magic ahora

Zegatron

Si tienes amigos que jueguen o les interese es un entry point perfecto. Conoces el juego sin invertir una pasta y desde ahí vas a algún draft y si te mola pues a seguir jugando.

Te puedes hacer un mazo decente por poca pasta comprando cartas sueltas para jugar con los colegas. O puedes pillar un precon y customizarlo.

Otra opción es hacer un draft con amigos, pilláis una caja y os hacéis un draft, depende del set y de los que seáis por 20-40 pavos tienes un draft y te llevas un porrón de cartas a keli.

2 meses después
seikooc

Tengo una duda, cómo se compra magic sin comprar commander? es increible que todo todo es commander

1 respuesta
melonz

#32 cardmarket.com

1 respuesta
seikooc

#33 y teniendo una base de preconstruido?

1 respuesta
melonz

#34 qué quieres hacerte?

1 respuesta
seikooc

#35 empezar a jugar de nuevo, pero veo que está todo infectado por commander por todos lados.

1 respuesta
Xetroz

Para jugar con amigos como si las imprimes xDD

En su dia con los colegas empezamos a juga y tenia varios mazos, uno rojo de goblins que era la hostia, uno blanco de angeles, otro de bestias verd, etc. Un dia nos hartamos de gastar dinero y empezamos a coger las imagenes por internet y a hacernos los mazos en papel de carton duro y era exactamente igual que jugar con las reales, 0 diferencia y mucho mas divertido.

melonz

#36 depende de donde seas.

Yo personalmente miraría pioneer y modern, sobretodo ahora que modern han bajado las tierras bastante con mh3. Los fnm se suelen jugar en esos formatos.

1 respuesta
seikooc

#38 pero mazos pioneer ya no se venden no? un producto base para empezar.

1 respuesta
melonz

#39 nada, en construido tienes que comprarte cartas sueltas y hacerte el mazo tu.

Para mirar listas te recomiendo mtggoldfish o mtgtop8.

2 respuestas
seikooc

#40 gracias!

Solo vi esto, tendré que esperarme al año que viene

1 respuesta
k4rstico

#41 a que nivel quieres jugar?

Porque a nivel de tienda esos deck se quedan insuficientes y puedes tirar de cardmarket para hacerte algo jugable
Si es para jugar con amigos os podeis imprimir los decks copiandolos de mtggoldfish

1 respuesta
seikooc

#42 #40
Al final me han convencido y me he comprado 2 commander para jugar, a ver que tal, yo creo que no me va a gustar.
El Tricky Terrain y el Quick Draw... son muy malos?

jacare

magic ahora es una mierda, tira echando ostias a jugar a Premodern, es lo que buscas y es mas barato que engancharte a esa mierda moderna. Cualquier inversion que hagas en modern se ira a cagar en seis meses durante cada rotacion. Premodern es un formato eterno y no esta roto; goza de muchisima aficion en españa y el resto del mundo (si eres de madrid por ejemplo, tienes liga regular, asi mismo en muchos lugares de la peninsula) y lo mas importante: no le da ni un duro a wizards of the coast.

https://premodernmagic.com/

las cartas o buen te las imprimes todas como han dicho por ahi o te las pillas sueltas por Cardmarket.

2 respuestas
seikooc

#44 Otro problema que tengo es que el 96% de mis amigos y gente de tiendas, juegan Commander, sin exagerar, es como si el magic de 60v60 nunca hubiese existido

1 2 respuestas
k4rstico

#45 es muy triste pero asi esta la cosa

Ahora mismo lo que mas disfruto es Cube draft con mucha diferencia. Os lo aconsejo, ademas puedes parchearlo entero, adaptarlo a tu gusto y los comanditas no son tan reticentes a jugarlo (aunque suelen ser todos malisimos despues de jugar solo commander)

jacare

#45 a ver, tienes el cockatrice para jugar por internet. Pero deja a tus amigos que frikeen con su "juego de mesa", que es lo que es commander, y tu ves a jugar premodern con los hombres; y ya quedareis los amigos luego para otras cosas.

-S17-

#44 yo desde el año pasado juego solamente old school. Pillé todo el power9 y duals de CE. he jugado a magic toda mi vida y la sensación de estar jugando este formato sólo es comparable a los primeros gp's por europa con veintipocos años xd

Por no hablar de las cartas, huelen a vida joder. aunque les haya pasado un camión por encima.

1
jacare

y por que te ha dado por pillartelo (felicidades, x cierto, bien que has hecho) pero si te da por cogerte 9 proxies + duals tambien vas a poder jugar igual, incluso en muchos torneos (en castellon, por ejemplo, se que hacen torneos que permiten 75 proxys) y vas a salir diciendo "he jugado a magic" en lugar de "he hecho el subnormal"

1 respuesta
-S17-

#49 tal cual. estos formatos son amigables con los proxy. Yo por ejemplo tengo en proxy el Library y los 4 Juzam y ningun problema. que ojalá pueda conseguirlos al largo de la vida xd.

Modern ahora mismo es un saca cuartos antologico como quieras tener los top tiers cada cierto tiempo. Por no hablar del panorama competitivo que no ayuda nada o las presentaciones a 50 pavos. Absurdo todo. Normal que la gente se vaya a Flesh and Blood, Star Wars, Lorcana o directamente solamente juegue en el MOL.

Commander es un formato de puta madre en lo que se refiere al juego en si. El problema en mi opinión es todo el entorno que hay detrás, sin entrar en politiqueo. Es un formato que lo juega un jugador que no encaja con los competitive players y los viejunos. Son nuevos tiempos supongo. Wizards y las tiendas no les queda mas remedio que sacarles los dineros.

1 respuesta
seikooc

#50 en mi ciudad solo se juega commander tio xD

L

Hola, tras muchos años desempolvé mis cartas magic y he actualizado algunos mazos a commander comprando en cardmarket, y me gustaría comprar un mazo con temática dragones, pero no encuentro preconstruido en ningún sitio, sabríais decirme algún sitio? O mejor montarlo por cardmarket?

Gracias!!

1 respuesta
k4rstico

#52 es muy dificil encontrar los preconstruidos antiguos, lo mejor es mirar alguna lista e ir comprando cartas de ella en cardmarket.

Para listas de commander edhrec es el mejor sitio

1 1 respuesta
seikooc

#53 Como ves stella para commander?

2 respuestas
k4rstico

#54 no juego el formato. Me gusta Magic

1
jacare

#54 por favor off topic no, esto es un hilo de Magic