#77 Tengo unos amigos que han probado ya la vertiente SIN OVERLORD que van a sacar (Aunque esa edicion tan chula con dados y tapetes va a ser para las tiendas que organizan, la gente que lo quiera comprar luego no va a llevar nada de eso (FFG solo saco las cartas ni siquiera el manual de reglas, con suerte edge al menos nos sacara el manual y no habra que imprimirlo)
Me dijeron que cumple, que vuelve el espiritu de exploracion del Descent 1, que no es tan "cagaprisas" como el 2 en el que tienes que ir rapido rapido.
Los monstruos se mueven solos con una IA muy parecida a la de los Locust del Gears of war (otro co-op 1-4 contra monstruos esta vez de tiros e infinito ya que aparte de las partidas de la historia te viene un "Modo Horda" que cada vez que juegas es diferente y es agauntar oleada tras oleada de malos en varios niveles de dificultad)
Una partida completa del nuevo modo se va entre unas 4-5 horas y SOLO esta diseñada para usar los monstruos del básico de descent 2 (todas las cosas metidas tras el basico o monstruos del 1 convertido olvídate de usarlas)
Aunque parece que en FFG les ha ido bien asi que sacaran mas contenido de este estilo creo yo.