Si me permites un consejo, no creo que sea buena idea que dejes tu móvil visible a todo el mundo.
Un saludo.
Qué buscas?:2 o 3 jugadores
Presencial u online: online Roll20
Juego/s: D&D5e
Número de jugadores aproximado: 4-5
Tiempo aproximado de campaña: minas de phandelver y luego lo que surja. PJ's nivel 1
Experiencia: haberse leído el manual del jugador o experiencia en otro juego de rol
Disponibilidad: una tarde cada dos semanas, de lunes a jueves, de 4 a 8 (día y horario s convenir. Si podemos más días o más tiempo mejor)
Bienvenidos novatos siempre que sepan de qué va el rol y se lean el manual (tú raza/clase/combate... Lo básico)
Abstenerse powerplayers que quieran clases hombrew y ser la cosa más OP y discutan por un +1 o +2.
La idea es rolear y reírse como hasta ahora hemos hecho.
Gracias!
Presencial u online: Online
Juego/s: D&D, cualquier juego de fantasía, pero puedo probar cualquier tipo.
Tiempo apróximado de campaña: El que sea necesario
Experiencia: Nunca he jugado, pero me gustaría empezar
Disponibilidad: Fines de semana (Puede que tenga disponibilidad entre semana a partir de las 22 (depende de la semana))
vamos chicos,seguro que a alguien que quiere agregarse a nuestra compañia,Solo estamos en el inicio de la primera parte y se trata de un gran proyecto en el que podreis subir desde nivel 1 hasta...... el infinito.
Perdona. Seguía con mi mismo post.
Roll20 se juega a D&D 5 e
Los domingos a las 16. 2 o 3 horas. Nuestro explorador se ha suicidado y la partida está en el comienzo .
V-D podría ocasionalmente, el problema es que muchos fines de semana viajo
Seria genial poder encontrar algo!
¿Qué buscas?: jugadores Online
Juego/s: Tengo 2 partidas creadas rolemaster y Dungeon and Dragons 5E en esta ultima seria mi primera vez como master
Tiempo apróximado de campaña: no tiene
Disponibilidad: tengo toda pero si fuera por las noches mejor .
-¿Qué buscas? 2 jugadores.
-Online, a través de la app MRPG para android y apple.(Rol escrito)
-Juego: Meridian(Sistema creado por mi, apto para jugadores novatos y no tan novatos)
-Tiempo de campaña: en las 9 ediciones que llevo de Meridian, suelen durar unos 2 o 3 meses por edición.
-Disponibilidad: 2 horas al día(por la tarde o noche, ya que hay un hueco en cada uno de los dos grupos disponibles, uno será a las 19:00 y el otro a las 22:00) unos 4 días a la semana.
-Se aceptan novatos siempre que lean el manual, son menos de 20 paginas.
-Esta edición al ser la décima será especial, y serán dos grupos de 8 personas con dos GMs, habrá un poco de PVP.
-Aclaración, la partida se juega en la app MRPG(gratuita) que incluye todo lo necesario para el rol, la organización de la partida la hacemos en un grupo de whatsapp, donde explico todo. Contactad interesados por mp.
Gracias!
¿Qué buscas?: jugadores
Presencial u online: online
Juego/s: Sistema propio y ambientación propia, basada en espada, brujería y postapocalipsis.
Tiempo apróximado de campaña: Indiferente
Experiencia: buscamos gente de todo y tipo, si eres nuevo y tienes ganas de aprender mejor.
Disponibilidad: Noches en principio de viernes o sábado
Un saludo!
¿Qué buscas?: master
Presencial u online: online
En caso de ser presencial, ubicación:
Juego/s: cualquiera, aunque preferiblemente D&D y cthulhu.
¿Se buscan más jugadores a parte de un máster?: por ahora no.
Tiempo apróximado de campaña: depende de lo que se acuerde en grupo.
Jugadores ya apuntados: 7. si, somos bastantes.
Experiencia del grupo: solo hemos hecho una campaña, por lo que pedimos paciencia.
Disponibilidad: la mayoría tiene muchísimo tiempo libre, por lo que podemos ajustarnos.
Si pueden aguantar chistes malos, headcanons mamones y acciones bélicas entonces creo que nos llevaremos bien.
