Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

http://www.games-workshop.com/es-ES/Citadel-Shade-2015

Parece que ahora las wash de citadel vendran en formato 24ml a 6€.

Tukaram-Man

Asi, para cuando se te escape el dedo derrames un bote entero de seis euros en vez de uno de tres.

Bien jugado, gw.

2 2 respuestas
isnotavail

#812 yo es que como no uso citadel esos problemas no los tengo x'D, solo tengo un bote de skranik green y biel-tan green, y de tintas me he pasado a army painter, porque vallejo y citadel me blanquean, y ademas mas baratas que salen a 2.15 el bote de 17ml.

Rucruc

#812 ni será el primero, ni el último T.T

19 días después
isnotavail

















Ya he terminado los free agents del DBX , me faltan los 2 equipos que estoy en ello x'D.

3
isnotavail

Ayer por la noche termine los 2 patrocinadores del DBX y ya solo me quedan los 2 teams.


Me estoy construyendo una caja de luz a ver si mejoro las img x'D.

2 1 respuesta
Rucruc

#816
con un fondo neutro para que enfoque solo a las minis te sobra xDDDD
pena que no se vean mejor en la primera imagen :(

1 respuesta
isnotavail

#817 Es que la hice ayer antes de recoger para otro foro, que tienen un hilo mensual donde postear lo que estas haciendo durante el mes, y era un update rapido, pero digo bueno ya que estoy lo pongo aqui tambien.

Le acabo de hacer una con el fondo que tengo impreso, pero sigue sin verse como deberia, a ver si me pongo y me hago la caja de luz para estas cosas.

1 1 respuesta
Rucruc

#818
yo suelo usar dos focos de luz y las minis salen muy nitidas, con una sola direccion de luz no suele pillar demasiado bien el enfoque... btw, nais miniaturas :)

Zendel

Hola, os dejo un truquito de andar por casa para sacar mejores fotos a las minis para aquellos que solo tengáis compactas o móviles:

Es muy fácil y solo se necesitan unas pocas cosas:

  • Un par de lamparas portatiles.
  • Luz blanca a ser posible.
  • Papel de cebolla blanco de las librerías.
  • Un fondo a ser preferiblemente claro.

Método: Hacéis una capuchita al flexo de la lampara con el papel de cebolla, -lo podéis pegar con celo y luego reutilizarlo- con esto creáis lo que se llama en fotografía un haz de luz difuso.
Ponéis la míni en el escritorio y ahora con las dos puntos de luz intentáis que quede como os pongo en el siguiente esquema:

Y de este modo vais jugando un poquito con la altura y la distancia de los focos de luz hasta que quede como mejor veáis.

PD: Intentad que sea de día y en una habitación bien iluminada xD

1 respuesta
isnotavail

#820 Hostia gracias por los consejos, intentare ponerlos en practica para las proximas.

Me tengo que hacer con otro flexo , y lo de la habitacion bien iluminada y de dia esta mas jodido x'D.

11 días después
DarthKhain

Buenas, hace unos días me volvió a pillar el gusanillo de pintar y conversionar miniaturas. Hace tiempo que no controlo este mercado, podéis indicarme alguna web donde comprar partes de figuras (cabezas, torsos, brazos, armas, etc..), sobretodo de temática medieval fantástico. Es que me gusta hacer algunas conversiones y ya no recuerdo ninguna de las web donde compraba antes.

Muchas gracias.

1 respuesta
isnotavail

#822 Tiendaquimera,e-minis,goblintrader,frikland,ebay, etc.

1 respuesta
DarthKhain

#823 Gracias, le echare un ojo.

Rucruc

sabeis de algun aerografo + compresor de buena calidad y mas económico? Vi los iwata y los Harder que me recomendó Giraldez y son carens carens xD

2 respuestas
isnotavail

#825 A mi en otro foro me recomendaron de compresor los JRG , son compresores caseros con motor de nevera y calderin de 3 o 6L, de aero ya voy mas perdido x'D.

1
Dieter

#825 esos son de taco taco y para la mayoria de gente lo usa para meter capas base limpias. Con un set basico y cacharro para la humedad deberia bastar.

1
B

A parte del Warhammer 40k, me he puesto con el flames, juego de onvres.

He empezado la caja open fire pero mi intención son hacerme full brithis con sus churchills.
Aquí van unos americanos que he pintado en el parón de navidad.

3
Dieter

ahora que lo mencionas, los de flames of war han sacado una version de guerra moderna. Team yankee.

Son minis preciosas, pero caras de cojones xD.

1 respuesta
B

#829 Si, lo he estado mirando, la misma escala pero cambia el sistema de juego. Más sencillo dicen.

isnotavail

Estan chulas, pero a mi ya me cuesta pintar las de 28, imaginate esas aun mas pequeñas.

B

A mi me resulta más fácil que 28 mm, los errores se disimulan más y a poco que hagas una peana bonita ya destaca para bien.

Dieter

ademas los 10mm estan para jugar no para lucir xD.

AinoaMT

Yo hace ya bastantes años que me dedicaba a pintar figuras de Warhammer, empecé con unos fascículos que salieron y me fui enganchando. Mucho tiempo después he caído en la cuenta de que no había hecho ni una triste foto a todo mi trabajo, así que lo he rescatado para hacer una buena sesión de fotos.
Los pequeños detalles, ojos sobretodo, son un poco desastre, pero aun así dejo el tablero de pinterest por si alguien quiere cotillear xD https://es.pinterest.com/ainoamarco/my-warhammer/

2 respuestas
Pentakaiser

#834 Vaya que sí son bastantes años xD hacia mucho que no veía esas minis. ¿te gustaban los magos por lo que veo no?

Yo a ver si me animo a hacerle una a mi ejercito, que ahora que tengo las peanas texturizadas y tiene unas incorporaciones está enorme... Desplegado todo no me cabe en la mesa del comedor xD Pero las fotos que les he echado siempre me salen fatal, a ver si encuentro algun truquillo para mejorar la luminosidad.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Dieter

#836 pobre malus como acabo.

3 1 respuesta
khaxal

.

B

Lo de los fascículos de Warhammer fue la polla. Coge Altaya y saca un coleccionable con las reglas de 5a y al poco GW ya sacaba 6a. Por lo menos fue una buena forma de atraer jugadores.

1 respuesta
Rucruc

Lo mejor fue la preguta al usuario de "prefieres personajes de hierro o de plastico?" para cambiar los muñecos.
Nunca mas se supo de aquella encuesta.. xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok