#24 Cuando compras la cuenta, te dan 650 cartas comunes e infrecuentes de M14 con las que te puedes montar unos mazos chorras para pasar el rato. Hay una sala para novatos donde, al menos yo, me lo paso bomba con mis mazos cutres sin raras.
También te dan 5 tix y 20 tickets de novato. Los phantom eventos cuestan 1 tix y 1 ticket de novato, por lo que te puedes echar 5 draft nada más empezar, o sellados, como quieras. En los phantom no te quedas las cartas, así que es una oportunidad buenísima para jugar draft en serio, sin rarepics ni tonterías, ir a montarte bien el deck. El premio es un sobre para el ganador (son 4 jugadores) y todos los jugadores se llevan la carta del FNM que toque ese mes.
Yo ayer jugué mi primer phantom draft por probar, quedé 2º y me comí los mocos, pero me llevé la mierda de amuleto dimir. Esta semana cuando pongan el experimento uno me fundiré los 4 draft que me quedan.
Yo estoy pensando en montarme un deck de pauper de esos que cuestan cuatro duros, al menos para jugar en la sala de For Fun.
#18 He entrado en la web que dices pero no me aclaro, no veo ni cartas por separado ni decks de pauper. Con lo fácil que era todo con el MagicCardMarket, vaya lío llevo con el Mol.
#13 Te he agregado