HeroQuest: Grandes aventuras en un mundo mágico.

hda

#180 interesante curro :)

Edit: Leo desde Heroquest.es (aunque no citan fuente ni nada :/)

Muchos os preguntáis acerca del silencio sepulcral mantenido de momento por Gamezone en la campaña pero según hemos podido saber, siguen con vida y decididos a mantener una estructurada política de comunicaciones diarias que comenzarán hoy mismo con una primera actualización a las 12 de la noche hora española. Cada día a esa misma hora recibiremos una nueva actualización poniéndonos al tanto de novedades, ilustrándonos acerca de diferentes aspectos del proyecto y aclarando dudas sobre otros. Esperad sorpresas también respecto a los stretch goals, cuya información también se ampliará cada día a esa hora señalada añadiendo nuevos datos a la propia imagen que cierra la página de la campaña.

1
hda

Otro goal:

De coña xD

Bane

hay algunos que es para darles una colleja, no me jodas, y se quedan tan a gusto...xD

B

Yo para mi es un sold, pero antes quiero ver prototipos, tal y cómo se hace en otros proyectos, sobre todo con hardware.

De hecho eso es lo que esperaba con este KS y me ha decepcionado bastante por no ver nada. Dicen que tienen la tecnología, que casi todo lo pueden fabricar ellos... pero no vemos nada en KS después de tanto tiempo detrás? para mi se han precipitado y la gente se ha dejado llevar bastante por la nostalgia.

SmashingP

Un poco desastroso el kickstarter la verdad xDD, me esperaba una burrada más de información, como las reglas y demás, se ve que lo tienen todo en el aire...seguramente termine apoquinando, pero lo dejaré para el mes que viene que ya den más información y demás.

Editado: La peña se empieza a quitar del kickstarter, baja su recaudación, menudos lumbreras en serio...a ver si arreglan el tinglado xD.

Horchatoso

bueno me acaba de confirmar Gamezone via KS que la edición será multilenguaje y que por supuesto incluirá el castellano.

Voy a esperar a las 24:00 de hoy para ver que comunicado hacen, pero en principio yo me voy a apuntar con la de 110€.

1 respuesta
xa3ro

#186 como has contactado con ellos, porque desde su web pasan de mi.

1 respuesta
Horchatoso

#187 les he mandado un mensaje ayer a través de Kickstarter y me han contestado hoy..

Tendrán muchos mensajes así que ten paciencia...

Ebel

Me parto leyendo los comentarios (no aquí si no en blogs y en el kickstarter) defendiendo la campaña. Yo no sé porque pero con los kickstarter no se puede opinar la gente esta rollo White Knight.

B

Podeis ilustrarme un poco? Solo jugue una vez a este juego y me gustó mucho. Se lo pedi por navivades a mi padre alla por los años 90 pero era imposible de conseguir. Mi pregunta es... La empresa que hace el juego es española y esta en sevilla? Por que entonces se paga en dolares canadienses? Hacedme un mini resumen por favor xD

1 respuesta
hda

#190 kickstarter. Que está en América. Escogieron (desconozco la causa) la sede de Canadá.

Se hicieron con los derechos del nombre y de casi todo el juego, por contactos. Pretenden lazar un juego conmemorativo y de calidad. Los goals hasta ahora son una full.

Espero haberte ayudado :)

1 respuesta
B

#191 si gracias. Y una cosa mas. Que es lo de GZ? Por qué un guiri hablaba del sur de España y por qué los gastos de envío son solo 9 euros en España?

2 respuestas
hda

#192 GZ es el nombre de la empresa: Gamezone Miniatures. El tema de los gastos de envío no está del todo claro, pero para nosotros, siendo de España, quiero pensar que saldrán baratos. De hecho la liaron bastante con su "calculadora de gastos de envío", la cual dio (y da) a pensar que venden el juego mediante su web paralelamente al kickstarter.

Tras un día de campaña, lo que se está viendo es una carencia en información tremenda, ni anuncios, ni comunicados o emails, ni agradecimientos... esperemos que con el update de esta noche se asienten las cosas y se apaguen muchas antorchas.

Bane

#192 a lo que queda por responder, Gamezone es una empresa española situada en Sevilla.

hda

Siguiente goal:

1 respuesta
Mepiro

#195 joder ya estaba esperando una imagen con un palo!!! XDD

pues mira la guillotina me mola, pero creo que debería ir algo así como (pack decoracion de tortura) porque se están quedando muy sosos todos los goals...

Por cierto si la gente se empezara a rayar y cancelar el pedido... Y el dinero recaudado empezara a bajar a marchas forzadas... ¿cancelarían los goals?

Se que es casi imposible, pero me ha surgido la duda.

1 respuesta
hda

#196 te doy toda la razón (con lo del palo xD y con lo del set de tortura). Pues supongo que sería lo lógico, pero es harto improbable.

#198 eso mismo pienso, que se esmeren un poco, pues retirar la pasta es un click...

B

Yo creo que están inflando las cantidades de dinero para esas piezas, pero bueno. A ver como va progresando. Para sacar el dinero hay 31 días.

