Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

malakaton

#120 Supersencillo! los alambres son Clips, en cualquier tienda de material de oficina o libreria los tienes! en concreto los mios son del numero 2

1 respuesta
Zendel

#121 Ostias no había caído en los clips xDDDD

Muchas gracias tio :)

malakaton

ejje cualquier cosa me dices ;)

guilles

#59 Tienes la misma mierda de monitor que tenía yo, poor Dupont.

On topic: Que bien pinta la gente de este hilo joder.

RoninPiros

Esta no es mia pero me ha encantado la idea de el esquema de colores que usa, ademas es un poco mediavidero.



6 1 respuesta
Pentakaiser

#125 Es una Cataclismo Mediavidera, totalmente de acuerdo xD

Seguro que el piloto esta mirando FEDA y /a/ para trolear nada mas

10 días después
KMGZ

Bueno, voy animarme y enseñar lo que voy sacando del mechanicum.

De antemano pido perdón a Ilore por no haber conseguido más con sus tutoriales...jajaja..Voy poco a poco. Ya me gustaría que se parecieran a lo que la gente va posteando por aquí.

El esquema de colores de las tropas de línea me lo he sacado de la manga. Me gusta el color tierra-desierto. Los vehículos he seguido la línea de Ángeles Oscuros.

¿Alguna idea para mejorar el esquema de colores? Sobre todo las hombreras...cada vez más se me asemejan a jugadores de fútbol americano...o yo que sé...lo que se os ocurra.

#128 Gracias por los comentarios! Buena observación la de las hombreras. Tienes razón que el blanco destaca muchísimo. A ver si lo rebajo de alguna manera.

Respecto a las luces me cuesta bastante. Sí que uso tinta. De capa base uso "vomit brown" (tau light ocre), y de tinta para rellenar las junturas "greyphone sepia", aplicando luego otra vez el "vomit brown" con blanco para iluminaciones, aunque sigo sin estar del todo convencido. Tengo que repasar los tutoriales, xd.

Al dread le pondré calcomanías, y a ver si con el barniz mate se le va un poco el brillo.

#129 Hum...voy a probar una con la hombrera del mismo color de la armadura y el reborde rojo a ver que tal.

#130 Son viejunos sí... son del juego "Cruzada Estelar", de la época del Space Hulk y Hero Quest.

1 3 respuestas
Pentakaiser

#127 Mas que el esquema, que eso es cosa de gustos, porque no pruebas a ponerles sellos de pureza y parafernalia marine? El Dread, para lo que estoy acostumbrado, esta casi desnudo xD El Storm speeder esta bastante bien por otra parte :D Para los marines es eso, sellotes, calaveras, alguna rozaduras de balas en las piernas u hombreras para que el blanco no sea tan predominante sobre el color principal de la armadura.

La espada sierra de la moto yo preferiria hacerle la carcasa de otro color, para que los pinchos resalten en contraste con el color de la carcasa, dandole algo mas de fuerza a esa espada-sierra.

A parte de eso nada, salvo que pilles una mejor iluminacion, creo que hay cosas que n oveo bien y seguro que estan mucho mejor de lo que parecen en esas fotos, que creo que la moto tiene las luces en los bordes de su armadura, pero es una linea tan difusa que apenas la noto. Para la armadura del motorista, unas luces en blanco muy muy diluido le haran quedar muy resulton, que el negro asi tan base queda algo cutrillo.

Y sobretodo ¿Has usado alguna tinta? Les da una vida totalmente diferente a las minis, deberias de probarlas si no lo has hecho ya.

2 1 respuesta
undyed

#127 A ver, el tema del esquema, por supuesto, es cuestión de gustos, pero desde mi punto de vista, que te combine el fondo blanco con esos colores lo veo complicado. Cuando empecé a pintar, me dijeron algo que me caló bastante, y es que una miniatura no debe tener más de 3 colores base (otra cosa ya son los detalles y demás)

Y perfilar también les dará mucha vida a las miniaturas, sobretodo al Dread, a la moto... en los vehículos quedan geniales.

#127 "Al dread le pondré calcomanías, y a ver si con el barniz mate se le va un poco el brillo." No había leido esto. Si usas el barniz mate para pincel de vallejo es una verdadera maravilla! Y si no, siempre hay "truquillos" para que no se vea el borde brillante transparente de la calca ^^

1 1 respuesta
Thaemir

#127 ¿Son cosas mías o ese marine que lleva la bayoneta es de hace muchísimo tiempo (el modelo)?. Porque, al menos la hombrera izquierda me da esa sensación, porque es más chiquitica. Igual son cosas mías.

