no es mini pero me pasaron el modelo hace unos dias y estoy pensando en imprimirmela.
#7230 Consejo, pinta la base, a poder ser con alguna pintura texturizada, le pones algún tuft (arbustos con adhesivos) y verás como mejora la presentación.
#7230 lo que te han dicho, con la decoración de la peana verás como cambia todo.
Muy bonita, sigue compartiendo lo que vayas pintando
Después de un par de días, lo último que acabo de pintar hoy, la única miniatura que tengo del Adeptus mechanicus
Pongo ya que estoy también algo que pinté hace unos meses, el capitán de la caja Leviatán al que aún tengo que ponerle los transfer pero me dan toda la pereza
#7241 se agradece! ahí seguiré, aunque con estos quizás no pruebo demasiadas cosas para que sean todos parecidos
#7242 guardia de la muerte es de los pocos ejercitos que no queda mal que cada mini sea un poco diferente, asi que yo si fuera tu probaria sobretodo si estas empezando, luego no serà tan homogeneo, pero lo dicho en Guardia de la muerte y en orcos eso no queda mal.
Pues ha caído otro bicho, que tenía algo de tiempo libre.
A ver si aprendo a sacar fotos a la vez que pinto, de momento ya se me ha ocurrido al menos ponerle un folio de fondo xD
Diorama de Astarion, escala 1:7. Imprimí el modelo y el sofá en resina, los arcos y la chimenea son de PLA. Tanto los marcos como las vidrieras son de GSW, pero para que se vea bien el efecto necesitan una luz tenue.
Os enseño mi primera miniatura, es del zombicide porque aún no me han llegado los warhammer, es más pequeña, entiendo que los warhamer me serán más sencillos despues de esto.
No he pintado en mi vida xd no reírse porfavor, le faltan muchos detalles pero es que ni con el pincel 0/3 llego a ellos
#7246 No está mal; si vieras la primera mini de muchos alucinabas jeje. La verdad es que las minis del Zombicide son más peques que las de Warhammer. Pinté hace no mucho las de la caja básica de The Walking Dead All Out of War y joder, vaya diferencia xD. Intenta pillar un par de pinceles más si te es más cómodo.
Ánimo y a seguir posteando los progresos!
#7249 si pero en la imprimación xd le tuve que dar como 4 capas, el puto blanco se transparenta que no veas
#7250 es que la imprimacion no tiene que darte color, es para que "pegue" la pintura al plastico
Yo me quede bastante confuso cuando cambie la imprimación negra por blanca. No sabia si me habian estafado o si tenia que menear mas aun el bote xD
#7250 justo estaba preguntando por el tema en otro sitio, parece ser que tirar de spray (opción barata) o aerógrafo (opción cara) es la solución
Aquí nadie se ríe de nadie. Buena primera mini. El Zombicide te va a venir muy bien para aprender conceptos básicos. Buen trabajo y a seguir dándole.
#7257 ojo que guapo ! Lo único la cabeza la pintas antes de montarla? Porque debe ser complicado de cojones una vez montado todo
#7258 De normal suelo pintarla suelta y luego la pego, pero esta figura es un poco rara de pintar suelta por como viene desmontada. En esta la cabeza lo que le le he metido es tinta todo piel oscura y una vez puesta le he pegado algún toque, por que como está en esa posición la parte sin pintar queda como sombra oscura (o al menos eso pretendo, otra cosa es que salgo un churro xD).
Hoy me meteré o con la cara o con la espada que le tengo ganas. A ver que me sale algo parecido a un non metallic metal.