Abro este thread para organizar partidas, tanto online como presenciales entre foreros.
Así se varios jugadores podrán buscar un máster, u otros jugadores para su partida, o alguien con ganas de hacer de master podrá buscar jugadores.
Para postear en este thread es necesario seguir una
Para el Máster
* ¿Qué buscas?: master/jugadores/ambas cosas
* Presencial u online:
* En caso de ser presencial, ubicación:
* Juego/s: Pathfinder, Vampiro, etc
* Número de jugadores aproximado:
* Tiempo aproximado de campaña: oneshot, continuada...
* Experiencia:
* Disponibilidad:
Para el Jugador
* Presencial u online:
* Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, etc
* ¿Se buscan más jugadores a parte de un máster?
* Tiempo apróximado de campaña:
* Jugadores ya apuntados:
* Experiencia del grupo:
* Disponibilidad:
Para el Jugador que busca otros jugadores y un Máster
* Presencial u online:
* Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, etc
* Tiempo apróximado de campaña:
* Experiencia:
* Disponibilidad:
Aquí se irán poniendo las partidas y búsquedas activas!
Jugador buscando otros jugadores y máster
* ¿Qué buscas?: Busco tanto un máster como otros jugadores para la partida
- Presencial u online: Me da igual
- En caso de ser presencial, ubicación: En caso de ser presencial, Madrid o alrededores
- Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, etc: Tampoco me importa el juego
- Tiempo apróximado de campaña: Desde un one shot hasta alguna campaña algo más larga
- Experiencia: Novata, a penas he jugado a Pathfinder
- Disponibilidad: Fines de semana (Viernes a partir de las 7 de la tarde) y Lunes todo el día.
* ¿Qué buscas?: Máster y jugadores
- Presencial u online: Online
- Juego/s: Aquelarre, La llamada de Cthulhu
- Tiempo apróximado de campaña: En principio una sesión
- Experiencia: Ninguna (en los juegos que he puesto, roleando llevo años)
- Disponibilidad: Domingos
* ¿Qué buscas?: Ambas cosas
- Presencial u online: Ambos
- En caso de ser presencial, ubicación: Barcelona
- Juego/s: Pathfinder es lo que manejo, pero me mola casi cualquier tipo de rol.
- Tiempo apróximado de campaña: El que sea necesario.
- Experiencia: En PF experiencia media, en otros sistemas poca o ninguna.
- Disponibilidad: Viernes tarde/noche, fin de semana (con algunas excepciones).
- ¿Qué buscas?: Ambas cosas
- En caso de ser presencial, ubicación: Valencia
- Juego/s: Me decanto por fantasia pero estoy dispuesto a probar de cualquier tipo.
- Tiempo apróximado de campaña: Hasta donde pida el cuerpo.
- Experiencia: Media-baja, sobretodo en el tema de reglas.
- Disponibilidad: Martes,Jueves-domingo, tardes y alguna noche.
- ¿Qué buscas?: Master y jugadores
- Juego/s: D&D 4.0
- Tiempo apróximado de campaña: Me es indiferente
- Experiencia: A destacar, que he jugado D&D 4.0 de forma presencial
- Disponibilidad: Sábado y domingo. Quizás viernes a la tarde/noche
- ¿Qué buscas?: ambas cosas
- Presencial u online: ambas
- En caso de ser presencial, ubicación: Lleida, pero me desplazo
- Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, Llamada de Cthulhu
- Tiempo apróximado de campaña: si hace falta morir de inanición, se muere, si es oneshot también sirve
- Experiencia: En D&D y Cthulhu media, en el resto poca, pero aprendo rápido
- Disponibilidad: Cualquier noche y fines de semana
- ¿Qué buscas?: máster (y jugadores para jugar a algo)
- Presencial u online: online, a menos que viváis en UK.
- En caso de ser presencial, ubicación:
- Juego/s: Principalmente D&D 5e, por sencillez. A unas malas, puedo tirar por Pathfinder. También roles libres, Fiasco y Cthulhu (Rastro)
- ¿Se buscan más jugadores a parte de un máster? Sí.
- Tiempo apróximado de campaña: Lo que sea. One shots o campañas. Pero prefiero campañas, a ser posible de las publicadas.
- Experiencia del grupo: Experiencia media. Llevo jugando casualmente, pero tengo los libros a mano y el hobby no me resulta nada nuevo
- Disponibilidad: Por las tardes entre semana, a partir de las 19:00 y los findes, según.
- ¿Qué buscas?: master/jugadores
- Juego/s: Cualquiera
- Experiencia: unos 12 años en los juegos de rol en general como master aprox 4 años
- Disponibilidad: viernes tarde-noche y fines de semana completos quitando domingos noche.
- ¿Qué buscas?: master y jugadores
- Presencial u online: online
- Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, etc: El que mas ganas tengo es Anima Beyond Fantasy, pero no me importaría cualquier otro juego.
