HeroQuest: Grandes aventuras en un mundo mágico.

B

#210

He visto trocitos sueltos...... no tienen nada, todo es un "va a haber", "está en estudio", "si alguien tiene algo hecho que nos lo mande", "haremos no se cual".... de momento todo es humo, y cómo he puesto antes, un año para hacer todo en condiciones y con calidad? por gente que no tiene experiencia en un proyecto así? yo no lo veo sinceramente.

Aunque tenga que pagar más, porque si merece la pena yo lo pagaré, ahora mismo yo no les financio porque no sé que resultado va a salir de aquí....

1 respuesta
B

#211 yo por mi parte lo que comenté, poner, he puesto. Como todo el mundo por nostalgia, porque no hemos visto nada más. Si no se ven WIPs serios... se retira uno y punto. Que el juego viejo ya lo tengo xD

Al principio con la bola por aquí la bola por allá. Que la gente no ha cogido la gracia. Lo que no hace gracia es que sean 33.000 pavos para una pelotilla.

B

es la risa xD, porque a cada bicho que desbloquean es más curro que se va acumulando....

S

Cuando tenía 8 años y mis tios me trajeron este juego de un viaje que se habían ido... insta sold por mi parte.

Lástima que haya perdido la mitad de las piezas con el tiempo, que asco que de pequeño no tratara bien las cosas -.-

danao

no he jugado nunca.

pero joder me esta dando un hype absurdo y me dan ganas de cogerlo por 110€ en vez de lo que costara en un futuro

B

Acaban de pasar del medio millón (de dólares canadienses). 347.000€

S

En la caja básica hay 8 aventureros, cuatro masculinos y cuatro femeninos. Son ocho fichas de personaje distintas, las fichas femeninas tienen atributos y especialidades distintas a su “equivalente” masculino.

Juas juas, la Bárbara tendrá -str que el Bárbaro por defecto, mola eso, le da toque realista.

2 respuestas
hda

#217 y el pack de +15 héroes :D

Por cierto, ¿no se habían comprometido a hacer una publicación oficial por día? Algo está fallando...

1 respuesta
B

#218

Pues eso xD, muchas (buenas) intenciones, pero no son conscientes de lo que dicen cada vez que anuncian algo.

1 respuesta
hda

#219 que tengo un juego en la mira, con el cual no me he hecho, por meterme en este KS; ya no es únicamente que el hype se me esté bajando conforme las cosas, aunque pretendidamente transparentes, se vuelven opacas; sino que con esa pasta podría tener algo (y ya) en el bolsillo. Vamos GZ, con todo el hype que me habéis metido desde hace un mes, no me vayáis a fallar ahora...

1 respuesta
B

#220

Si yo no dudo de que no quieran fallar, pero demasiados pájaros en la cabeza me da a mi, mucho anunciar pero poco hecho hasta ahora.

Otra cosa que me gustaría ver sería una planificación con hitos a cumplir, pero viendo la anterior entrevista, es que ni han pensado en eso. Con más de 300k€ puede salir un gran juego, pero ni aún teniendo cien millones te va a salir nada si no tienes:

  • Organización
  • Un plan detallado
  • Un prototipo.

A partir de ahí, tienes un año para modificaciones y producción para que ojo, el juego esté en casa de tus clientes.

3
Sonos

Pongo OST al hilo (si alguien lo jugo como videojuego, buenos recuerdos)

#1 debería ser noticia e ir a portada de MV.

1 2 respuestas
B

#217 voy a denunciar al juego por machista, los hombres no tienen por qué ser mas fuertes que las mujeres jojojo (modo feminazi off)

RoninPiros

#222 No me dejan proponer noticias desde este foro >.<

1 respuesta
Sonos

#224 No te deja el sistema, o te lo tienen prohibido desde las altas esferas?
Si es el primer caso, muevo hilos, si es el segundo, saco el lanzallamas.

1 respuesta
S

#222 lol no tenia ni idea le pegare un vistazo

S

Si hay masculino y femenino, el +15 Heroes que hay un TS o shemale o algo? xD

1 respuesta
S

#227 Alguna raza quizás

1 respuesta
S

#228 O un animal o un golem o algo si no no me lo explico xD

Mepiro

Arañas y huevos

1 respuesta
hda

#230 y huevos y arañas...

