El otro día en el típico 24 horas y después de comprar un par de botellas de agua, me encontré con unos euros sueltos en el bolsillo. Vi unos sobres y compré un par sin tener ni idea de qué estaba comprando.
La colección se llama Fantasy Ridersy ya va por su tercera entrega. Yo no la conocía pero me hubiera gustado conocerla en el 2018 cuando salió el primer álbum. A modo resumen, es una especie de Magic pero descafeinado, para un público quizá más infantil pero con unas ilustraciones y un diseño de cartas que me han parecido muy interesantes.
Los sobres valen 1€ y vienen 6 cartas, por norma general con especiales. Os dejo unas muestras para que las veáis:
Como digo, el arte de las cartas para costar 6x1€ me parece genial, además tienen una especie de relieve que le da un aspecto muy chulo. Y la especiales cada una, hay de bastantes tipos, tienen un efecto diferente.
El juego como tal aún no lo he probado pero tiene buena pinta. Me ha parecido curioso encontrarme esto en Panini y por eso os lo comparto, para ver si alguien más se anima a coleccionarlo. A mí me ha llevado a cuando era crío e iba a la tienda de debajo de casa a comprar cromos. Buenos feels.
El álbum más varios sobres más reglas y demás está por 8€.