De momento las miniaturas, o lo poco que se ha visto en el video, no me han entusiasmado. Pero quiero ver más. Por ejemplo, cuando se teorizaba de si gustaría o no un estilo moderno, yo votaba por el clásico sí o sí. Ahora bien, la ilustración de la portada me encantó. Cuando se vio el boceto del bárbaro no me gustaban nada las patillacas de torero, por ejemplo. En la cubierta sin embargo queda mucho mejor. Incluso me recuerda a Peter Steele:


Pero lo que importa al final es la mini. La pose y el diseño del video no me gustan nada. A ver si va saliendo algo diferente.

1 1 respuesta
Norg

Los goals son una chufa

B

Sólo se han retrasado alrededor de 50 minutos a la hora de poner la actualización. Eso sí, por lo menos es un tocho: http://www.kickstarter.com/projects/2113976860/heroquest-25th-anniversary/posts/674849?ref=activity

Cosas que comentan:

  • Las partes ensombrecidas son WIP. Todas las SG que se han visto hasta ahora son aparte.
  • Las cartas en blanco son de todos los tipos: magia, personajes, monstruos, tesoro...
  • Las SG van a seguir siendo secretas.
  • Irán dando información de los 15 héroes nuevos y demás.
  • Quieren sacar una actualización cada día.
  • Las cajas irán en un idioma. Cada traducción será hecha por profesionales. Si coges varias cajas puedes elegir incluso individualmente diferentes idiomas. Si tu idioma no sale en la lista, estudiarían traducirlo si hubiera suficientes interesados.
  • Tienen los derechos sí o sí y no hay posibilidad de C&D
  • Están estudiando la posibilidad de incluir un modo de un jugador. Tenían idea de presentarlo como una expansión, pero no está decidido.
  • Y dice como que sí van a haber add-ons, cosa que no entiendo del todo. Supongo que se irá aclarando.
1 1 respuesta
joooze

Actualizados los goals, ahora con descripción (esto ya es otra cosa):

El último (la guillotina) me mola, y me hace gracia su descripción XD

Aclaran cosas como que el ogro es diferente del que viene en la caja o que las cartas de monstruo le dan otros valores a los bichos.

La frase final de la canica se me hace rara: ''your shield and armor are of little use now...'' No sé, me parece una traducción desde el castellano demasiado literal XD

#200 Supongo que los addons será como en las expansiones del clásico (o como el propio tileset desbloqueado), casillas para añadir al tablero.

1 respuesta
B

Las traducciones que se están cascando son muy patateras. Es por eso que muchos guiris están preocupados por las traducciones del juego xD

#201 pues no lo sé. Pero decían que no iban a haber, es un poco contradictorio. Igual se refieren a cosas como los niveles de pledges donde pones poca pasta y te llevas sólo los héroes, y así.

RYVEN

Vaya mierda de update.
Do I add shipping charges to my Kickstarter pledge? Shipping costs exist, this is very unfortunate but true, although we will work to reduce them.

Que mierda es esta? Esa respuesta es un si? Es un mete pasta según te digamos y si luego puede ser barato ya veremos si te abonamos algún día los 3-4€ que podrán conseguir como rebaja.

No me extraña que los guiris estén preocupados con las traducciones, si es que en la primera línea del update ya hay una falta de ortografía.

Macho que poca seriedad la verdad.

benjajim

Menuda traducción, asi a bote pronto parece todo muy amateur, no se ... poco preparado de antemano, como que todo está en el aire, poco serio y no estamos hablando de 20€ , estamos hablando de 110€ en el caso mas caro ... .

1 respuesta
B

#204

Esa es mi misma impresión, no tienen nada y un año se pasa muy rápido. Recordemos que tienen que estar enviando (a día de hoy) 3000 copias en Diciembre del 2014... y no tienen ni las miniaturas diseñadas, ni las reglas, ni el tablero, ni las quests.... lo único que parece que hay son algunas ilustraciones.

Y por Dios, "pedir" ayuda para el envío... estos tíos no saben que si vas a UPS, TNT, FedEx te hacen precios especiales si explicas tu situación? es que ni se han molestado en pedir eso... que van a hacer, presentarse todos los días en su oficina de correos con las cajas que quepan en el coche?

Lo dicho, aunque se tenga inexperiencia en proyectos "grandes", parece que no son todavía conscientes de que va el tema. Sinceramente a mi no me importa pagar más, siemrpe y cuando haya visto un prototipo detrás. En mi opinión a estas alturas, deberían estar puliendo las reglas, añadiendo posibles expansiones (tipo nuevos héroes o quests, no necesariamente un "juego" nuevo) y viendo cómo producir en alta calidad en grandes volúmenes, sólo eso te lleva casi un año con dedicación completa, y da más que la impresión de estar muy lejos de ese punto.

3 1 respuesta
hda

#205 razón no te falta. Por cierto, ¿tu avatar es en honor al goal de la canica? xD

A todo esto, chavales; ¿alguien de por aquí ronda las lejanas tierras de laBSK?

1 respuesta
joooze

#206 Yo tengo usuario y antes participaba pero hace tiempo que no. Entre que con mis amigos sólo se puede jugar a Munchkin y poco más, desistí de comprar juegos para tenerlos cogiendo polvo, y como cada vez que entraba me daban ganas de comprar más juegos, pues dejé de entrar XD

Edit: la nueva meta es un asesino preso

1
B

Sobre las stretch-goals, de momento llevan 460.000 CAD

xa3ro

Y yo con mi problema.... solo me han respondido que lo han pasado al departamento encargado... pero cabrones decidme algo

B

Si os sobran un par de horas...

1 respuesta