Llevo varios meses con el gusanillo de volver a retomar el hobby despues de muchos años , y este fin de semana haciendo limpieza en casa de mis padres, he encontrado la caja de 6 edicion de warhammer fantasy que tenia practicamente sin tocar, excepto un par de orcos el resto esta en sus matrices aun , vamos el empujoncillo que me hacia falta para decidirme.
Asi que me he puesto a buscar por casa a ver que tenia para empezar y lo que he encontrado , son 2 pinceles citadel de cuando pintaba, que no estan en muy buen estado que digamos, pero igual para hacer mezclas o pincel seco me sirven, cutter,superglue y limas.
Resumiendo, me harian falta segun la guia un pincel del 0 y otro del 1 minimo, y obviamente pinturas x'D, ademas he visto el taladro manual pero supongo que esto sera opcional.
Esta tarde cuando venia del curro, me pillaba de paso y he entrado en una tienda de modelismo que tengo a 15min de casa, y he preguntado si tenian algun set de inicio, pero solo tenian uno por 18€ de Army Painter (como el de la foto de la guia) venian 8 colores basicos,1 metalico y 1 tinta, mas un pincel sintetico, de pinceles solo tenian army painter y citadel, los e army painter estaban a 2€ los sinteticos y a 3.25 los de pelo natural (con mango blanco triangular) , en total me salia el pack+2 pinceles por 26€.
Al final no he comprado nada, porque solo conocia vallejo y citadel, y no me queria arriesgar antes de buscar info sobre esta marca.
Alguno la conoce, tiro por ella, o me recomendais algun otro pack en alguna web online? .
edit: dejo fotos del pack y pinceles de army painter que tenian.