#7198 Tengo uno igual, una maravilla hasta que me tuve que mudar y ya no tengo el mismo espacio.
#7197 Tendré que probarlas jajaja solo tengo Vallejo y citadel. También ando detrás de AK que he visto que hablan muy bien de ellas.
#7208 freedom3D_lzn en Instagram. Es un escultor chino, le he comprado un par de veces y siempre bien. Tiene más figuras del WoW.
#7140 Bueno, por continuar esto, he pintado tres cosas mas que imprimí. En total llevo cinco. Os lo enseño:
Pues tras un mes y pico largo dandole a los poquitos ratos que tengo por fin he terminado el rey enano con su cuadrilla. Es la primera vez que hago tanto NMM, por lo que cualquier comentario se agredece para mejorar.
Como postureo final me he pillado por dos duros una plataforma de estas giratorias y le he hecho un video por probar.
Es más laborioso, ya que todo lo que ves que simula el oro no es hecho con pigmento metálico sino con acrílicos normales.
Tiene el añadido que para que sea realista tienes que implementar las luces y sombras con cierto sentido o sino el efecto no es creíble.
La arañita terminada.
Menudo puto jaleo para montarla apoyada en el suelo y no volando, pero debo reconocer que he aprendido unas cuantas cosillas. También es la primera vez que uso pigmentos para decorar la peana y, bueno, también he aprendido bastante jajaj. Como está casi toda la parte de tierra bajo la araña no se ve demasiado el "estropicio".
Contento con el resultado final, eso sí.