Que tal gente, soy de jugar casual con los colegas casi todos los findes, jugamos 2v2, 4 todos contra todos 1v1... LLevamos asi como 10 años xD Nunca hemos ido a torneos ni pachangas en tiendas ni nada.
Queria montarme poco a poco un mazo legacy por meter la nariz en un torneillo que se suele hacer en mi zona y a poder ser sin hacer mucho el ridiculo. No se que nivel llevará la gente, imagino que muy alto.
Esta es mi idea de mazo, en mi "metagame" coleguero tocaría las narices, pero no se si será realmente competitivo:
Tierras 20
4 Darksteel Citadel
4 Vault of Whispers
4 Cavern of Souls
2 Mox opal
6 Swamp
Criaturas 18
4 Gravecrawler
3 Myr Retriever
3 Darksteel Myr
4 Phylactery Lich
2 Creepy Doll
2 Salvage Titan
Otros 22
3 Darksteel Relic
3 Winter Orb
3 Lightning Greaves
3 Darksteel Axe
2 Sword of War and Peace
4 Dark Ritual
4 Infernal Tutor
Todo el mazo gira en torno a sacar pronto la Lich (con suerte en el primer turno con Darksteel relic + dark ritual) y seguido, frenar al contrario con Winter orb. Protegerla de exilios y demases con las botas y acelerar el daño con el resto de equipos para terminar lo antes posible.
Las creepy están, como escudo y como posible matabichos, mas psicologico que real, No me terminan de convencer.
Los myr ya se ve para que están ambos y el Gravecrwler bueno, lo veo un grano en el culo para acompañar los ataques. Terminar por sacar el titan, pudiendo combar con el myr retriever para recuerar algun artefacto perdido y no quedarme tan pronto sin mano..
¿Como lo veis? Por lo que he estado probando en deckstats, te montas el chiringuito pronto pero por mucho indestructible que tengas, si no matas rapido, una ira de dios o similares te deja ko.
¿Se os ocurre como mejorarlo? Si lo veis inutil se agradece saberlo.