MAGIC: Spoiler de Gatecrash

k4rstico

Que es mañana, que ganas!!!

Boider

Yo en Zaragoza me he sedado sin plaza :(

ruonory

A mi me toca el domingo :(

jordim

Yo al final no me apunto. Haciendo resumen de cartas no me merece la pena, ire a la presentacion para comprar in situ las cartas que quiero y ya (que me saldran por unos cinco pavos). Es una pena, pero no me puedo gastar veinte. A ver si en la proxima ampliacion voy mas sobrado de pasta >_<

Armisael

Pues hoy he jugado con Boros y he quedado primero, me he llevado chorropotocientos mil sobres y no he cogido na bueno, ni caro, ni tierras...NADA. Para cagarse encima. A ver mañana con Gruul.

Como nota curiosa, el top 16 Casi ni un Gruul y ningún Simic. En top 8 eramos mitad orzhov y mitad boros. Uno era Dimir, pero practicamente lo que jugaba era orzhov esplasheado a azul.

1 respuesta
ruonory

#65 ¡CONSEJOS! ¿Qué te pusiste? ¿Cómo jugaste? Cuenta, cuenta!!!

1 respuesta
Postmortem

Mi experiencia como Orzhov.

Cuando veía un Boros, me dejaba el culo muy fino

Cuando veía a alguien que no era Boros, le dejaba el culo muy fino

de hecho se lo dije a una amiga en la última ronda, si no es Boros termino rápido y ganándole, y así fue.

2-0 Simic
0-2 Boros con negro
0-2 Puro Boros
2-0 Gremio ese de empujones
2-0 Otro Simic

Los que valláis a pillar Orzhov me plantearía meterle rojo y cartas Boros con lo que os salga, un mazo negro/rojo/blanco, aunque se aproveche menos el exort, me lo pensaba.

Los que valláis a pillar Boros, GG WP

1 respuesta
k4rstico

Yo quede segundo en la presentacion, eramos unos 40 y en el suizo quedo el primero un dimir y segundo un boros, yo quede sexto con dimir haciendo un 4-1-1, luego hicimos un draft con eliminacion directa donde draftee grull con boros y llegue a la final donde me gano un simic aunque por poco.

La verdad es que me fui muy contento, la baraja de sellado me parece que me quedo muy buena llevaba mucho orzhov, las voladoras por tres manas y extort me parecen buenisimas, bichos imbloqueables, que cuando les cifraba lo de girar bicho (hands of binding) o la de robar carta era una fiesta. Ademas me tocaron buenas raras, el nuevo control magic, la mitica negra, espectro velo nocturno y el avatar negro que me ayudaron bastante.

En el draft aunque no abri ninguna rara broken, me salieron dos dobles y una basura me salio muy rapida, las salidas de segundo turno el que te agrega dos manas y el 2/2 que le puedes dar first strike estan rotisimas, y si de primero ha entrado un experiment one son risas xD

1 respuesta
Armisael

hoy he jugado en una tienda más... cómo decirlo... para los amigos. he pactado en semi, pero vamos... que el nivel era absurdamente bajo y no tiene merito ninguno.

Al final cuando llegué allí me dio opción a escoger gremio y viendo que el verde me parecía el más flojo de todos me decidí por orzhov. Me hice una cosa medio agro con extorsión y con mil removals. Rojo negro blanco y esplasheando a verde a una única carta que lo valía: Clan Defiance. Si Boros me pareció el mas agresivo, orzhov es el más pirulero.

#68 ese bicho boros que dices 2/2 es demasiado para el body. Yo lo he jugado tanto hoy como ayer y la verdad es que es objetivo de removal sí o sí. Hoy en una partida atascada contra orzhov (Los dos ganando y perdiendo vidas no avanzábamos ni media) le pegue una tollina de 16 con el bicho 2/2 ese, conjunto a la maga orzhov y la vengadora melenafuego en un ataque. Y eso que me lo bloqueo casi todo.

#66 supongo que ya es tarde para que dé ningún consejo, pero si vas a jugar algun draft de esta ampliación aconsejo que vayas con inclinación por el blanco (es donde está lo mejor, desde mi punto de vista) y si puedes ligar con rojo, mejor. Lo cierto es que he cambiado de opinión y ahora el Boros ha subido un escalón por encima de Dimir.

#67 A mí precisamente el Orzhov me parecía el peor emparejamiento manejando Boros y hoy contra un Boros llevando yo Orzhov le dí una soba sin problemas (cierto es que el tío no tenía pinta de jugar muy pallá) y es que el tema de estar ganándose vida cada turno retrasa al otro bastante y teniendo en cuenta que orzhov lleva el doble de anticriaturas y mejores, a largo plazo hace más daño. Pero bueno, supongo que todo eso depende del mazo y de la experiencia propia.

1 respuesta
Postmortem

#69 Supongo, yo es mi primera presentación, nisiquiera e hecho aún ningún draft, osea que la experiencia hará mella.

puede que fallara en la composición del mazo, 1 boros después de ganarme 2-0 le dije de echar otra partidita para hacer tiempo, tuve muchas mas criaturitas en la mesa y le puse también fino, sin darle posibilidad a nada, 0 vidas a 27 creo que fue

también ese momento clásico que te toca todo manas, mmm, y el otro con gideon y el 1/1 que caga el angel, sabroso

y yo que estuve apunto de meter rojo por que me tocó el amuleto boros, enfin, ahora en búsqueda de los trasgos con batallón -

Sh1n0d4

4-2 la de la mañana ( gruul ) y 5-1 ( boros )