Me parece que esta niña es una sabihonda, dijo el Padre Muerto. Haré que la manden a un colegio especial, a ella y a su compañero de la boca oxidada.
Si lo haces, nos tiramos al pantano, dijo Lars. Los dos juntos. Y nos ahogaremos. Voy a decirte algo asombroso, sorprendente, maravilloso, milagroso, triunfante, pasmoso, inaudito, singular, extraordinario, increíble, imprevisto, inmenso, diminuto, raro, corriente, deslumbrante y secreto hasta hoy, brillante y envidiable; en resumen, algo sin parangón en años anteriores, salvo por un caso que en realidad no es comparable; algo que nos resulta imposible de creer en París (entonces, ¿cómo podría creerlo nadie en Lyon?), algo que suscita en todos exclamaciones de perplejidad, algo que causa la mayor de las dichas a quienes lo saben, algo, en suma, que te hará dudar de tus sentidos: Nos da igual lo que pienses.
Firmas
A grandes rasgos, tu opinión. No lo conocía y he visto reseñas favorables de "El cuaderno perdido". Gracias y feliz año.
¿Has leído a Evan Dara?
Yo a los que no viven para defender ruinas no les entiendo. No recordaba esta cuenta, pensaba que te había perdido el rastro para siempre cuando me acordaba de ti, ¡es una alegría!
D
Creo que no la veo porque estoy en region Americas