A ver señores. Yo llevo pintando unos meses, me inicié en esto con Underworld. Tengo a los sigmarines, la reina de zarza esa y los goblins con diversos resultados.
Me he pillado el primer fascículo de Salvat... 15 fascículos, con la intención de jugar a 40mil y también kill team con los colegas así que no me hace falta demasiada fantasía ni variedad ya que les pinto una identificación y au, tengo el armamento apuntado. Vamos que me sirve tener 45 figuras aunque sean todas iguales.
Yo empecé con imprimación para aero usándola con pincel y me ha dado (y aún queda bastante) para pintar las 19 figuras que tengo.
Ahora con estas nuevas que he pillado necesito pintarlas en cadena, porque si no me va a comer la mierda. ¿Qué imprimación a spray pillo y por qué? no paro de escuchar opiniones diversas. La que he usado hasta ahora ha sido gris pero me han comentado que con negra queda todo como más intenso y con blanco no... Ni idea. Busco consejo.
Si me dais algún consejo subo los resultados de mis minis para que me infléis a críticas, que algunas dan ascopena.
#570 Igual ya te has vuelto loco y has comprado de todo. Mi consejo: los colores base de vallejo que te sale a menos de 15 pavos. Es decir, pillas rojo, amarillo y azul (de game si puede ser, que las de modelismo de vallejo dan poco satinado), pillas blanco y negro y algún color más que te pitufe. Con eso vas tirando para pintar las primeras minis y hacer mezclas. Los pinceles te pillas uno de precisión, uno normal y uno para pincel seco, 3 pavos cada uno de army painter. Y la imprimación para empezar un bote de 2 euros de vallejo air para darla con pincel.