Comenzamos a clonar secciones del muro
Con una base de madera que un amigo me donó, comenzamos a colocar las planchas de PVC cortadas a la medida y vamos apilando para crear las escalinatas
Vamos diseñando a lapiz lo que sera el suelo adoquinado y presentando el resto de elementos
Damos forma con las lancetas...
Seguimos clonando mas muritos
Vamos añadiendo formas para simular grietas...
Bien, va cogiendo forma!
Un poco mas de material que pille en el Bricomart, el mejor superglue no hay quien separe lo que este bicho une
Vista perimetral
Con sobrantes de masilla me dio por intentar unos sacos terreros para una posicion elevada de francotirador... este fue el resultado
Reutilizando la masilla termofusible de Green Stuff World hacemos otro molde, en este caso para añadir mas columnas...
Dando asi un aspecto de efificio en ruinas
Y ya comenzamos la fase de pintado con una capa base de Spray gris que tenia de hace unos años, de la marca Tamiya Gris grano fino.
Añadimos un baño de tinta oscura a los muros, creo que era Nuln Oil??? Y un marron algo oscuro para las zonas con arenilla...
Y empezamos a dar pincel seco al suelo
Aqui con cola diluida empezamos a colocar los sacos terreros, fue otra de las cosas que pille en GreenStuffWorld, y la verdad es que muy satisfecho.
Los muros ya estarian iluminados primero con un gris no muy claro, tipo Dawnstone y posteriormente luces con Pallyd Witch Flesh.
Comenzamos a pintar los sacos una vez endurecidos con la cola blanca, en este caso baño en tinta Agrax
Los barriles, primero capa de Boltgun Metal, posteriormente tinta negra, y pinceles secos de ChainMail.
Finalmente le añadi unos pigmentos que tenia por casa del año la polca para simular una corrosion.
Y a los sacos terreros un pincel seco con un marron claro tipo Screaming Skull
Vista general...
Encontre tambien unos bits de unos Exploradores marines espaciales, creo que le quedarian bien para la ambientacion...
Al suelo tambien le añadi despues del pincel seco un bañado con pigmentos marrones claritos