Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Aeran

#2910 gracias por el aporte !!

1
Syn29

Buenas a todos! Es la primera vez que me animo a compartir alguna fotillo por aqui. Os enseño lo último en lo que he estado trabajando, un slaughterpriest de Khorne customizado :)

https://imgur.com/UmXpZOZ
https://imgur.com/OLCo4R9
https://imgur.com/7Jk3Jgm
https://imgur.com/t1VL1OR

Disculpad los links, pero no se insertar para que se vean directamente las imágenes xD

7 2 respuestas
Khasius

#2912 Chulisimo!

1 respuesta
isnotavail

#2912 Las placas rojas son muy top, aunque si quieres un consejillo, le aplicaria alguna veladura en las sombras del dorado para aumentar el contraste, el resto muy chulo.

1 respuesta
Syn29

#2913 Muchas gracias! :smiley:

1
Syn29

#2914 Muchas gracias por el consejo!! La verdad es que el dorado siempre me da muchísima pereza trabajarlo, pero si, le voy a dar cañita para mejorarlo :grin:

AsavarKul

Regalos de boda para un colega

9 1 respuesta
A

Joder, el busto es precioso

isnotavail

#2917 Espero que sepan apreciarlo, porque vaya currada.

Zendel

Hola!

Veo que el nivel de pintado sigue estando por las nubes xD. Enhorabuena a todos.

Vengo buscando vuestro consejo.
Actualmente me encuentro viviendo en Japón y ahora que ya me encuentro prácticamente integrado he estado pensando en retomar los pinceles, y qué mejor manera de hacerlo que comprando algo que siempre he querido tener, un aerógrafo.

La idea sería comprar un aerógrafo para aprender y ademas que me permita tener un acabado decente de las miniaturas. Por ello se que también necesito un buen compresor pero estoy muy perdido.

Ademas, como tengo todo en España, tendré que comprar de nuevo todos los pinceles necesarios, herramientas y pinturas. En cuanto a estas ultimas, ¿recomendáis algún set de pinturas para aerógrafo? ¿Podré usar estas pinturas para pintar con pinceles?

Saludos!

1 1 respuesta
isnotavail

#2920 estando en Japón mírate los iwatta que igual allí están más baratos.

En cuanto a pinturas, no sé qué precio y marcas tienen allí, pero aquí yo uso algunas de model Air y Game Air de Vallejo a pincel y no hay problemas, eso sí hay algunas que satinan mucho a pincel, pero con medium mate se soluciona.

Por ejemplo el hexen lichen de Game Air me encanta es mucho más saturado que el de Game color, pero satinan un pelín.

A

Para los que os gusten las miniaturas y el rol, os dejo información del proyecto de Zealot Miniatures en Kickstarter. Miniaturas increíbles con claros guiños al famoso HeroQquest.

www.kickstarter.com/projects/zealotminiatures/twisting-catacombs-litchmyre-dungeon

Espero que os guste!

1 respuesta
B

#2922 ese mismo escultor hizo un diorama esculpiendo todas las miniaturas tal cual estaban diseñadas en la portada del Hero Quest. No sé si llegó a sacar crowdfunding para venderlas pero me parece que ésto viene a ser la versión alternativa anti golpe de remo.

Khaleck

Voy a empezar a pintar la banda de Orcos de Underworld, soy novato total, a ver si me animo y voy poniendo aquí algunas fotos de como van quedando.

3 1 respuesta
perche

#2924

habia un video en el canal oficial de warhammer de como pintarlos paso a paso

1 respuesta
Khaleck

#2925 esta genial, a ver qué hago con el tema de las pinturas. No quiero que mi cartera muera en el proceso

2 respuestas
perche

#2926

pfff eso es incompatible con pintar XD

3
isnotavail

#2926 Suerte con eso x'D .

1
Khaleck

Pues a ver si pillo algún pack y me ahorro algo jaja

Edit: No tiene mala pinta.
https://www.amazon.es/Vallejo-Model-Color-acr%C3%ADlica-multicolor/dp/B001JJRDO2

1 respuesta
perche

#2929

mirate mas videos sobre como pintar a los orruk, elige el acabado que te guste y luego pilla los colores que use el del video por que al final comprar packs es una loteria en colores.

1 1 respuesta
Khaleck

#2930 vale, gracias
Pues vamos a investigar xdd

2 respuestas
isnotavail

#2931 Hombre si quieres aprender a pintar de verdad y no colorear, siempre puedes tirar de primarios y black&white, pero para empezar y sobretodo para pintar ejercitos lo mas comodo es coger el esquema completo de lo que vas a pintar y pista, al final con el tiempo acabas con trescientos botes que igual solo has utilizado una vez al año, como me pasa a mi x'D.

ejemplo practico de lo que te pasara si no te controlas x'D.

1 respuesta
perche

#2932

:crying_cat_face:

2
Rucruc

esto va de pinturinas?

1 4 respuestas
-Valan-

#2934 Quien tuviera tanto sitio para poder pintar, yo que tengo que desplegar todo cuando me quiero poner y es un coñazo...

2 respuestas
perche

#2934

echale una fotillo a ese magnus de cerca XD

#2935

lo mismo aqui, y luego recoge aerografo, limpialo etc etc.

mamporrero

#2934 Mi pequeño magnus! :heart_eyes:

Comparado con vosotros veo que aun me queda un largo camino en el tema comprar pinturas xD

isnotavail

#2934 Nos superas en diogenes pinturil x'D.

pd:Pura envidia x'D.

#2935 idem, yo pinto en el escritorio tambien, tengo que andar montando y desmontando el chiringuito :joy:

Vimes

Siento la iluminacion, se me ha jodido la luz del techo y tengo que tirar con los dos flexos, pero estaba recogiendo ya y he aprovechado para hacer fotico.

Pinto tambien en el escritorio, que encima comparto con la parienta y no me cabe toda la mierda que tengo, que ademas tengo un tupper con mas pinturas de gw de las que se ven guardado.

#2931 Haz lo que te han dicho y ves poco a poco comprando pinturas con un esquema pensado previamente, compres el pack que compres siempre te va a parecer que te falta justo la que necesitas, mas al principio que parece que da mas miedo hacer tus propias mezclas.

isnotavail

Luego ves a giraldes pintando un busto solo con 3 tintas de liquitex y black&white x'D.

Que por cierto, vi el otro dia un video de kujo sobre pieles que igual os interesa para hacer vuestras propias mezclas.

1