#29 Lo recupera un poco, sí. Pero intentan seguir el camino de la simplificación que hicieron con la cuarta y no convence.
Tengo el último playtest, si quieres te lo comparto.
#29 Lo recupera un poco, sí. Pero intentan seguir el camino de la simplificación que hicieron con la cuarta y no convence.
Tengo el último playtest, si quieres te lo comparto.
¿Y qué pensáis de Pathfinder? Ahora que he tenido tiempo le he echado un ojo algo más detenidamente y me ha gustado bastante (solo he podido ver el Corebook).
Es básicamente la 3.5 pero revisada, con todos esos fallos desagradables y huecos mejor cubiertos (lo de las Maniobras de Combate me enamoró). Por lo que sé, saldrá este otoño traducida y estoy pensando seriamente en gastarme el dineral que valen los libros, pero me gustaría escuchar opiniones al respecto de los entendidos.
Unos amigos y yo ya tenemos regalo de reyes, nos dijeron en nuestra tienda que para navidades saldría traducido.
Además que creo que no va a ser Libro del Jugador y Guía del DJ por separado, si no que van a traducir el Core Rulebook que van ambos incluídos y lo van a publicar.
Eso más el bestiario más la pantalla ---> GG, ya tienes entretenimiento para rato.
Le tenemos MUUUCHAS ganas entre mis conocidos y nosotros.
#34 Que yo sepa hasta ahora Devir no ha cambiado la edición de los manuales, es decir, tal y como están publicados en inglés los traducen y los publican en español, así que no creo que vayan a dividir nada (y ha sido un gran acierto por parte de Paizo publicarlo todo en el mismo libro, es una pasada).
Cuando veas los módulos te vas a olvidar de comparar las reglas... Constantemente están sacando nuevos y no son todos iguales. Suelen tener además su complejidad más allá de una aventura, en plan dirige una guerra o tienes que construir un reino. Se nota más calidad que en uno de tercera. Pero vamos ahí será tirar de inglés porque dudo que se pongan al día.
que diferencias hay entre pathfinder y 3.5?
nunca he jugado a pathfinder, pero me han dicho que el guerrero, si ya era una clase tocha en 3.5 le han bufado un monton en pathfinder, y que las tiradas de vida de todas las clases sube en categoria de dado (ej, los magos de 1d4 a 1d6)
algo mas interesante que sean reglas sobre las clases en si?
#38 Han pulido aspectos del juego que en la 3.5 dejaban mucho que desear. Por ejemplo, el tema de las maniobras de combate: los ataques especiales (derribo, desarme, arrollar, presa) ahora se llaman "maniobras de combate" y son muchísimo más simples. Han tocado algo las clases (el pícaro o el hechicero, por ejemplo). Han agrupado la información dispersa entre manuales en uno (ahora no hay Guía del Dungeon Master y Manual del Jugador, es todo uno). Han repasado un pelín las dotes y hay algo más de variedad. Y lo mejor es que han dejado aquellos aspectos que sí funcionaban intactos (el texto copiado y pegado de la 3.5 vaya), por lo que sigue siendo totalmente compatible con el material publicado de 3.5.