2 1 respuesta
RoninPiros

#225 El sistema solo permite proponer noticias a ciertos foros (A los que tienen la sección de destacados arriba del todo).

xa3ro

Dios como encuentre el teléfono de gamezone los voy a poner bonitos...........

1 1 respuesta
benjajim

#231 Pa huevazos los que tienen ellos.

Con lo bonito que parecía cuando lo anunciaron y el hype que habia ... :(

Ebel

Ha publicado una noticia Tabletop Gaming News sobre que una fuente fiable en el tema les ha dicho que Gamezone no tiene ninguna licencia sobre Heroquest.

1 2 respuestas
RYVEN

#233 Vaya tela macho que aun no te hayan respondido...
Definitivamente me espero a su salida en tiendas, hay demasiadas cosas raras...

Es que no le veo sentido a tanta informacion encontra como la de #235 o el post que se puso al principio por ahi que daba detalles concretos o que se curran el trolleo o algo hay detras por mucho que insistiera el Dionisio y las historias que explico sobre hasbro y demas.

SmashingP

Bueno, como el proyecto en sí ya está financiado, lo compraremos cuando estén en las tiendas aunque sean 20-50€ más caro. Más que nada porque está todo muy en el aire y de aquí a un año (o más) a saber que te sacan :_s, prefiero tener constancia de verdad de lo que voy a comprar y no promesas xD.

B

#235 no hay una licencia única. Cada país tiene sus leyes y sus derechos. Hasbro no los tiene ni en España ni en EEUU. La marca en España es propiedad de Gamezone. En USA es propiedad de un editor de rol o algo así. En UK sí la tiene Hasbro. Si no dan más datos "una fuente anónima" vale tan poco como la palabra de nadie.

1
Proobedu

En serio le veis tantas pegas? Yo no invierto por que ya tengo 2 KS abiertos y paso invertir más de momento, pero lo enseñado como juego base yo creo que ya cumple y de sobras con lo que podríamos esperar de un HQ. Los SG no me parecen malos ya que son simples añadidos gratuitos hay algunos add-on de KS que te dan menos y estamos en los principios, esto creo que ira a más.

El tema de las licencias ya esta mas que repetido, tienen únicamente la española por lo tanto pueden venderlo des de España pero no en tiendas físicas fuera del territorio. Si no lo estuviera en regla no creo que KS se la hubiese jugado.

B

Ya se les ha visto el plumero. TTGN es propiedad de CMON. Y CMON no tiene éste KS. Pubrets.

Comentarios de dakkadakka:

Psst... they don't need a license. Gamezone owns the trademark.
Are they licensing it to themselves?


It's an amusing point that if you don't need a license because you own the trademark, it's a good reason to not have the license.

It's also notable that TTGN, the site reporting the anonymous source, is owned by CMoN, host of many popular Kickstarters that happen to not be Heroquest.

I'm still a backer. I just hope nothing silly comes of all this.


Righto. If I'm not confident in the last hour of the last day, I'll pull my pledge. Until then, I know one irrefutable fact: Gamezone owns the Heroquest trademark in Spain, plain and simple. They can legally release anything they want and name it Heroquest and I'll legally be able to buy it. [/i]

Edit: ¡Han cantado línea! ¡Vamos para bingo! Han parado el KS de momento. En caso de cancele no perdemos nada, en caso de que siga adelante, tampoco. El tiempo que esté parado no contará para la duración, por ejemplo, si se para dos días y luego continúa, tendrá dos días más. A ver que cojones dicen.


Heroquest 25th Anniversary is the subject of an intellectual property dispute and is currently unavailable.

No need to check the servers — the rest of Kickstarter is doing just fine.

This project’s funding and the countdown to its deadline have been stopped. If the project becomes available again, the countdown will continue and the deadline will extend past the original deadline for as much time as the project was unavailable.

Your pledge is currently still active. If you'd like, you can manage your pledge at any time before the deadline. If you have a question, you can ask the project creator.

Thanks for your patience.

1 2 respuestas