una pregunta.

Un oponente tenía la carta "traición sepulcral" en el campo de batalla y yo lancé la carta "todo es polvo". La cosa es, ¿la carta "traición sepulcral", al ser sacrificada al mismo tiempo que las criaturas incoloras de TODOS los jugadores, llega a hacer efecto?

De no ser así, el juego de magic 2014 tiene un bugazo enorme.

2 respuestas
ruonory

#2754 uno solo? xD

Sobre la duda, creo que no hace efecto, al destruirse todos los permanentes, su habilidad no llega a dispararse.

1 respuesta
da_7_vid

por si alguien quiere echarse una partida por Steam: http://steamcommunity.com/id/bLiiNdzors

Ragno

#2754 no se dispara la habilidad porque de que cuando tu casteas el all is dust todos los permanentes van al cementerio a la vez, no de uno en uno.

alex00

alguien sabe donde puedo vender mis Magic???

1 respuesta
Sh1n0d4

#2758 Magiccardmarket en Google

sacnoth

Alguno juega la presentacion en Palma? Si es asi decidme en que tienda para ir yo tambien

Se me hace raro tener varias opciones para jugar, en mi ciudad no me dejan en ninguna tienda xDDD

1 respuesta