#3483 Tengo varios videos suyos, y no me han servido de nada, ya que tiene una tecnica bastante peculiar y lenta de ejecutar.
#3485 Yo estuve también un mes en su Patreon, y como dice Isnot la tecnica es super resultona, pero te tiras medio año para pintar una mini.
Me llegó ayer lo de salvat junto con el kit con las herramientas y me surge una pregunta: ¿Qué ventajas tiene lo de quitar rebabas de citadel por encima de un cutter? Intenté usarlo ayer por primera vez en mi vida y era como muy ortopédico y pequeño.
#3492 tardas más pero no cortas de más, de todas formas yo creo que esta pensado para niños
#3495 y de paso ahorras en cutter y cuchillas al no usarlas para eso. Me pillé el de Citadel con mango y está bastante bien.
#3498 La dura decisión entre meter una aguja por el conducto y apretar fuerte. Te entiendo.
#3498 sin las gafas pensaba que era una milhoja de chocolate xD. Ese gordomarine de plaga es tuyo?
bueno , no son warhammers pero siguen siendo minis , que me recomendais para proteger esta nave? porque tengo miedo de usar algun barniz que se vaya a comer el metalizado gris maquina del fuselaje , que ya me ha pasado otras veces usando purity seal ( quiero decir que mate el reflejo de las particulas y lo termine dejando como un gris cutre )
Yo para evitar problemas con las tintas, pego dos tiras de masilla adhesiva en el bote. 0 derrames desde entonces.
#3504 AK o Mig, de hecho creo que a ambos suministra la misma empresa :D.. Haz una prueba con una capa de barniz brillante y luego encima una de mate.
En el ultimo pedido que hice a quimera me pille un bote de barniz mate de ak, aun no lo he probado, pero si quereis luego hago la prueba en varias minis que tengo para hacer pruebas, eso si, tendria que ser a pincel, que no tengo aero.