#206 claro, pero eso es por el efecto del encantamiento/equipo.
Sobre el confiscar, es normal, pues no eliges objetivo al resolver la habilidad de la rectora porque la habilidad que te permite ponerlo no sabe si se trata de un aura o no. Cuando el encantamiento entra en juego, puedes escoger un permanente que cumpla la condición de encantar, y anexarlo directamente sin hacer objetivo.
#205 jo, llevo años jugando aura (si, este mismisimo mazo que parece que lleve existiendo dos dias, en Legacy y Modern, solo que no me habia presentado a ningun torneo. Soy idiota) y me acabas de soltar que no tengo skill, mardito xD nah, mira, la cosa es desmontar su juego de la misma forma que harias contra un berserk, pero además tienes todas las formas de destruir encantamientos para ello, y el artefacto nuevo que por un maná de nada quita antimaleficio. El tema esta en que nadie se lo esperaba.
Hay cientos de cartas que desmontan esta estrategia, lo cual tambien es la razon de por que enchantress reculó tanto hasta que aparecieron ciertas cartas en Alara: hay muchísimo hate contra encantamientos, algunos de ellos aberrantes, como el "desdén del aristócrata" por ejemplo.