Hola Akasi,
Somos un grupo de 5 personas que estamos jugando a pathfinder, el master q tenemos quiere darse un descanso de masterear y el resto no sabemos. Tenemos bastante experiencia en juegos de rol de este tipo.
Llevamos desde el inicio del covid haciendo rol online y nos va bastante bien. Nos acoplamos a cualquier aplicacion que uses.
Estarias disponible para dirigir el tercer libro de campaña de pathfinder que vamos a empezar?
Nosotros lo tenemos comprado en archivo.
Hay alguien. Que le apetezca darle una oportunidad a Starfinder por Roll 20? Me apetece probar la campaña de soles muertos, si no también estoy disponible para jugar alguna campaña de Pathfinder
¿Qué buscas?: DJ y jugadores
Presencial u online: online (Roll20 preferiblemente)
Juego/s: Starfinder (o Pathfinder)
Tiempo apróximado de campaña: Campaña Soles Muertos (o cualquiera de Pathfinder)
Experiencia: Jugador con experiencia en D&d y Pathfinder
Disponibilidad: Fines de semana
#320 yo he jugado hasta nivel 10 unos módulos de Starfinder, si por horario coincidimos (en finde tengo el sabado libre) me apunto como jugador.
Actualmente estoy en una campaña de Pathfinder, el tercer o cuarto módulo de Crimson Throne.
A mí me apetece ser jugador, pero con un máster bueno, pocos jugadores y full roleo 10/10.
De todas maneras todavía tengo que acabar mi campaña de Strahd.
#322 yo estoy jugando Strahd los findes y es un campañón, especialmente para quienes les gusta mucho rol y poco combate.
#324 yo sabado puedo, viernes y domingo tengo partida ya por la tarde.
Aún así sistemas como Starfinder y Pathfinder se me hacen menos rol social y más rol de aventura/batalla. Por mi parte es un poco lo que estoy buscando, ya tengo una campaña muy muy social, me apetece algo más "arcade rpg"
Presencial u online: online Roll20
Juego/s: d&d 5a
Tiempo apróximado de campaña: mazmorra del mago loco (hasta que termine) es larga
Experiencia: Jugador con experiencia minima (saberse las reglas)
Disponibilidad: domingos de 16-19
Completa, gracias a todos
Bueno, tras más de un año acabé mi campaña de Strahd. Ahora me apetece ser jugador.
¿Qué buscas?: Master con aventura de su cosecha, gran capacidad de improvisación y campaña para 1-2 jugadores.
Presencial u online: Ahora mismo online, luego ya se vería (vivo en Madrid)
Juego/s: Prefiero ambientación/sistema propios. Me gustan las ambientaciones de fantasía y ciencia ficción.
Tiempo apróximado de campaña: A decisión del GM.
Experiencia: Tengo mucha experiencia como GM (15 años) y jugador, y busco un GM con mucha experiencia.
Disponibilidad: Viernes por la tarde a cualquier hora.
Más info sobre cosas que me gustan:
Cosas que no me gustan:
Sé que pido mucho, pero también creo que aporto bastante en mi línea. No tengo problema en responder las preguntas y negociar la partida que el GM quiera jugar.
Saludos.
Buenas, me he registrado dado que me cuesta encontrar gente con quien jugar
¿Qué buscas? Master
Presencial u online: Online
Juego: D&D 5ª y escenarios de campaña como Aventuras en la Tierra Media
Tiempo aproximado de campaña: Me gustaría jugar alguna de las traducidas por Edge, en especial la de la Mazmorra del Mago Loco
Experiencia: Soy novato pero he jugado algún one-shot y aventurilla y me conozco las reglas
Disponibilidad: Fines de semana
Presencial u online: online Foundry VTT/The Forge
Juego/s: Aventuras en la tierra media/d&d 5a
Tiempo apróximado de campaña: campaña continua.
Experiencia: Jugador con experiencia minima (saberse las reglas)
Disponibilidad: domingos de 16-19 horas.
Streaming en directo Streamlabs OBS estudio Prime.
Aceptamos chicas tambien,que yo se que no sois muy abundantes
Gracias
Presencial u online: online foundryVTT
Juego/s: d&d 5a
Tiempo aproximado de campaña: larga (1 sesión semanal) mazmorra del mago loco
Experiencia: Jugador con experiencia media
Disponibilidad: sábados de 21-00 no es definitivo pero si orientativo
Gracias por vuestro tiempo, MP interesados