#6971 Partiendo de que son diferentes, yo diría que Reality's Edge. Es básicamente un reskin cyberpunk con añadidos de This is Not a Test, el juego postapocalíptico más famoso que no es Necromunda en la angloesfera. RE diría que tiene mejores reglas y con más "sabor" que Stargrave, con un aire muy cyberpunk, de multitudes y entornos urbanos.
Me gustan en particular las reglas de multitudes, en las que puedes esconderte, y si entran en pánico impiden el paso; también el hecho de que haya NPCs como policías que puedan echar al traste tus planes, y que no se sepa quién ha sido herido/muerto hasta que se completan todas las activaciones de ambos bandos, añadiendo un punto de tensión muy bueno. Quizás sufre de tener demasiadas opciones, demasiados perfiles, demasiadas acciones; puedes realizar fuego de supresión, andar y disparar, correr y disparar, y concentrarte y disparar, que al final son 4 formas de decir disparar con reglas ligeramente distintas, que añadirán inmersión pero tanta granularidad no me parece necesaria, con 2 sería suficiente.
Stargrave es más para llevar una pequeña banda viviendo sus aventuras espaciales, a nivel de trasfondo podrías ambientarlo en cualquier universo: Star Wars, Fallout, 40k, Ghost in the Shell, Star Trek o The Expanse. Es un juego más relajado con reglas más ligeras y también más sosas. Por otro lado, aunque el libro original tiene una menor variedad de escenarios que RE, el autor está sacando una expansión al año más o menos, ampliando las posibilidades mientras que RE parece que está "completo".