- Tiempo aproximado de campaña: Cualquiera
- Experiencia: Llevo bastantes años jugando y he probado varios juegos y varios sistemas diferentes.
*Disponibilidad: Fines de semana principalmente, algún viernes por la noche podría estar disponible también.
- ¿Qué buscas?: ambas cosas
- En caso de ser presencial, ubicación: Madrid /sur de madrid
- Juego/s: Pathfinder, Vampiro, D&D, Traveller, etc..
- ¿Se buscan más jugadores a parte de un máster? Ni idea
- Tiempo apróximado de campaña: Indiferente si la partida es interesante
- Experiencia del grupo: Llevo mucho jugando principalmente SDLA, d&d y Cthulhu. Tambien he catado un poco pathfinder y empece traveller como master.
- Disponibilidad: Viernes/sabado. Entre semana poco.
Master buscando jugadores
- ¿Qué buscas?: Jugadores
- Presencial u online: Me da igual
- En caso de ser presencial, ubicación: Madrid
- Juego/s: Pathfinder
- Número de jugadores aproximado: 2
- Tiempo aproximado de campaña: Continuada
- Experiencia: Poca
- Disponibilidad: Indiferente, prefiriendo las noches de fin de semana
- Información de la partida:
Campaña
En la soñolienta población costera de Punta Arena, el mal se prepara. Un ataque por parte de unos goblin enloquecidos revela las sombras de un pasado olvidado, que vuelve para amenazar al pueblo, y quizá a toda Varisia. La Senda de aventuras El Auge de los Señores de las Runas empieza con esta incursión de los goblin, y conduce a los jugadores a un viaje épico a través de Varisia mientras siguen el rastro de asesinos en serie, luchan contra ogros en un lugar remoto, detienen el avance de un ejército de gigantes de piedra, excavan antiguos dungeons, y finalmente se enfrentan a un mago-rey en su antigua ciudad, situada en la cima de una montaña.
Características
El Auge de los Señores de las Runas es una campaña larga, donde los jugadores recorrerán distintos lugares de Varisia, comenzando desde el nivel 1. El ritmo de juego sera de una vez o dos veces por semana (a acordar con el resto de jugadores) y a ser posible, mediante voz para las narraciones y el uso de roll20 (esto sí la partida fuese online). El material permitido para complementar esta partida es el siguiente:
-Reglas Básicas
-Suplemento Web rasgos de personaje
-Manual Básico Mar Interior
-El Auge de los señores de las runas, Guía del jugador
Requisitos
Los requisitos son muy sencillos y de sentido común, tanto que realmente es absurdo ponerlos, pero nunca esta de más. Son los siguientes:
-No hace falta tener experiencia previa en los juegos de rol e incluso lo prefiero, ya que al ser una campaña tan conocida, preferiria que los jugadores se llevaran las sorpresas, aunque si que seria de agradecer el tenerla usando Roll20.
-Se entiende que, por motivos varios, un jugador no pueda asistir a alguna sesión, e incluso me puede pasar a mi. Pero eso si, avisad si podéis para que el resto decidamos como proceder ese día.
-El GM (ese soy yo, que cosas^^) tiene la última palabra. Por supuesto, siempre se puede debatir pero no quiero que se convierta la sesión en reproches y explicaciones.
-Y la más importante... ¡pasarlo bien!, que de eso se trata
[/spoiler]
- ¿Qué buscas?: jugadores
- Presencial u online: online
- Juego/s: Cualquiera
- Número de jugadores aproximado: pues busco entre 3-6 jugadores
- Tiempo aproximado de campaña: continuada
- Experiencia: unos 12 años en los juegos de rol en general como master aprox 4 años
- Disponibilidad: viernes tarde-noche y fines de semana completos quitando domingos noche.
- ¿Qué buscas?: Jugadores.
- Juego/s: Nevereinter nights
- Número de jugadores aproximado: sin máximo.
- Tiempo aproximado de campaña: servidor 24/7. Se juega con Dm todas las noches (salvo sabado)
- Experiencia: 10 años jugando. 8 como Dm y 6 con este proyecto.
- Disponibilidad: diaria. Se trata de un videojuego al que puedes conectarte al mundo cuando quieras. Presencia DM de 22:00 a 24:00 todos los dias.
*Características: Juego basado en D&D 3ra en el que el jugador se crea un personaje y avanza en nivel y objetos como cualquier otro arpg. En el multijugador se puede interpretar el personaje poniéndoles una personalidad y metas, interactuando con otros personajes jugadores, el entorno preparado o las escenas llevadas por DM.
El servidor es un escenario de campaña personalizado. Con gran cantidad de lore y posibilidades.
Dejo un vídeo promocional:https://youtu.be/e6hCfRRnz_4
Interesados enviar privado.
Actualizado hasta #19
PD: Si consideráis que alguna categoría está mal o añadiríais otra hacédmelo saber