#963 Pues sí, hay muchísima gente así, que está intentando aprender, porque yo en su día fui uno de los que la cagaba constantemente y me largaba de la partida, luego venía aquí, exponía mi duda y aprendía un poco más.
Voy a hacer una afirmación que igual no os gusta a algunos, pero es una realidad, en el MOL no se aprende a jugar totalmente.
Yo pasé una temporada jugando for fun en el MOL y me pareció algo fantástico, lo reconozco, por su comodidad y la cantidad de gente que hay, pero lo único que realmente te ayuda a grabarte a fuego en la cabeza es el orden de prioridades, más que nada porque en el MOL un fallo en eso es cagada automática.
El MOL puede ser genial, pero no sirve para aprender ni para testear mazos, por el simple hecho de que es obligatorio comprar las cartas antes de saber usarlas. Mientras el MOL no tenga una sección de juego con proxies, Cockatrice seguirá siendo una herramienta útil os guste o no, con sus errores innegables, pero indispensable para muchos.
Como dato adicional, si queréis jugar contra gente buena en el Cockatrice, poned en el nombre de la partida "Competitive" y así frenas bastante a la gente con poca idea.