2 respuestas
Ashrot

Yo dejo la ultima que hice. No jugaba a ningun wargame ni nada, pero me molaba pintarlas :D

3 2 respuestas
pacoman23

bueno al final me he animado y os pongo lo ultimo que he estado pintando

4 1 respuesta
B

#130 ese marine parece de Cruzada Estelar.

undyed

Bueno, esto es lo último que he pintado y a lo que le he hecho unas fotos decentes. ^^

Quiero poder insertar fotos =(

9 3 respuestas
DraCo

#134 menuda pasada.

Zendel

#131 Muy chula y me gusta como te quedo la sangre en las armas, aunque no se por qué ese brillo me tira algo para atras. ¿La barnizaste?

#132 Que minis mas chulas tio, me he enamorado del carlino <3

#134 Me encantan los mutantes lobos :)

2 respuestas
Ashrot

#136 Si, le puse barniz para probar, porque no lo habia usado nunca XD
La verdad es que queda peor, pero bueno, el resto me encanta :D

1 respuesta
pacoman23

#136 Es de la marca reaper fue verlo y tener que pillarmelo xD.
No se quien me ha insertado las fotos pero muchas gracias.

beroy

#131 está wapens :si:

Zendel

#137 Mira si quieres un barniz 100% mate y es el que uso yo, tienes que pillarte este:

Los guiris lo compran a España para tenerlo y pagan un pastón por el, fíjate tu xD

espikiller

Lo prometido es deuda, están pintadas hace muchos años.

1
hDs92

Que pena que en su día no les haya hecho fotos a mis miniaturas.

Jugaba con 2 ejércitos, uno de Eldars y otro de marines del Caos.

Tenía pintado un Abaddon de lujo.

Y con los Eldars, mi orgullo era un señor espectral. En su casco tenia pintado uan galaxia completa, ultra realista.

1
11 días después
RYVEN

Mi última viñeta... La mini de Empress miniatures, el resto hecho a mano.

Ahora mismo estoy pintado los zombis del juego de mesa zombicide.

Algunos de los heroes

Y lo ultimo a lo que le di el domingo, un zombi de otra marca... no me gustan los zombis... nooo

Hace dias que no subo nada directamente, pero os dejo el enlace para moar fotos y individuales, esta galería la abri por las minis de zombicide
http://bourbaki.imgur.com/all/

Mis fotos apestan!

PD: No he conseguido hacer que las fotos se vean dentro del spoiler, help? O algún enlace al foro que se explique, he tirado del buscador... pero nada...

4 4 respuestas
Ebel

#143 Necesitas tener más posts para que te dejen poner imagenes, te las inserto.

#145 Aquí tienes una guía de MV. Por cierto muy chulas las miniaturas!

2 1 respuesta
RYVEN

#144 Muy agradecido Ebel... vengo de una pagina de juegos muy diferente a esta, siento el offtopic, pero no hay algun post donde pueda leer este tipo de cosas, como lo que comentas de los post?

Gracias

1 respuesta
Thaemir

#143 Que guaaaaapas :3

1 respuesta
undyed

#143 Muy muy guapas. Y mira que nunca me había interesado pintar minis como estas eh?
#148 Que va, pinto cosillas de mil cosas diferentes, ahora ando liada con una de Draconia de 54 mm. Me refería al tema de zombies, no se si conseguiría que pareciesen zombies de verdad :P

1 respuesta
RYVEN

#146 Gracias!
#147 Gracias, lo dices porque solo pintas GW ?
Muy chulo lo de #134 así es como molan los lobos espaciales y un marine en general, pintado de esa manera para mi gusto.

1 respuesta
Ilore

#143 OMG!! Buenisimas! Sobre todo me gusta el zombie de la ultima foto. Sobre todo la piel, tanto la podrida como la "sana" (la del pie), me encanta.

Un saludo

Pentakaiser

Soon, it will be done

Es una maravilla de modelo, el nivel de personalizacion que se le puede dar solo a las piernas es mas grande que el de cualquier modelo que ha pasado por mis manos. Se nota y mucho que es de nueva generación. Las piernas cuentan con 4 articulaciones, tobillo, rodilla y cadera, que le puedes dar el angulo que te de la gana, con la aleta de las patas movil también.

Estoy tan emocionado con ver hasta donde puedo darle forma que ni siquiera he juntado las piezas todavia xD quiero hacer un croquis con Blu-Tac primero y luego si las poses cumplen mis expectativas de epicidad, las cumplire. Ahora que me he comprado el primero, tengo casi reservado el segundo, me siento igual que cuando me pille los modelos de los Eldar Oscuros _ asi da gusto montar Tau.

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok