#178 #179 muchas gracias por los consejos
La verdad es que le dejé bastante plano en el pintado de la servo. He probado con marines líneas y las luces y sombras me dejan unas transiciones muy bestias, todavía no domino bien el sombreado/iluminado (y mira que me he comido tutos a saco, sobre todo el del gran Ilore xD)
La capa base la aplico con Russ grey, luego mezclo 1:1 russ grey con rhinox hide y le hago un lavado para las hendiduras y vuelvo a aplicar la base de Russ grey . El problema viene cuando intento ensombrecer con The Fang. No sé si es un color muy oscuro en cuanto al base o que aplico demasiado tramo de sombra, pero se me nota mogollón y no me convence :\ Para las luces utilizo Fenrisian Grey, pero más que iluminar perfilo, por el mismo problema que os he comentado antes.
Vamos, que mi problema actual son las transiciones y la colocación de las sombras/luces. Voy a tirarme a por un termi a practicar y os cuento como me ha ido.
Quedan rebabas visibles? Mira que me tiro un buen rato con la cuchilla repasando la miniatura eh, hasta me he comido cachos de ella quitando las lineas de molde xD
De nuevo gracias! :]